rick46 escribió:Muedta ???
Si, Ann Vervoort murió en febrero de este año, al parecer se ahogó en su propio vómito, mezcla de alcohol y drogas, se quedaría incosciente, vomitó y bueno se afixió. Una pena.
Oscar.
rick46 escribió:Muedta ???
agustiniglesia escribió:Oscar , si no recuerdo mal la cosa era de la siguiente manera saco de sal gorda en almacén de piensos, bolsas de sosa cáustica en la drogueria industrial y se esconden en casa cejes un azadón y le haces un alcorque al susodicho arbolete a todo confort que le entre agua en cantidad y cuando este despistado y no se de cuenta de nada le atizas la receta y se lo entierras y lo riegas bien regado y se secan las malas hierbas,
![]()
![]()
![]()
_Grillo_ escribió:Veo que teneis poca experiencia en esto.....
Taladro a pilas, broca de 10 o 12, jeringazo de herbicida y veras como se seca. Mi recomendacion es la marca Touchdown ( larga duracion ).
Con los nogales funciona....
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Veo que teneis poca experiencia en esto.....
Taladro a pilas, broca de 10 o 12, jeringazo de herbicida y veras como se seca. Mi recomendacion es la marca Touchdown ( larga duracion ).
Con los nogales funciona....
Le haré todo lo posible, sino me joden la cueva con las raices. Tomo nota de todos los consejos y ¿la goma 2?, pues me subo a la cantera que me den un trocillo (me conocen) y le pego un petardazo jajaja. A´si es la cosa, bujero al lado del arbol, pepino de goma 2, nagolita y mecha, adiós árbol ¿mejor?
Oscar.
Gisme escribió:Ruger, a ver si vendes rápido la escopeta, porque me dan tentaciones de quedármela...
RugerM77 escribió:Ahh y otras 10 que han caído ésta tarde.
RugerM77 escribió:Si esto es la cosa más fácil de matar, salen entre los pies y apenas vuelan.
RugerM77 escribió:Gisme escribió:Ruger, a ver si vendes rápido la escopeta, porque me dan tentaciones de quedármela...
Pues mañana cuando baje a la armería si nos gusta la Browning nos hace la guia en un momento y ya se viene para casa.
Lo malo es a ver donde la meto, tengo 7 armas en un armero de 5...
RugerM77 escribió:Si esto es la cosa más fácil de matar, salen entre los pies y apenas vuelan.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:Si esto es la cosa más fácil de matar, salen entre los pies y apenas vuelan.
Eso es una adivinanza?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados