PROGRAMA SOBRE LAS ARMAS EN TELE MADRID

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Sayden
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROGRAMA SOBRE LAS ARMAS EN TELE MADRID

Mensajepor Sayden » 16 Sep 2010 14:38

Pues a mi particularmente no me ha gustado mucho, le he visto muchos "fallos" previsiblemente orientados a generar controversia.

Quizás sólo han sido sensaciones mias pero la gente que ha salido, aunque correctos en casi todas las declaraciones y explicaciones, no llegan hablar de forma suficientemente sencilla y clara. Si te pones en la piel de alguien que no tuviera ningún conocimientos sobre armas, la palabra "guia" a secas sin una explicación tipo "esto es como los papeles del coche para las armas" pueden hacer pensar que se refiere a la "Guia del usuario" o algo así.

La clase que sale de los vigilantes de seguridad sale enfocando en casi todo momento a gente extranjera y al pobre chico con los piercing, que por tener piercing, ¿que pasa? ¿que seguro que es un terrorista? :?

Luego el hombre que sale en airsoft caminando por delante de la linea de tiro de su compañero, o la que dice que las fps ("feets per second" o "pies por segundo") es la fuerza del proyectil cuando es una unidad de velocidad.

Todos los trofeos de caza que han salido, aunque respetable para todos aquellos aficionados a la caza, siempre han generado mucha controversia entre toda la gente pro derechos de los animales (una opinión muy respetable también) y es una parte que, si yo hubiera hecho el reportaje de este tipo (gente responsable con tenencia de armas), no la hubiera sacado para ayudar a generar esa sensación de respeto a todos nosotros y seguridad. Repito: con todos mis respetos a todos los cazadores, yo no me hubiera sacado a mi mismo en ese reportaje tampoco ya que la gente joven tampoco "vendemos" bien este tema a ojos del ciudadano de a pie. :lol:

Considero que este es un tema delicado, sobre todo en España, que debe culturizarse con mucho tacto para conseguir el máximo de eficiencia.

A ver, que no está mal, pero creo que podría haberse mejorado mucho.

Sólo es mi humilde opinión. :mrgreen:

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 16 Sep 2010 16:33

Joder macho,no estais contentos con nada.
El video no es para los que tiramos,es para los que no han visto un arma en su vida.

Desde ese punto de vista el video transmite normalidad y seguridad,y eso nos conviene mucho tal como está el patio.

Que mal teneis la memoria,ya no os acordais de otros reportajes similares emitidos por otras cadenas?Telebasura amarilla es lo menos que se pudo decir.Teles muy progres eso si.

Pues yo me congratulo que una TV pública emita este reportage.
Mi crítica que no lo hagan en horario punta.Nos falta mucho de esto y que teledeporte emita alguna tirada de vez en cuando para que se nos vea con mas normalidad.
Nuestro mayor mal...que no se nos conoce de verdad.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 16 Sep 2010 17:47

Hoplon escribió:
truenoblanco escribió:esa seudo television que por desgracia y no poder escacearme tengo que sufragar con mis impuestos NO VEO NI EL FUTBOL. seguramente sera parcial y como quiera nuestra querida y amada lideresa

En la autonomías de izquierdas no se despilfarra ni un céntimo en televisión pública con orientación sectaria.

seguramente que en algunas si pero yo hablo de lo que conozco y si alguien le molesta mi firma a mi me pasa lo mismo con algunas pero para gustos los colores. El programa lo repitieron ayer en la otra y fue parcial ya que no se dio la oportunidad de los que quieren una mayor restricion de manifestar sus opiniones
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 16 Sep 2010 18:14

truenoblanco escribió:El programa lo repitieron ayer en la otra y fue parcial ya que no se dio la oportunidad de los que quieren una mayor restricion de manifestar sus opiniones

Tampoco a los que queremos mas libre acceso a las armas...
Manda cojones lo que dices,de un supuesto aficionado en un foro de armas :evil:

Paso del tema,está claro que no hay voluntad de entendimiento.

No es la primera vez que lo digo,pero lo voy a repetir,venga:

¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!
Unos mas que otros por cierto.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Sep 2010 18:16

45Colt escribió:
truenoblanco escribió:El programa lo repitieron ayer en la otra y fue parcial ya que no se dio la oportunidad de los que quieren una mayor restricion de manifestar sus opiniones

No te sulfures que truenoblanco está aquí sólo pa calentar al personal, no dá más desí......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 16 Sep 2010 18:21

FERARRFE escribió:
45Colt escribió:

No te sulfures que truenoblanco está aquí sólo pa calentar al personal, no dá más desí......

Intento no sulfurarme,entre otras cosas no me conviene que la salud ya no está 100%.

Acabé de ver el reportage contento,pensé:por una vez no nos tratan de psicópatas.

Tienes razón FERARRFE,en este país hay muuuuchos millones que no dan para mas,así nos va.
Chao.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Sep 2010 18:23

45Colt escribió:
Intento no sulfurarme,entre otras cosas no me conviene que la salud ya no está 100%.

Acabé de ver el reportage contento,pensé:por una vez no nos tratan de psicópatas.

Tienes razón FERARRFE,en este país hay muuuuchos millones que no dan para mas,así nos va.
Chao.

No merece la pena que nos demos sofocones innecesarios :wink:

Por cierto, creo que eres el primer forero que ha escrito mi nik corréctamente, cosa que veo tan simple pero que nadie hace, así que su complejidad tendrá :D :wink: :birra^:

Imagen

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 16 Sep 2010 18:27

je,je,je no te creas,no te creas,que he tenido que mirarlo dos veces :mrgreen:
Son las erres jodias,que no sabes cuantas son ni donde van :lol: :lol: :lol:

Ya te podrias llamar Paco coño(o sea Paco,¡coño!,no Paco coño :lol: :lol: :lol: )

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Sep 2010 18:37

45Colt escribió:je,je,je no te creas,no te creas,que he tenido que mirarlo dos veces :mrgreen:
Son las erres jodias,que no sabes cuantas son ni donde van :lol: :lol: :lol:

Ya te podrias llamar Paco coño(o sea Paco,¡coño!,no Paco coño :lol: :lol: :lol: )

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :birra^:

Imagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 16 Sep 2010 20:17

Está bastante bien el reportaje. Nada que ver con el manipuladísimo y sesgado "Papá regálame un Kalashnikov" de Sistiaga. Solo me gustaría que dedicasen un poco mas de tiempo al final a la avancarga.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 16 Sep 2010 20:33

45Colt escribió:

si quieren ser imparciales se les deben dejar exponer las ideas a los dos bandos. esa es la esencia de la democracia. No me esperaba mas que lo que se vio en el programa una loa a los aficionados al mundillo de las armas si era de manipulamadrid

PD FER Yo solo expongo mis opiniones aqui o en la china. que seguramente alguna vez coincidiremos.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Sep 2010 20:44

truenoblanco escribió:
45Colt escribió:

si quieren ser imparciales se les deben dejar exponer las ideas a los dos bandos. esa es la esencia de la democracia. No me esperaba mas que lo que se vio en el programa una loa a los aficionados al mundillo de las armas si era de manipulamadrid

PD FER Yo solo expongo mis opiniones aqui o en la china. que seguramente alguna vez coincidiremos.

El día que coincidamos en algo igual me tiro por un barranco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El problema que yo te veo es que EXCLUSIVAMENTE estás en el foro para verter comentarios políticos independientemente del izquierdismo radical que pareces defender, además con muy poca o nula solidez y veracidad,por lo demás no creo que seas un mal tipo.

Imagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 16 Sep 2010 21:42

No estoy de acuerdo con que deberían hablar los dos bandos porque se trata de un reportaje en el que salen unos aficionados practicando un deporte, no de un debate sobre si se pueden tener armas o no. Si se hace un debate, si que tendrían que salír los dos bandos ( los que creen que las armas las pueden poseer los ciudadanos normales y los que creen que solo pueden tener armas los delincuentes)

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 16 Sep 2010 22:15

Orion escribió:No estoy de acuerdo con que deberían hablar los dos bandos porque se trata de un reportaje en el que salen unos aficionados practicando un deporte, no de un debate sobre si se pueden tener armas o no. Si se hace un debate, si que tendrían que salír los dos bandos ( los que creen que las armas las pueden poseer los ciudadanos normales y los que creen que solo pueden tener armas los delincuentes)

es lo muchos criticais del programa de cuatro papa comprame.... que fuera parcial y que no os dejara defenderos pues esto funciona pa los dos bandos. respecto al programa que vi en la otra salian unos sudamericanos en clases para seguridad cuando las leyes españolas solo permiten a los españoles ser vigilantes y haciendo praticas con pistolas cuando solo pueden usar un 38
mgoz

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 17 Sep 2010 05:19

Teniendo en cuenta que la imparcialidad absoluta no existe en los seres humanos, este programa me pareció bastante bien. Ahora, el de Sistiaga multiplica la parcialidad de este reportaje por cien mil. Es una cosa absolutamente incomparable.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Sep 2010 05:47

furas escribió:Esta noche a eso de la una en un programa de la cadena autonómica, han tratado el tema de las armas, creo yo que muy bien sobre todo comparado con lo que se a visto en otras cadenas.

El programa se llama 30 minutos, si alguien lo ha visto también, me gustaría que dieras tu opinión.

Muchas gracias y un saludo.

Yo lo he visto en la Otra (segundo canal de Telemadrid en el TDT) y me ha sorprendido que se ha tratado con mucho respeto y objetividad el tema de las armas. Me ha gustado bastante, aunque se hace corto jeej. Que aprenda Jon Sistiaga.

Oscar.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 17 Sep 2010 10:43

por FERARRFE » 15 Sep 2010 18:58

truenoblanco escribió:
esa seudo television que por desgracia y no poder escacearme tengo que sufragar con mis impuestos NO VEO NI EL FUTBOL. seguramente sera parcial y como quiera nuestra querida y amada lideresa

Tú siempre con tus alegatos estalinistas, a ver pa cuando te cambias la firma que da verguenza ajena.....

...y por encima esta mal escrita.

Chema

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 Sep 2010 00:27

Está bien escrito
No es progre, de progresía
Es proge, de progesterona....