inutilidad
Re: inutilidad
A mi también me llegó el permiso de rifle un par de semanas después de los demás pero ni me dí cuenta. Tampoco es para tanto, por lo menos llegó.
joder cuanto aludido!! Haver si entendemos que yo no estoy acusando a la guardia civil si no que encuentro inutil tener que hacer eso es malgasto de tiempo y recursos pero bueno si os gusta atacar a la gente aya vosotros! pensaba que era un foro serio y me encantaba leeros y os respetaba pero veo que estaba muy equivocado!!!! y tambien ay mucho cervantes.....por cierto si que me he sacado una oposicion
a por cierto en Internet escribe uno como quiere siempre y cuando las normas del foro no digan lo contrario de ser así pido disculpas y las acatare de ahora en adelante!
- feligoro
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Espera que ahora te corregirán el dictado y te dirán que te as dejado una coma.

- Antonio1955
- .50 Bmg
llube escribió:joder cuanto aludido!! Haver si entendemos que yo no estoy acusando a la guardia civil si no que encuentro inutil tener que hacer eso es malgasto de tiempo y recursos pero bueno si os gusta atacar a la gente aya vosotros! pensaba que era un foro serio y me encantaba leeros y os respetaba pero veo que estaba muy equivocado!!!! y tambien ay mucho cervantes.....por cierto si que me he sacado una oposicion
Coño, pense que habias dicho que la Guardia Civil estaba chupando del bote, voy a releerlo a ver si es así o no.
La oposición seria facilita y el examen oral porque si es escrito lo revisaria un ciego.
- Antonio1955
- .50 Bmg
feligoro escribió:Espera que ahora te corregirán el dictado y te dirán que te as dejado una coma.
Tampoco es para tanto, yo no veo que se haya dejado coma alguna.
- Antonio1955
- .50 Bmg
llube escribió:si pero hace falta hacer el mismo trabajo 3 veces¿? porque tiene que haver tanta gente chupando del bote!!!
Esto es lo que veo que escribiste.
De verdad crees que no es meterse con la ¿Guardia Civil?.
No voy a perder más el tiempo, para mi este post queda cerrado, un saludo y que disfrutes del fin de semana.
Última edición por Antonio1955 el 04 Sep 2010 15:17, editado 1 vez en total.
mira aquí si que me puedes pegar bronca por mi ignorancia pero pensaba que la guardia civil pasaba parte al ministerio y se encargaba algún funcionario por eso dije lo del bote y por eso me quejaba de los tramites por triplicado!!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gisme escribió:Reza para que este post no lo vea Óscar
jeje ya lo ha visto jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
bueno,bueno...pax romana...a mí tambien me paso así...y sabeís qué?....que lo que importa es que al final llegó la documentacion,no???
ademas ,pensad que muchas de las faltas de ortografia ocurren por escribir muy rápido (yo con los acentos,sin ir mas lejos)
lo que importa es que todos amamos este "mundillo",YA BASTANTE LO ESPESAN LOS LEGISLADORES,no lo hagamos más nosotros con descalificaciones A NADIE
un abrazo a todos
de paso un :VIVA A LA GUARDIA CIVIL
ademas ,pensad que muchas de las faltas de ortografia ocurren por escribir muy rápido (yo con los acentos,sin ir mas lejos)
lo que importa es que todos amamos este "mundillo",YA BASTANTE LO ESPESAN LOS LEGISLADORES,no lo hagamos más nosotros con descalificaciones A NADIE
un abrazo a todos
de paso un :VIVA A LA GUARDIA CIVIL
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sin meterme en el tema de la GC, tengo que preguntarte alguna cosilla, dime por favor ¿Qué oposición te has sacado?
Segunda cosa, no es que seamos Cervantes ni nada, pero una cosa es escribir dejándote comas y acentos y otra cosa es descifrar algunos mensajes como el tuyo.
A mí me da lo mismo que te dejes comas o no y pongas V por B pero coño es que fui a leer el post y lo tuve que descifrar.
Por último deduzco por tu respuesta y tu forma de escribir que eres una persona joven aprende de tus errores e intenta enmendarlos( que no es lo mismo que enmierdarlos)
No te tomes las respuestas a mal y si alguno se pasa un poco de sobrao no hay mejor forma de darle en los morros demostrando lo amplio que es el castellano espero haberme explicado y que sepas leer entre lineas. Saludos
Segunda cosa, no es que seamos Cervantes ni nada, pero una cosa es escribir dejándote comas y acentos y otra cosa es descifrar algunos mensajes como el tuyo.
A mí me da lo mismo que te dejes comas o no y pongas V por B pero coño es que fui a leer el post y lo tuve que descifrar.
Por último deduzco por tu respuesta y tu forma de escribir que eres una persona joven aprende de tus errores e intenta enmendarlos( que no es lo mismo que enmierdarlos)
No te tomes las respuestas a mal y si alguno se pasa un poco de sobrao no hay mejor forma de darle en los morros demostrando lo amplio que es el castellano espero haberme explicado y que sepas leer entre lineas. Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
llube escribió:si pero hace falta hacer el mismo trabajo 3 veces¿? porque tiene que haver tanta gente chupando del bote!!!
Te digo lo que pienso... estando como están, yo también pasaría de todo, total, hacen bien su trabajo y los sancionan... pues que le den pomada a todo, yo haría acto de presencia, me esforzaría lo mínimo para cubrir expediente y hale... que le den a todo.
Si es que tienen que estar desmoralizados hombre.
A parte, en los organismos oficiales, se hacen por triplicado e incluso por quintuplicado (que recuerde al ejército les teníamos que mandar cinco facturas en lugar de una)... Mas chupan del bote otros, y nadie dice ni mu...
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
llube escribió:a por cierto en Internet escribe uno como quiere siempre y cuando las normas del foro no digan lo contrario de ser así pido disculpas y las acatare de ahora en adelante!
" s brdad kda 1pued scribir komo l bnga n gana pro si kieres q t ntiendan..."

salu2
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nikita has estado en el ET?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
pablo1984 escribió:Nikita has estado en el ET?
Noooooo... no me quisieron...

Estuve ocho años en una empresa de informática y sistemas, ubicada justito enfrente del gobierno militar, y eran clientes nuestros. GACA LII.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nikii escribió:pablo1984 escribió:Nikita has estado en el ET?
Noooooo... no me quisieron...![]()
![]()
![]()
Estuve ocho años en una empresa de informática y sistemas, ubicada justito enfrente del gobierno militar, y eran clientes nuestros. GACA LII.Tanto las oficinas, como el cuartel.
Interesante!!

Volver a “Conversación General”