Locura...
Re: Locura...
Acabarías con ella metida por cierti sitio oscuro Ruger, caminarias muy tieso.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si,si,con mi Wendigo Ahroun te quería yo ver,a ver si me durabs 2 asaltos

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Y tu muy doblado de los palos que te iba a dar en el lomo.
Mira que estoy yo por subir un día donde la vecina que me tiene hasta los mismisimos con los tacones... pues imagínate si me pones música a esas horas...
Mira que estoy yo por subir un día donde la vecina que me tiene hasta los mismisimos con los tacones... pues imagínate si me pones música a esas horas...
Pues te jodes.

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Vampiros
Estas sanguijuelas son el estrato más débil de los engendros del wyrm, hubo uno muy débil que huyó hacia occidente, hace mucho tiempo. Y en el colmo de la vergüenza hizo un pacto con un poderoso espíritu del Wyrm profanador. Este se enraizó en su sangre y en su alma y le dio poderes extraordinarios. Estupidos. Estupidos imprudentes que merecen ser quemados y sus cenizas esparcidas a los cuatro vientos. Cuidaos de una rama de ellos. Comealmas engañó a uno de ellos para que le sacara de su prisión, y casi lo logró. Por ello, albergan en su corazón un pacto posterior al del primero, con El impulso de Comealmas y pueden ser una importante baza del wyrm al final.
Cuidado, cuanto más cerca estén del pacto inicial, más insuflado por el poder del wyrm estará uno de ellos. Matadlos siempre que podáis. No confiéis en ellos, no os fiéis de su buena voluntad, de su dinero y mucho menos de su naturaleza. Son engendros de Tejedora corrompidos por engendros de Wyrm, y vuestros ancestros ya los cazaban cuando no erais más que esencia de probabilidad en un lugar umbral.
Estas sanguijuelas son el estrato más débil de los engendros del wyrm, hubo uno muy débil que huyó hacia occidente, hace mucho tiempo. Y en el colmo de la vergüenza hizo un pacto con un poderoso espíritu del Wyrm profanador. Este se enraizó en su sangre y en su alma y le dio poderes extraordinarios. Estupidos. Estupidos imprudentes que merecen ser quemados y sus cenizas esparcidas a los cuatro vientos. Cuidaos de una rama de ellos. Comealmas engañó a uno de ellos para que le sacara de su prisión, y casi lo logró. Por ello, albergan en su corazón un pacto posterior al del primero, con El impulso de Comealmas y pueden ser una importante baza del wyrm al final.
Cuidado, cuanto más cerca estén del pacto inicial, más insuflado por el poder del wyrm estará uno de ellos. Matadlos siempre que podáis. No confiéis en ellos, no os fiéis de su buena voluntad, de su dinero y mucho menos de su naturaleza. Son engendros de Tejedora corrompidos por engendros de Wyrm, y vuestros ancestros ya los cazaban cuando no erais más que esencia de probabilidad en un lugar umbral.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
_Grillo_ escribió:Eso suena a reunion de canis, solo les falta las drogas....![]()
Pues prefiero ser un bicho raro a uno del monton y si seguimos hablando de aficiones. Todo lo que no sea musica de los 40 o el chunda-chunda a saco pues ya eres rarito.
Una sesion de power metal o death un sabado a las 10 de la mañana ayudan. La vieja que vive abajo me llama satanico.![]()
sobre todo si lo haces a mala hostia.
Vaya, Grillo, pues mi hijo está el primero de la cola para entrar al concierto de hoy de Iron maiden. Ayer lo dejé en el puerto de Valencia a las 8 de la tarde, y allí estará hasta que abran las puertas hoy a las 6 de la tarde, sin dormir, y con su mochila de bocatas, cervezas, zumos, galletas y batidos. Después, sprint para ponerse en primera fila. Menos mal que es ágil como una ardilla y rápido como una gacela. La viva figura de su adre (cuando yo tenía 20 años, claro)

El heavy no me va mucho...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
_Grillo_ escribió:El heavy no me va mucho...
Pero Iron maiden ya son un CLÁSICO. Hay que verlos almenos una vez en la vida

No me van. Y pa la mierda que ha hecho metalica, mejor me ahorro la pasta y los yayos que se vayan pal asilo.
Pues a mi me gusta bastante.
Six, six six, the number of the beast... esa me encanta.
Six, six six, the number of the beast... esa me encanta.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hay nada como un buen "We no speak americano"...
Manian, Scooter, Cascada....
Esta bien para ponerse ciego a cubatas pero nada como esto.
Esta bien para ponerse ciego a cubatas pero nada como esto.
Y si lo baila pocoyo mucho mejor.

Eso es con lo que tocas los cojones a la vecina Grillo?
me voy a ver una peli.
_Grillo_ escribió:me voy a ver una peli.
No me lo digas, es de esas que se introducen cosas por el culo.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:me voy a ver una peli.
No me lo digas, es de esas que se introducen cosas por el culo.
Grillo en mi gimnasio sería feliz.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Joder estáis enfermos jaja, por cierto ¿quéresi salami?.
Ojosdepollo1975
Ojosdepollo1975
Volver a “Rifles para Caza Mayor”