SP8
SP8
Hola alguien ha utilizado para recergar 45 acp sp8, si es asi con que cantidades, gracias y un saludo
Re: SP8
En el manual de Vectan sale 10 y 11 grains de SP2 para puntas de 230 y 200 grains.
Teniendo en cuenta que se suele cargar un 20-25% menos de SP8 calcula, unos 7-8 grains aprox. Esto si no hay nadie que lo haya probado ya.
Saludos,
Teniendo en cuenta que se suele cargar un 20-25% menos de SP8 calcula, unos 7-8 grains aprox. Esto si no hay nadie que lo haya probado ya.
Saludos,
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
errbicho escribió:Hola alguien ha utilizado para recergar 45 acp sp8, si es asi con que cantidades, gracias y un saludo
Aquí tienes las tablas de Vectan actualizadas para el 45ACP.
Un saludo.
Coño!!! no se me da nada mal la recarga a ojo
.
Saludos,

Saludos,
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Compañeros y para la recarga del 9mm para puntas de 125 grains cuanto usais, el arma es una S&W 952-2 de 5".
Un saludo.-
Un saludo.-
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Compañero SERGI, aqui estamos hablando de la polvora SP8 y no de la BA9 que es la que se usa mas para la recarga del 9mm que es la mas popular entre los que recargamos, intentamos saber cuanto usar de SP8 y ya sabemos lo de las tablas VECTAN, pero si alguien esta recargando con esta polvora obtener alguna informacion orientativa del algun compañero que ya este en ello.
Un saludo.-
Un saludo.-
Muchas gracias compañeros ya os contare como me ha ido un saludo
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Compañero SERGI que yo no me he molestado para nada, no tienes que pedir disculpas.
Un saludo.-
Un saludo.-
ARMONICA escribió:Compañeros y para la recarga del 9mm para puntas de 125 grains cuanto usais, el arma es una S&W 952-2 de 5".
Un saludo.-
Según Vectan unos 6 grains.
Saludos,
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Vicente gracias, lo de la tabla de vectan ya la vi, pero lo que pongan hay que ir siempre un poco mas a la baja.
Un saludo.-
Un saludo.-