Venga otro ejemplo de hace poco, la ultima espera.
Subo al pueblo con un amiguete, al ir a ponernos en el ultimo momento cambiamos los planes, le dejo mi rifle al amiguete y yo me voy con su hijo de escargado de iluminacion. Nos colocamos en la espera, el del rifle se pone a canto campo entre dos veredas, controlando el sitio bueno que segun el es el de la izquierda(cortandole el tiradero a su padre

) y yo me pongo a su espalda a unos 5 metros sobre una peña (donde deveria haverse puesto el) controlando perfectamente ambos campos. Una vez preparados, con el aire mal y empezando a esconderse el sol escucho ee ee

le hago un gesto con la cabeza como diciendo ¿que pasa? y el me responde con otro como diciendo ¿los has oido? no

, al rato se repite la jugada

y otra y otra

, hasta que por fin llega la mia

, veo un conejo meterse en el panizo por mi derecha asi que a modo canica tiro un piedra pongo cara de sorpresa y empiezo a señalar con el dedo
¿donde donde? hay hay por el canto
Pero si es un conejo

; nos volvemos a colocar cuando a eso de las 22:30 escucho como a unos 100m en un corro en medio el campo que algo se ha movido

a los cinco minutos vuelvo a escuchar ruido, esta vez tengo menos dudas, es una piedra asi que aviso al tifusinas para que se prepare, con cara de asombro ya que no se ha enterado se acerca, prepara el arma y me hace gestos para que encienda, noooo
dale, nooooooo,
dale, ufffffff enciendo el foco y
NOS VAMOS YA O QUE? 
(su padre

), el cochino ni olerlo.
Volvemos para el coche y se ponen a hablar padre e hijo, JODER pa que gritas lo teniamos hay
BUAa ¿NO JODAS? a que si Cansino, si estaba en el corro del campo, menuda putada a lo que le he metido la cruz has pegado el grito y ha salido zumbando, a tirado para tal,......, ........
Estoy
casi seguro que havia un gorrino, ya que tras la ruidera montada me parecio oir su salida por el panizo, pero de lo que estoy
seguro es de que el bicho estaba al otro lado del corro