Gisme escribió:Se habrán confundido...
¿Y tu?,

Gisme escribió:Se habrán confundido...
Cansino escribió:Gisme escribió:Se habrán confundido...
¿y tu?
Cansino escribió:Gisme escribió:Se habrán confundido...
¿Y tu?,![]()
_Grillo_ escribió:Picoleto, tu estas muy jodido (de la cabeza)...
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Picoleto, tu estas muy jodido (de la cabeza)...
No lo sabes tú bien, el caso es que me viene bien los leuros que pueda sacar, pero también me viene bien la culata, por si se jode la de alguno de mis Ceskas. He ahí la cuestión.
Oscar.
Gisme escribió:
Teniéndolos en el armero no se te van a joder las culatas...
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Picoleto, tu estas muy jodido (de la cabeza)...
No lo sabes tú bien, el caso es que me viene bien los leuros que pueda sacar, pero también me viene bien la culata, por si se jode la de alguno de mis Ceskas. He ahí la cuestión.
Oscar.
RugerM77 escribió:Gisme escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo todavía no he podido salir a cazar, llevo 3 días con gripe y 38 y 39 de fiebre.
rick46 escribió:Oscar vendela y esa pasta te va a venir de perlas para el weatherby que junto con lo que le levantas a tu Sra., te quedara muy poco para terminarlo de pagar![]()
Gisme escribió:rick46 escribió:Oscar vendela y esa pasta te va a venir de perlas para el weatherby que junto con lo que le levantas a tu Sra., te quedara muy poco para terminarlo de pagar![]()
Opino lo mismo que Rick.
rick46 escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rick46 escribió:Al final te veo vendiendo la ropa interior![]()
y el colmo es que no pegas un tiro
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados