Encima tienen un rifle como el mío, un DWM 1904 pero con baqueta

AQUI SI, si no pongo el enlace no sale.
https://www.ravell.es/articulos.asp?id=67
Por cierto cerrojo más suave que el de mi DWM solo lo he visto en un Heym (una maravilla de rifle)
Gisme escribió:En álvarez nunca tienen el modelo corto... acabo de llamar de todas formas y me dicen que no saben cuando les llegará. (lo que siempre me dicen...)
_Grillo_ escribió:Dile al otro que le desmonte la bayoneta, por aquello de que sino es un arma prohibida.
Es un buen rifle. Yo me compre uno en el 98, recien sacados mis permisos.
yogi_maketo escribió:Aqui más barato, pero está un poco lejos..
Encima tienen un rifle como el mío, un DWM 1904 pero con baqueta
RugerM77 escribió:Pero bueno Gisme, ya estás pensando en comprar otro?
_Grillo_ escribió:Niñatos viciosos....
yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:Pero bueno Gisme, ya estás pensando en comprar otro?
...y tu tambien
yogi_maketo escribió:Joder vaya patinazo... era de canguro y no eras tú....ni este hilo...
Pero deja al pobre Gisme que compre lo que quiera, aparte éste es corto, más ligero, con un calibre normalito... y tambien te metes con él, pobre hombre
RugerM77 escribió:yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:Pero bueno Gisme, ya estás pensando en comprar otro?
...y tu tambien
Ya pero Gisme se acaba de comprar uno no hace un mes, en cambio yo el último fue hace año y bastante, y no me lo compré, me lo regaló mi padre.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados