Para cuando el bautizo ??

JoseSZ escribió:Gracias Dracjazz, la primera la tengo para el 2-3 de octubre a ver si lo estreno alli.
Larga vida.
JoseSZ escribió:Skeet algo parecido a lo que a contado Menut sucedió, eso si los otros 3 los dejo en el sitio y el de 30 kiletes se fue tocado
skeet escribió:JoseSZ escribió:Skeet algo parecido a lo que a contado Menut sucedió, eso si los otros 3 los dejo en el sitio y el de 30 kiletes se fue tocado
Osea que hizo trampas entonces.![]()
Lo que hace la necesidad, estos apostólicos.....![]()
![]()
Oscar1975 escribió:Yo digo que para comprar un 9,3 mejor de todas todas, el 338 Win Mag.
Oscar.
menut escribió:Oscar1975 escribió:Yo digo que para comprar un 9,3 mejor de todas todas, el 338 Win Mag.
Oscar.
haber oscar , tu como puedes opinar ,
si no vas de caza ni tiras con ellos ,jejeje
vamos un poquito de seriedad en el tema en cuestión ,jejejejeje
pero me temo que te tengo que dar la razón ,jejeje
ahora eso es un calibre para hombres ,
no para chiquillos como yo ,jejejeje
JoseSZ escribió:Drac ya ha caído media caja y mas no por que son muy caras las balasy yo ya estaba en el club Browning que el antecesor a este era un Bar II en 30-06
Skeet trampas no pero es el tío con mas suerte en todo el mundo los únicos 3 bichos que se cazaron y va y los caza el![]()
Oscar el primer calibre que mire fue el 338 pero Browning solo lo fabrica en el Bar II y quería algo mas nuevo/lijero/manajeble, así que me pille este.
Larga vida.
_Grillo_ escribió:Morta eso no son calibres, son salvajadas.
_Grillo_ escribió:Hay na cosa que se llama bala de escopeta, 44 Mag, 30.30...
Si me dices que es un ciervo de 200 kg puedo entenderlo, pero un jabali que raramente pasa de los 100. Es una salvajada.
JoseSZ escribió:Pues si que es una pena que no lo hagan en todos los modelos, por que yo lo veo un calibre bastante polivalente, tiene una punta de 8mm que le otorga poder de parada y una vaina grande que le da velocidad y distancia efectiva, es un calibre que no me disgusta, al contrario que le 300wm
Larga vida.
JoseSZ escribió:Que va, por lo menos el que he probado yo no es nada desagradable, pero no me gusta ese calibre para lo que se suele usar ( en batidas en rifles semi)pero en un cerrojo para rececho si que lo veo un buen calibre (que en realidad yo opino que es su autentico cometido)
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados