Efectivamente este post lo abro para reclamar listas abiertas en las elecciones.
Estoy harto del político profesional mangón, apotronado y pasota.
Estoy harto de las votaciones por indicación del partido.
Estoy harto de tener problemas y no saber quien me representa en el Congreso o en el Senado.
Estoy harto de tener mis libertados universales restringidas y estoy harto de que llamen a España Democracia, cuando todavía le falta un par de pasos para serlo.
Estoy harto de tener que renunciar a mi ideología si los candidatos no me gustan, y tener que abstenerme o tener que votar a otros partidos contrario a ella por que no tengo elección.
Estoy harto de acatar y asumir leyes chorras, como que me prohiban fumar en mi coche, que me prohiban hablar por teléfono en mi coche o de tener que ir en moto a 10km/h con casco.
Estoy harto de ser considerado un criminal en potencia por tener una licencia de armas.
Y estoy harto de estar desangrandome en impuestos y no recibir nada a cambio.
Estoy harto de que el Rafita cometa delitos y salga por la puerta de la comisaría.
Estoy harto de los mentirosos.
Estoy harto de los cobardes.
Estoy harto de los pesebreros que trabajan para que sus amigos políticos mantengan el cotarro.
Estoy harto de los chorizos.
De los Pelotas.
De los jueces estrella.
Estoy harto de que tanto políticos como sindicatos se rian en mi cara mientras me siguen sacando los cuartos.
Estoy muy harto de que España se haya vuelto en una franquicia para que unos pocos vivan de muchos.
¡LISTAS ABIERTAS YA!
LISTAS ABIERTAS
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: LISTAS ABIERTAS
Eso seria lo verdaderamente democratico, como en Inglaterra por ejemplo.
Que cada candidato se trabaje su eleccion y no la de su partido.
Saludos democraticos.
Que cada candidato se trabaje su eleccion y no la de su partido.
Saludos democraticos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
yo estoy seríamente presentarme a unas elecciones con mi propio partido
Sinceramente yo creo que este sistema no funciona ya que cualquier golfo de estos lo elgimos y luego tiene un sueldito vitalicio para toda su vida (aparte comisiones...etc) y despues nosotros tendremos que trabajar hasta los 67, 68 años.... para mantener a estos gandules......Creo que este sistema no funciona ellos chupan y nosotros trabajamos, ellos disfrutan y nosotros cuando nos retiremos nos vamos directamente a ingresar en la recidencia de la 3ª edad a pasar nuestros últimos dias.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
olmert escribió:yo estoy seríamente presentarme a unas elecciones con mi propio partido
Ordena la frase politico!!

Última edición por pablo1984 el 14 Sep 2010 23:59, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola Strongresolve, no te preocupes que lo que dices no lo aran, es como que estuvieran 2 legislaciones nada mas, ademas, tendríamos que cambiar la constitución y muchas mas cosas,lo veo muy mal en este país, se tendrían que cambiar tantas cosas, lo mejor seria coger, a gestores profesionales, que tuvieran, estudios adecuados a los temas que sus ministerios, les encomendaran, por ejemplo, un ministro de sanidad, tendría que ser medico, el de los ejércitos, que fueran de carrera militar,pues dime la Carmen Chacon, solo hace el papel de figurar, pero no tiene ni zorra idea, de lo que es un ejercito, estoy seguro que no sabe lo que es el Chapiri, y lo que representa, por eso lo quiere quitar, en fin vaya gobierno de aficionados, un Saludo Ferràn

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
olmert escribió:yo estoy seríamente presentarme a unas elecciones con mi propio partido
Pues yo ya tengo preparados mis dos partidos apolíticos:
Nº1-C.C.P = café copa y puro
Nº2-U.T.T = unión tomadora de tintorro
jeje,y sin asesores

P.D.Solo es por dar una nota de humor,para calmar la mala ost.....que nos rodea a todos

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
landriuk escribió:olmert escribió:yo estoy seríamente presentarme a unas elecciones con mi propio partido
Pues yo ya tengo preparados mis dos partidos apolíticos:
Nº1-C.C.P = café copa y puro
Nº2-U.T.T = unión tomadora de tintorro
jeje,y sin asesores![]()
P.D.Solo es por dar una nota de humor,para calmar la mala ost.....que nos rodea a todos
Nº 3.- P.P.D.P.D., es decir: Partido Partidario Del Polvete Diario.
¿Que son las listas abiertas?
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en hablar por el móvil conduciendo. Hay gente que va con el móvil y no ve nada de lo que pasa alrededor. Una vez cruzaba yo en verde con la bici cerca del hotel ARTS en BCN y una tía hablando por el móvil me pasó por encima de la rueda trasera. Me cabreé como una mona, y la tía solo me dijo que no me había visto.
Al final para no llamar a la Guardia Urbana me pagó la rueda y se portó bastante bién.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en hablar por el móvil conduciendo. Hay gente que va con el móvil y no ve nada de lo que pasa alrededor. Una vez cruzaba yo en verde con la bici cerca del hotel ARTS en BCN y una tía hablando por el móvil me pasó por encima de la rueda trasera. Me cabreé como una mona, y la tía solo me dijo que no me había visto.

Al final para no llamar a la Guardia Urbana me pagó la rueda y se portó bastante bién.
Volver a “Conversación General”