sos...sos...sos porfa. ayuda

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
sergiogreene
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

sos...sos...sos porfa. ayuda

Mensajepor sergiogreene » 16 Sep 2010 08:30

DSC02882.JPG   Hola quien me puede ayudar con una pistola star calibre 32 creo que es del año 1914  la 00
star calibre 32
Hola quien me puede ayudar con una pistola star calibre 32 creo que es del año 1914 la desarme solo parcialmente el carro el resorte pero salio un pasador que nose donde ba lo coloque en el resorte del carro. pero no prepara o no pasa bala ala recamara envie una foto desarmada agradeceria buestra ayuda...sergio de santiago de chile

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: sos...sos...sos porfa. ayuda

Mensajepor marroyol » 16 Sep 2010 09:08

Parece la guía del muelle recuperador, intenta montarla poniendola en el muelle con la pieza en la parte del armazón (frame), pero en las que yo he desmontado esa pieza no venía.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 16 Sep 2010 16:49

hola,yo vi esa pieza en una star H, y va montado en el muelle recuperador,pero a diferencia de lo que dice marroyol,no va en la parte del armazón,sino que en la delantera.
Esto es asi para calzar la corredera por delante con un pivite de acero tipo espiga,no se si me explico.Saludos

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 16 Sep 2010 16:55

Te pongo tu foto un poco explicado con una flechita donde va ese pasador, y lo de "A" es donde va calzado,Espero haberme explicado.Saludos.
Adjuntos
 DSC02882.JPG   Hola quien me puede ayudar con una pistola star calibre 32 creo que es del año 1914  la 30

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 16 Sep 2010 18:29

SamColt escribió:hola,yo vi esa pieza en una star H, y va montado en el muelle recuperador,pero a diferencia de lo que dice marroyol,no va en la parte del armazón,sino que en la delantera.
Esto es asi para calzar la corredera por delante con un pivite de acero tipo espiga,no se si me explico.Saludos

Seguro que es así.

En las que yo he desmontado faltaba.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 16 Sep 2010 20:38

Y si no fuere asi,nada mas podria ser como tu has dicho,pero yo lo vi una vez asi,y no parecia que fuese mal,a ver que nos cuente este como le ha ido.Saludos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 16 Sep 2010 21:44

SamColt escribió:Y si no fuere asi,nada mas podria ser como tu has dicho,pero yo lo vi una vez asi,y no parecia que fuese mal,a ver que nos cuente este como le ha ido.Saludos.

Pues está pidiendo tasación en compra venta y en la foto se ve montada, así que se ve que la montó :wink:

http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/que-valor-tendra-t901595.html

Imagen

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 16 Sep 2010 23:05

Ves a saber, esperemos que sea agradecido.
Saludos marroyol.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 17 Sep 2010 13:18

Ayer me tomé la molestia de ir a cojer mi pistola (El mismo modelo) pero por la dureza de sus piezas se me resistió al desmontaje y por falta de herramienta a mano (Mazo de nylon)lo dejé para más tarde. Pensaba desmontarla y fotografiarla para que quien inició este hilo tuviese la certeza de cómo montarla.

Pero ya ayer por la noche y hoy por la mañana tras ver que ni se ha tomado la molestia de responder a quienes tan amablemente han tratado de ayudarle me pregunto ¿¿¿Y porqué cojones voy yo a tomarme la molestia de ayudarle???

¿¿¿Qué costará ser agradecido y atento con quienes pierden de su tiempo para ayudarte??? Porque dar las gracias no lo habrá hecho, pero poner un nuevo hilo para venderla.... :shock: :shock:

En fin, hay cosas que habrán de ser así.

Que me perdone quien se haya sentido ofendido por mis palabras, pero tenía que decirlo.

Saludos...

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 17 Sep 2010 13:28

Totalmente deacuerdo contigo,yo le respondi en otro apartado sobre lo mismo diciendo que pusiese fotos,y abrio este hilo,lo menos es ser agradecido,yo que tu esperaba a ver que dice antes de que desmontes nada.Saludos.

sergiogreene
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sergiogreene » 17 Sep 2010 19:00

Hola. Ermitaño un gran saludo para usted y todos los amigos que gentilmente an contestado mi inquetud. me an ayudado mucho y estoy muy agradecido de ustedes. y si no conteste a sido por poco tienpo de estar conectado y ademas cambio de horario ya que estoy en chile.y nuevamente les digo un eterno agradecido de ustedes de igual forma para Marrollol me parese que se llama que de igual forma me ha ayudado bastante...estos foros son muy buenos. y se be que hay muy buenas personas que ayudan con sus concimientos... agradecido.......sergio santiago de chile.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 17 Sep 2010 19:11

Hola sergiogreene, perdona si mis anteriores palabras fueron bruscas, pero es que comienza a ser repetitivo el que gente "aparezca" pidiendo ayuda y luego ni se molesta en responder ampliando los datos que se le reclaman y ya mucho menos agradeciendo la ayuda recibida, o incluso ni te indican si la respuesta dada les fue de ayuda o no.

Como parece que este no ha sido tu caso, no me queda más remedio que "envainar la espada" y pedir disculpas por mis palabras. :oops:

Ahora tan solo queda que aclares en qué quedó el asunto, es decir, si la guía del muelle recuperador iba como te indicaban o no. Y si hace falta desmonto mi arma para salir de dudas, que aquí estamos para ayudar cuando se hace necesario y sirve de algo, que trabajar para nada..... es tontería :wink:

Saludos...

sergiogreene
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sergiogreene » 17 Sep 2010 19:31

Hola Hermitaño gracias por tus palabras. la
verdad mira no e tenido tiempo de desarmarla pero apenas lo aga te cuento y si me queda grande el poncho espero contar con tu ayuda... mira que por aca estamos en el bicentenario y las fiestas estan que arden y para que te cuento. ahora me boy a preparar un asado y a enpinar el codo osea tomar unos buenos mostos para selebrar... bueno amigo luego te cuento como el otro tema... adios amigo... :birra^: :vacaciones^:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 17 Sep 2010 19:46

Y como gesto de "buena voluntad" tras la reaparición y palabras de sergiogreene cuelgo las fotos de mi pistola recién desmontada.

Se puede comprobar que la guía del muelle va situada en la parte delantera de la corredera, de echo la guía lleva en su "cabeza" un orifício que encaja en el resalte que presenta la corredera.

Espero sea de ayuda.

Saludos...

EDITO para decir que ahora que he sacado las fotos algo falla que no me deja cargarlas, lo intentaré más tarde.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 17 Sep 2010 20:12

hola ermitaño asin era como yo decia,asin no era casualidad lo que yo vi.Saludos

sergiogreene
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

saludos Hermitaño

Mensajepor sergiogreene » 23 Sep 2010 05:53

Hola Amigo Hermitaño como esta usted. Un gusto en saludarlo. mis disculpas por no aver respondido antes pero la verdad no me queda mucho tiempo para en trar en este medio pero cuando pueda estare aca para saludarlo ok. respecto ala pistola star me dedique a desarmarla nuevamente para ber donde ba ese pasador. pero difinitivamente no ba en la parte delantera de la corredera. adelante de la corredera ba una punta donde traba el resorte para que no se corra. el pasador no calsa en esa posicion ya que es como un tornillo con una ranura en su cabeza y liso asia abajo le busque portodas partes pero quede donde mismo. detodas maneras muy agradecido de su persona y demas amigos de este foro.pero si de todas maneras pudiera mandar esas fotos que menciono seria genial. bueno amigo me despido un abrazo ala distancia...

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 24 Sep 2010 10:28

Hola de nuevo Sergiogreene.

En mi pistola el pasador va tal y como indiqué y dijo Samcolt. Tengo fotos para demostrarlo e ilustrar mejor el tema pero el otro día no me dejó el sistema ponerlas y ahora me encuentro con una avería en mi conexión a internet que me obliga a conectarme desde una cafetería con Wi-Fi y no tengo las fotos a mano. En cuanto me sea posible las colgaré, ya que el otro día tras varios intentos fallidos desistí y ahora me es complicado hacerlo; pero te garantizo que con la guía del muelle original va tal y como te hemos indicado. Otra cosa sea que tengas una guía de circunstancias que no sea la original. Si pudieras poner unas fotos ded cierta calidad ayudaría bastante.

Saludos....

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Sep 2010 11:37

De desagradecidos esta el mundo lleno, ¡que pena penita pena!.

Saludos cordiales a todos los que os habeis esforzado.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”