sandokan escribió:Hola,
Compre una hace apenas unos dias a un compañero del foro, le habia hecho mejoras como reacondicionar la madera, ponerle una correa replica de la original..., la he probado una vez (50 tirillos) y la satisfacción es plena, ¿precisión?, no menos que la que publicitan en el manual, 2" (5 cms) a 50 metros, os pongo una foto de un foro frances de una Norinco JW25 con las mejoras que tiene la mia mas una cantonera original de un K98 original, esta es mas o menos la agrupación que yo hice con la carabina apoyada en un saco, si puedo pondre fotos mias.
Uploaded with ImageShack.us
La mecanica de este arma no es mala, os lo dice un mecánico, por lo menos la que ha caido en mis manos, los acabados, pudiendo ser mejores, no son malos, recuerdo que cuesta 230 Euros!!!.
No será muy mala cuando uno se ve "negro" para encontrarla nueva, muchas armerias la publicitan en sus catalogos y luego la tienen agotada, nueva una de las opciones mas económicas es Trelles que si tiene stock almenos de momento.
Saludos
ESMALTINO escribió:Hola "galeon", creo que te refieres a la Carabina de fabricación China JW25, réplica del fusil alemán K98.
Yo tengo una de esas Carabinas, y solo puedo decir virtudes sobre ella y NINGÚN defecto, quizás algo tosca en la terminación de la madera, pero que al final le da más similitud con el ya legenderario K98.
Económica en el precio y en la munición, réplica del famoso fusil militar K98, funcionamiento y precisión a 50 metros EXCELENTE, robusta y fiable y que al ser de cerrojo no tiene pega con ningún tipo de cartucho del 22 LR, pudiendosele acoplar un visor.
Si la compras no te desfraudará y tendrás una Carabina para toda la vida.
Saludos.
jabaliviejo escribió:Hola Galeón:
Vamos por partes.
1º.- Lo que dice GEI puede ser cierto en las carabinas JW25 iniciales, pero como bien te han explicado después se lanzó una segunda serie que parece haber eliminado los problemas de imprecisión aleatoria.
2º.- ¿Cómo distinguir las que pueden dar problemas de las que no?
Es bien sencillo: las "buenas" llevan la denominación JW25 A. Esa "A" nos indica que son de la serie nueva.
Además se distinguen también por la forma del cerrojo: el cerrojo del modelo anterior imita al del K98; es decir, tiene la maneta doblada hacia el interior. Las series nuevas llevan el cerrojo ligeramente curvado al exterior, como muestra la foto de sandokán.
3º.- Hemos hablado mucho, muchísimo de las JW25 en este foro. Ve al buscador y encontrarás muchos comentarios con fotos que se resumen en:
a) Los acabados son los que corresponden a una carabina de este precio.
b) La precisión es más que suficiente para un arma NO destinada a la competición por la dureza de su gatillo, la tosquedad de sus miras abiertas y su peso. (yo tiro con visor y a 25 metros puedo hacer series concentradas en 2 centímetros de diámetro. Apoyado y con visor, claro)
c) La estética es muy agradable; la construcción, aunque basta, es muy robusta.
d) La munición que mejor parece ir con ella es la Lapua Standar Plus.
4º.- La montura para el visor está en efecto integrada en los puentes dotados con un carril de 11 mm. sobre el que colocar las correspondientes bases.
Por si te sirve de orientación yo la llevo con un 3-9x40 también de la casa Norconia. Lo compré en Álvarez y me lo proporcionaron con las bases de la altura adecuada para el conjunto.
MAS COSAS
Sandokáaaaaaan. Ese color de la madera no es el que viene de serie. Me gusta muchísimo. Cómo lo conseguiste? Con qué barniz? (marca, color y forma de aplicarlo).
Ah! esa cantonera tampoco es la original de Norinco. De dónde la has sacado? Y el botón de la caja tampoco viene en la JW25!
Gracias
jabaliviejo escribió:Creo que Álvarez ha vendido JW25 a punta pala y pr eso le ha subido 30 euritos! Menuda guasa con la oferta y la demanda. Yo la compré por 200 euros. Como llamé por teléfono me hicieron una ofertilla y con visor, funda y bases, se quedó en 280 si no recuerdo mal.
pacobaena escribió:Yo creo que mejor es una semiautomatica, ¿no?.
Por cierto ¿cúal es el precio de las balas de 22?
sandokan escribió:Os pongo una agrupación de esta misma tarde con la Norinco JW25, conste que esta es la 3ª vez que tiro con un arma larga y tengo mucho que mejorar, creo que en manos de uno que sepa, esta carabina no se sale del 10.
"Jabaliviejo", el Norinco que puese el otro día es de un foro francés, el mio es este:
Un compañero se ha llevado un Mauser original, una versión corta para tripulantes de carros blindados, je, je,¿cual es el Mauser y cual el Norinco?
Por cierto, he pegado tres tiros con el Mauser a 50 metros y ha salido un cacahuete de 2 y el tercero a un centimetro de estos, bisturí de Mauser...
"Galeon", en Alvarez lo tienen agotado, o eso me dijeron a mí, me dijeron que no sabian cuando les llegarian.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados