Oscar1975 escribió:Mira que sois brutos
Oscar.
Lo dice el que quiere cazar corzos con el .458...

Oscar1975 escribió:Mira que sois brutos
Oscar.
_Grillo_ escribió:No conocia ese tipo de cartucho.
rick46 escribió:La stinger debe de cocear de la hostia con esos cartuchitos
Oscar1975 escribió:rick46 escribió:La stinger debe de cocear de la hostia con esos cartuchitos
Hazte con una rick y nos cuentas jeje![]()
Oscar.
Wilcow escribió:Oscar1975 escribió:rick46 escribió:La stinger debe de cocear de la hostia con esos cartuchitos
Hazte con una rick y nos cuentas jeje![]()
Oscar.
Yo tengo que probar la mía un día de estos
Oscar1975 escribió:Entonces Wil, no soy el único que tiene armas sin disparar ejejeje.A mi me gustaría desvirgar el 338 Win Mag (he disparado pero no cazado nada con él) en El Recuenco.
Oscar.
agustiniglesia escribió:Oscar has dicho que procedes de Perales de Tajuña por casualidad o adrede jejejejejeje.
De todas maneras ha acudido a mi mente el recuerdo de cuando monte encima de los toriles las maquinas del aire acondicionado y después repartir la climatización por todo el ayuntamiento, fue toda una experiencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:Oscar1975 escribió:Entonces Wil, no soy el único que tiene armas sin disparar ejejeje.A mi me gustaría desvirgar el 338 Win Mag (he disparado pero no cazado nada con él) en El Recuenco.
Oscar.
Este año lo estrenas,ya lo veras
Gisme escribió:Y el dinero que logres lo invertirás en rifles... Así que la casa se cae.
Gisme escribió:Menudo tinglao tienes allí montado... yo que tú no la tocaría, para hacer reformas de ese tipo hay que manejar money, que sino luego salen chapuzas.
Por cierto, yo me presto a ponerte el 338 a tiro si no encuentras sitio para hacerlo...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados