Todo los que nos dedicamos a la recarga conocemos las características y granulado de la pólvora Ba10.
Cuando la empleamos en cartuchos .32 WC, solemos utilizar cargas que van desde 1 a 1,5 grains, siendo lo más normal 1.2 y 1.3 grains para las puntas "normales".
Pues bien. Yo tengo una magnífica báscula electrónica Dillon que, como todas las que conozco, tiene una precisión de hasta una décima de grain.
Dadas las "diminutas" cargas que empleamos en este calibre y el grosor de los granos de esta pólvora, no es fácil conseguir cargas suficientemente uniformes.
Mi pregunta (porque nunca lo he experimentado): ¿Qué creéis que ocurriría si pasamos por un molinillo manual de café esta pólvora, para convertir sus granos en mucho más finos y poder dosificar con mayor precisión?.
Tal vez alguno o muchos de vosotros tengáis ya esta experiencia y no os importe compartirla conmigo y los demás lectores del hilo.
Supongo (mera suposición) que la pólvora se volverá más "viva" y tal vez haya que reajustar las dosis. Pero como lo ignoro completamente, pregunto.
Gracias y saludos a todos

El Cabo Pistol