Como ponia en un post anterior buscaba municion winchester para intentar que mi kit del .22 para el ar15 automatice.
En una armeria he comprado una caja de winchester, de 50 cartuchos. En la caja pone T22 y es de color amarillo (es que no tengo camara para poneros una foto.
Mi sorpresa viene cuando me dice el precio: 6euros con 30 centimos. Como nunca he comprado este tipo de municion no se si ese es su precio... pero es que la caja de remington golden bullet de 100 vale un euro mas en la misma tienda!
Os agradeceria que me dijerais si esta en su precio normal o es que la dependienta (el marido no estaba) me ha cobrado lo que la ha parecido.
un saludo a todos
este precio es normal?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: este precio es normal?
La Winchester T22 creo que cuesta eso... la he comprado sólo una vez, pero recuerdo unos 6€... de todas formas a ver si alguien puede confirmártelo.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
si es asi... es que a digo, que esa caja de 50 6 euros y pico y la remington, caja de 100, solo un euro mas...
Si ese es su precio normal, ¿tanta es la diferencia en calidad para que se note tanto en el precio?
un saludo y gracias
Si ese es su precio normal, ¿tanta es la diferencia en calidad para que se note tanto en el precio?
un saludo y gracias
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La T22 sé que va bien porque la he probado... pero la otra no sé, así que no te puedo decir. Lo mejor que puedes hacer es probar las dos marcas y sacar tú las conclusiones.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
esa es mi intencion esta semana. espero que el aumento de pasta se vea reflejado de verdad.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Hola yo uso habitualmente T22 y es de lo mas sencillo que hay y l reminton que mencionas para mi es mucho mejor.
Última edición por tomass el 22 Ago 2010 09:41, editado 1 vez en total.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Cuando la he podido comprar, el precio me ha oscilado entre 5, 5 y 6,5 euros.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues veo entonces que el precio es el normal... a ver si los resultados son buenos.
un saludo y gracias a todos
un saludo y gracias a todos