Tal vez, acaso, quizá, pudiera ser... que alguna oferta que no se ha podido rechazar haya finiquitado el asunto, si no es difícil interpretar el mutis del afectado

Daniel_Nadal escribió:No se si serán rumores o qué pero yo una vez oí que el accidente de Cantoblanco venia por un error de munición. Que el tirador tenia dos cañones, un 270WSM y un 300WSM. Un error al recamarar la bala incorrecta fue el causante.
A mi me suena a posible.
JOSETXU escribió:Podeis decir lo que querais,pero es inadmisible,que en caso de sobrepresion un rifle te vuele la cara,por mucho que diga excopesa o blaser,los accidentes se produjeron,Me da igual que fuese municion recargada,que un cañon taponado ,que la calor que,que ,que.He visto reventar tres rifles,uno de ellos me revento a mi,y la unicas consecuencias fueron un dolor en el hombro de la leche y una bonita flor de cañon,menos en un caso que el tirador estaba de pie y le toco un poco la mano izquierda.Un savage ,un remington ,y un mauser.A mi parecer no es normal que en caso de fallar algo,el cerrojo te venga directo a la cara,aparte de que existen lineales mas seguros que este como son los strasser o merkel.Aparte de que un cerrojo lineal no le veo sentido.Ya que dicen que acerrojan mas rapido para repetir tiro,una de dos o apuntas mejoro te compras un semi.
yogi_maketo escribió:Daniel_Nadal escribió:No se si serán rumores o qué pero yo una vez oí que el accidente de Cantoblanco venia por un error de munición. Que el tirador tenia dos cañones, un 270WSM y un 300WSM. Un error al recamarar la bala incorrecta fue el causante.
A mi me suena a posible.
Yo lo que habia oido es que era 375H&H y 7mmRM, y que fue el primer disparo tras cambiar de cañón del 375 al 7mm...
skeet escribió:Sí, si en eso podemos estar de acuerdo pero lo que yo comentaba es que el problema del cerrojo lineal es que si revienta te viene a la cara en forma de metralla. En un cerrojo de 4 tiempos las cosecuencias son distintas, no es más que eso.
IVAN-HK escribió:Y como un 7 mm Rem Mag, supera con creces la presión de un 375 HH Mag ?
Si no me equivoco (corregirlo si hace falta):
el 7 tiene unas 50000 PSIs
el 375 unas 65000 PSIs
Si se disparó un 7 mm en un cañón 375 no veo el motivo por el que la presión fuese tan bestia. O 7 mm defectuoso y casualidad de disparar con otro cañón o no se.
IVAN-HK escribió:Y como un 7 mm Rem Mag, supera con creces la presión de un 375 HH Mag ?
Si no me equivoco (corregirlo si hace falta):
el 7 tiene unas 50000 PSIs
el 375 unas 65000 PSIs
Si se disparó un 7 mm en un cañón 375 no veo el motivo por el que la presión fuese tan bestia. O 7 mm defectuoso y casualidad de disparar con otro cañón o no se.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados