WWW.SOLOD.COM TIMADORES EN LA RED

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

WWW.SOLOD.COM TIMADORES EN LA RED

Mensajepor Jonsu » 13 Abr 2010 17:18

Hola compañeros

Hace tiempo que me recomendaron la web www.solod.com para comprar relojes militares rusos a buen precio. El primer pedido me fué bien y sin problemas.
Hace ya dos meses que se me ocurrió comprar otro reloj, el cual me llegó deteriorado, rallado y con el cierre roto, como si se les hubiera caido al suelo.
Les mandé un correo inmediatamente con fotos y me dejeron que no había problema que les devolviera el reloj y que me mandarían uno nuevo. Y hasta el día de hoy que no dan señales de vida.
Les he enviado innumerables correos y no me han respondido ninguno.
He abierto una disputa en PayPal, la elevé a Reclamación y ahí viene lo más fuerte, PayPal no se hace responsable de ningún envío que se compre fuera de Ebay. Sólo actúan si en envío no llega y es difícil de demostrar. Esto quiere decir que si compras un visor y te envían un ladrillo, PayPal se lava las manos a menos que lo compres dentro de Ebay.

Me he metido en foros de coleccionistas y parece ser que de las navidades a esta parte están timando a mucha gente. Por lo visto antes vendían en Ebay y ahora ya se cual es la razón por la que se salieron.

Y también ojo con las compras con PayPal, porque una vez firmado el OK de entrega no hay garantía alguna.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: WWW.SOLOD.COM TIMADORES EN LA RED

Mensajepor homer » 13 Abr 2010 17:31

gracias por la informacion compañero siento esa situacion en la que estas creo que casi todos hemos tenido alguna experiencia precida :?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 13 Abr 2010 18:48

Lo único que se puede hacer es poner a la gente sobreaviso y advertir de lo indefensos que estamos al pagar por PayPal.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Abr 2010 22:40

Yo sólo he comprado por internet una vez, y no repito.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 03 Sep 2010 20:12

Me ha llegado respuesta de consumo sobre un vendedor ruso que me había timado. Lo denuncié en la web para que nadie más picase

El único resquicio legal que me quedaba es que los envíos se habían hecho por correos y hay un convenio entre España y Rusia en ese tema. Al final me llega un pago inferior a lo que pagué pero recupero un 75%.

Reclamar y quejarse parece que sirve.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Sep 2010 21:38

Jonsu escribió:Me ha llegado respuesta de consumo sobre un vendedor ruso que me había timado. Lo denuncié en la web para que nadie más picase

El único resquicio legal que me quedaba es que los envíos se habían hecho por correos y hay un convenio entre España y Rusia en ese tema. Al final me llega un pago inferior a lo que pagué pero recupero un 75%.

Reclamar y quejarse parece que sirve.

me alegro de verdad si que sirve quejarse la burocracia es muy dificil pero te intentan marear ve aqui este papel que si aquello lo otro pero al final vale la pena
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Sep 2010 21:55

Me alegro que dentro de la desgracia al menos recuperases parte del importe. Lo que nunca recuperarás es el tiempo perdido y los sinsabores que te llevas.

Yo por mi parte puedo asegurar que PAYPAL son una panda de sinverguenzas que ni comprando a través de Ebay garantizan justicia, imparcialidad ni mucho menos la devolución del dinero en caso de engaño. Ahora hace justo un año que fui engañado por un desgraciado y desde entonces sigo reñido con PAYPAL, eso sí, los bufetes de abogados y llamadas "amenazantes" se les da muy bien.

Saludos...

PD: La gran pena es que para muchas compras de artículos en el extranjero es requisito imprescindible pagar por PayPal. Desde hace un año me he ahorrado mucha pasta por no poder hacer uso de mi cuenta, pero también he perdido muy buenas oportunidades. :evil:

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 04 Sep 2010 12:58

Me alegro de que al menos te hayan resarcido una parte de lo que te robaron. Yo muchas veces no he comprado un artículo por falta de confianza en el vendedor, pero es un consuelo que no pierdas todo lo que pagaste.

Volver a “Conversación General”