Locura...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Para Hector si lo lee, envia rapido un fax que lo mismo te invitan a cazar los de Bergara
https://www.bergararifles.com/
Oscar a mí la verdad es que me gusta más esa culata que la de tu 458 (el lomo de jabali para comer me gusta, pero para las armas no tanto)
Tened todos mucho cuidado con el aceite y con mis babas
www.schultzlarsen.com/products.htm
www.jp-ridon.com
https://www.bergararifles.com/
Oscar a mí la verdad es que me gusta más esa culata que la de tu 458 (el lomo de jabali para comer me gusta, pero para las armas no tanto)
Tened todos mucho cuidado con el aceite y con mis babas
www.schultzlarsen.com/products.htm
www.jp-ridon.com
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tienes razón Yogi, pero es que a mi si me gusta con lomo de jabali, en fin, ya te contaré como reacciona el rifle con esa culata y el calibre que se gasta.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:VENDO CULATA DE CESKA 550 MAGNUM 120 EUROS MÁS GASTOS DE ENVIO (NO NEGOCIABLES).
VELEEEEEEEEEEEE PERO NO CHILLES QUE NO TE VEO

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Oscar1975 escribió:VENDO CULATA DE CESKA 550 MAGNUM 120 EUROS MÁS GASTOS DE ENVIO (NO NEGOCIABLES).
YO VENDO SUPERPUESTA FELIX SARASQUETA, 100€.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vendo televisor antiguo por 40€ mas gastos de envio razon aqui 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo vendo a mi suegra, lo escribo así de pequeño para que no lo vea 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gisme escribió:Yo vendo a mi suegra, lo escribo así de pequeño para que no lo vea
Eres un mariconeti, dinos cuantos tiros tiene tu suegra, y si las cachas son originales

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Gisme escribió:Yo vendo a mi suegra, lo escribo así de pequeño para que no lo vea
Eres un mariconeti, dinos cuantos tiros tiene tu suegra, y si las cachas son originales
La regalo, que está muy vieja y muy asquerosa, pero los portes los paga el comprador

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:pablo1984 escribió:Gisme escribió:Yo vendo a mi suegra, lo escribo así de pequeño para que no lo vea
La regalo, que está muy vieja y muy asquerosa, pero los portes los paga el comprador
Yo también vendo suegra para destrucción masiva.
Hola par de cabroncillos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola Grillo, parecemos gilipollas con el tema del tamaño de letra ¿verdad? En otros foros me hubiese amonestado jeje.
Oscar.
Oscar.
Hoy no hay ganas de na, fuera solo 45ºC de na....
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
_Grillo_ escribió:Hoy no hay ganas de na, fuera solo 45ºC de na....
Éso es bueno y sano. El calor abre los poros y libera toxinas. Es como una sauna, pero gratis y sin señores en toalla haciéndote proposiciones deshonestas

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:_Grillo_ escribió:Hoy no hay ganas de na, fuera solo 45ºC de na....
Éso es bueno y sano. El calor abre los poros y libera toxinas. Es como una sauna, pero gratis y sin señores en toalla haciéndote proposiciones deshonestas
Mi dueña dice que estoy engordando,pero se equivoca con tanto calor me estoy dilatando.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:_Grillo_ escribió:Hoy no hay ganas de na, fuera solo 45ºC de na....
Mi dueña dice que estoy engordando,pero se equivoca con tanto calor me estoy dilatando.
Es que no te mira con buenos ojos.
Yo te veo cada vez más mocito. Desde que el perro te hace hacer ejercicio, estás hecho un atleta

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Mirad que paciencia tiene este tío, yo soy de gatillo facil o de mas vale pajaro en mano que ciento volando
https://www.youtube.com/watch?v=LIxjW0OD ... r_embedded
Hector has visto lo del Bergara? apuntate que esas cacerias son muy buenas y no estan al alcance de cualquiera
https://www.youtube.com/watch?v=LIxjW0OD ... r_embedded
Hector has visto lo del Bergara? apuntate que esas cacerias son muy buenas y no estan al alcance de cualquiera
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno señores, mañana si todo va bien, igual me quito ese maravilloso calibre "30.06" del fondo de mi armero.
Claro al dejar un hueco vacio, otro lo tiene que colmar, así que esta tarde me voy a dedicar a molestar (es un decir) en varias armerias para ver algo de peso, digamos un 375 H&H, que os parece, tal vez el Ceska.
Ojo, es sólo una idea.
Claro al dejar un hueco vacio, otro lo tiene que colmar, así que esta tarde me voy a dedicar a molestar (es un decir) en varias armerias para ver algo de peso, digamos un 375 H&H, que os parece, tal vez el Ceska.
Ojo, es sólo una idea.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Bueno señores, mañana si todo va bien, igual me quito ese maravilloso calibre "30.06" del fondo de mi armero.
Ojo, es sólo una idea.
Ya sabes que yo te voy a decir ¡¡¡ADELANTE!!!, para mi el Ceska es un rifle excelente en lo referente a la relación calidad/precio y además has tenido suerte, te vendo una culata para un Ceska, por si se te rompe la tuya jjajajajaja.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”