QUE PRENSA DE RECARGA ME COMPRO?
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE PRENSA DE RECARGA ME COMPRO?
Pues bién más adelante quiero comprar una prensa de recarga,, estoy entre la Lee Classic Cast de 113 eur, La Hornady clasic Lock ´N de 168 eur , La rock chucker de 182 eur,(Precios de izquierdo)
La que más me atrae es la Hornady,,pero dice que trae éste sistema de cambio de dies mas ligero y a media vuelta,, lo que no se si va bièn o no.
Tuve la Rock Chucker, pero no me pregunteis por que ahora no la tengo...y aunque a mi juicio es la mejor ,, me és excesivamente cara.
Que pensais de la Lee Brench lock que vale 66 eur .
Voy a recargar para Rifle,, sobre todo el 222 Rem
Cual me aconsejais.
Saludos.
La que más me atrae es la Hornady,,pero dice que trae éste sistema de cambio de dies mas ligero y a media vuelta,, lo que no se si va bièn o no.
Tuve la Rock Chucker, pero no me pregunteis por que ahora no la tengo...y aunque a mi juicio es la mejor ,, me és excesivamente cara.
Que pensais de la Lee Brench lock que vale 66 eur .
Voy a recargar para Rifle,, sobre todo el 222 Rem
Cual me aconsejais.
Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: QUE PRENSA DE RECARGA ME COMPRO?
Clasics cast, la mejor relación calidad precio y si vas a recargar rifle es mejor que la prensa sea de acero y no de aluminio.
Saludos.
Saludos.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Luis, también es otra que tenía en mente,
La verdad està a un precio asequible para mi.
Saludos.
La verdad està a un precio asequible para mi.
Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira el enlace del amigo sergi ,de maquinas homologadas.Puede ser interesante.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Malaquias, voy a echarle un vistazo.
Saludos.
Saludos.
Todas son buenas, y algunas mejores. Yo tengo la Rock Chucker hace muchísimo tiempo y un poco por extensión gran parte de mi material de recarga es RCBS. Me gusta cómo diseñan y manufacturan. Gran relación calidad-precio.
Si tuviera que comprarme otra entre las homologadas, elegiría la Rock Chucker.
Veo en el catálogo que Redding no está. No sé si se trae a España, pero los productos de esa marca son sencillamente extraordinarios. Fuera del catálogo es mi siguiente opción.
Saludos.
JW.
Veo en el catálogo que Redding no está. No sé si se trae a España, pero los productos de esa marca son sencillamente extraordinarios. Fuera del catálogo es mi siguiente opción.
Saludos.
JW.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Todas son buenas, y algunas mejores. Yo tengo la Rock Chucker hace muchísimo tiempo y un poco por extensión gran parte de mi material de recarga es RCBS. Me gusta cómo diseñan y manufacturan. Gran relación calidad-precio.
Saludos.
JW.
Ok compañero,se apunta,, Redding tambien
Saludos.
Hola.
De vuelta de vacaciones....
He usado varias, y en este momento tengo varias.
Tanto si es para homologarla, como sino, la Lee, te va a satisfacer. Es una pequeña maquina con una serie de mejoras sobre la version Challenger, que la hace curiosa y tremendamente efectiva. La Rock Chuker te va a impresionar, es algo asi dcomo comparar un rifle de palanca con un Barret
. Y luego esta la Hornady.
La hornady, tiene un pequeño " problema ".
el ajuste de su sistema de acople rapido de dies, es bueno pero tiene una pequeña holgura elastica. Cuando se cuida uno muy mucho de esos pequeños detalles recargando el .338 LM asi como otros calibres para tirar lejos, desconfia y le da otros usos mas tolerantes. Y luego tienes la Foster Co-Ax, que es otra inversion a sumar si quieres tener mas "garantias" de un mejor " acabado " en el cartucho. Ignoro esto ultimo, pues yo solo uso la de la casa RCBS ( dos ) y la Lee. La Hornady por los motivos que he comentado la ha vendido mi primo, y la de la casa Foster, pues eso...
Si puedes pilla la Rock. Y si no, la Lee te va a dar mas que lo que pesa.
Un saludo.
Tanto si es para homologarla, como sino, la Lee, te va a satisfacer. Es una pequeña maquina con una serie de mejoras sobre la version Challenger, que la hace curiosa y tremendamente efectiva. La Rock Chuker te va a impresionar, es algo asi dcomo comparar un rifle de palanca con un Barret

el ajuste de su sistema de acople rapido de dies, es bueno pero tiene una pequeña holgura elastica. Cuando se cuida uno muy mucho de esos pequeños detalles recargando el .338 LM asi como otros calibres para tirar lejos, desconfia y le da otros usos mas tolerantes. Y luego tienes la Foster Co-Ax, que es otra inversion a sumar si quieres tener mas "garantias" de un mejor " acabado " en el cartucho. Ignoro esto ultimo, pues yo solo uso la de la casa RCBS ( dos ) y la Lee. La Hornady por los motivos que he comentado la ha vendido mi primo, y la de la casa Foster, pues eso...
Un saludo.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
josetxo escribió:Hola.
Tanto si es para homologarla, como sino, la Lee, te va a satisfacer. Es una pequeña maquina con una serie de mejoras sobre la version Challenger, que la hace curiosa y tremendamente efectiva. La Rock Chuker te va a impresionar, es algo asi dcomo comparar un rifle de palanca con un Barret. Y luego esta la Hornady.
Un saludo.
Pues fijate, que lo mismo que me dices de la Hornady,,sobre el sistema ese de cambio de dies ya lo había yo pensado y la había descartado.
Estoy entre la Classic Cast de LEE y la Rock chucker, ésta ultima que un dia ya tuve y que vendi por jilipollas pensando en que no iba a meterme más en la recarga,, pero ahora con el tema de arma larga ,,es que es imprescindible la recarga..
En fin compañero gracias por todo,, y bueno una última pregunta,, sabes si el sistema de empistonamiento manual de la prensa LEE CLASSIC CAST,(vamos el que viene con la prensa) va bien,más o menos como la Rock chucker,, o merece la pena si me decido por la Lee Classic Cast ,de meterme en comprar un empistonador manual.
Saludos cordiales desde Sevilla.
En lineas generales compra una prensa en forma de O no en forma de C las que tienen esta forma se rompen a la primera. Yo compre un kit de recarga de Lee con prensa, balaza, empistonador manual y va bien, hay que hacer el trabajo en serie pero teniendo tiempo no hay problemas.
Precisamente esta noche hemos estado cenando en casa de unos amigos y él vende:
Prensa Lee totalmente nueva. No la usó. Es del tamaño de la Rock Chucker o un poco más grande, con el pomo de madera; debí haber mirado el modelo. Pero es en O.
Empistonador manual RCBS, nuevo sin usar. Yo lo uso para todo y ya no empistono con los tubos de la Rock Chucker.
Dies RCBS nuevos sin usar del 30-06 y shell holder nº 3.
Saludos.
JW.
Prensa Lee totalmente nueva. No la usó. Es del tamaño de la Rock Chucker o un poco más grande, con el pomo de madera; debí haber mirado el modelo. Pero es en O.
Empistonador manual RCBS, nuevo sin usar. Yo lo uso para todo y ya no empistono con los tubos de la Rock Chucker.
Dies RCBS nuevos sin usar del 30-06 y shell holder nº 3.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si , dicen que las de forma de O son las que se deben tener, almenos para calibres de rifle.
Jhonnwolf ,interesante la venta de tu amigo,si es una Classic cast de Lee sobre todo.
Saludos a todos.
Jhonnwolf ,interesante la venta de tu amigo,si es una Classic cast de Lee sobre todo.
Saludos a todos.
Hola de nuevo.
Como se nota que no he tocado un teclado en una temporada....
Yo solo utilizo el empistonador para el .338 con la Rock Chuker ( no me traen Shell holder ), para el resto tengo el empistonador manual de la casa Hornady. No obstante, no tengo queja ni de uno ni del otro, ubican los pistones muy bien. La cantidad de vainas que recamaro con el manual me obligan a ello, sin embargo con el de la prensa, con paciencia y constancia, se hacen todas las que quieras con una buena cadencia si de un calibre menor se tratara. Para empezar esta bien.Y para seguir sin tener que hacer otro gasto, tambien.
Te aconsejo la Brech lock de la casa Lee. La Rock chuker es para tener algo por siempre y sobre todo , por que al recuperar vainas que te encuentres ( sobre todo las cabronas de la casa Prvi ), te hara falta un par de fuerza extra. Para recalibrar de forma parcial, la Lee es muy buena. Es como el que tiene un Citroën 2CV para andar entre los caserios de tu zona, y el " Terrano ", para pisar fuerte en los dias malos.
Un saludo.
Como se nota que no he tocado un teclado en una temporada....
Yo solo utilizo el empistonador para el .338 con la Rock Chuker ( no me traen Shell holder ), para el resto tengo el empistonador manual de la casa Hornady. No obstante, no tengo queja ni de uno ni del otro, ubican los pistones muy bien. La cantidad de vainas que recamaro con el manual me obligan a ello, sin embargo con el de la prensa, con paciencia y constancia, se hacen todas las que quieras con una buena cadencia si de un calibre menor se tratara. Para empezar esta bien.Y para seguir sin tener que hacer otro gasto, tambien.
Te aconsejo la Brech lock de la casa Lee. La Rock chuker es para tener algo por siempre y sobre todo , por que al recuperar vainas que te encuentres ( sobre todo las cabronas de la casa Prvi ), te hara falta un par de fuerza extra. Para recalibrar de forma parcial, la Lee es muy buena. Es como el que tiene un Citroën 2CV para andar entre los caserios de tu zona, y el " Terrano ", para pisar fuerte en los dias malos.

Un saludo.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Brench lock challenger de LEE---------------67 EUROS
La veo endeblita para recargar rifle.
Classic Cast de LEE--------------------------111 euros
La veo bien pá rifle ,buena opcion , dicen que muy
robusta .
Rock Chucker de RCBS -------------------------- 182 euros
Esta es la que más , superrobusta,para todo,pá rifle
calibres gordos, etc etc,.
Bueno tenia pensado la CLASSIC CAST DE LEE (111 EUR).
Pero como... LO MISMO DE CABRÒN VA A SER UNO CON UN CUESNO QUE CON DOS
.... al carajo por 70 leuros mas , decido comprar..
ROCK CHUKER.
Hombre todo ésto gracias a los consejos de todos vosotros.
Saludos a todos.
La veo endeblita para recargar rifle.
Classic Cast de LEE--------------------------111 euros
La veo bien pá rifle ,buena opcion , dicen que muy
robusta .
Rock Chucker de RCBS -------------------------- 182 euros
Esta es la que más , superrobusta,para todo,pá rifle
calibres gordos, etc etc,.
Bueno tenia pensado la CLASSIC CAST DE LEE (111 EUR).
Pero como... LO MISMO DE CABRÒN VA A SER UNO CON UN CUESNO QUE CON DOS

ROCK CHUKER.
Hombre todo ésto gracias a los consejos de todos vosotros.
Saludos a todos.
Claro, hombre. No te la acabarás. Yo recargo hasta la munición de competición con ella.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Por cierto, la Lee de mi amigo ha volado.
JW.
JW.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Por cierto, la Lee de mi amigo ha volado.
JW.
Pues si que ha durado poco.
Saludos.
Es que era un caramelito por el precio.
JW.
JW.