Gisme escribió: porque es un poquito de la acera de enfrente, igual que grillo, que tira con un 270...![]()
![]()
Cuando hay que reconocer las cosas se reconocen,

El que pase sus ratos libres sudando en un Gym de paredes rositas que levante la mano

Gisme escribió: porque es un poquito de la acera de enfrente, igual que grillo, que tira con un 270...![]()
![]()
Cansino escribió:Gisme escribió: porque es un poquito de la acera de enfrente, igual que grillo, que tira con un 270...![]()
![]()
Cuando hay que reconocer las cosas se reconocen,.
El que pase sus ratos libres sudando en un Gym de paredes rositas que levante la mano![]()
![]()
Cansino escribió:Tengo los restos nada mas, desde que se partio la culata ha ido a peor la cosa, ahora mismo esta a piezas, lo desmonte por completo para rehacerlo y ahora no saco tiempo ........
_Grillo_ escribió:Buenas noches a todas.
_Grillo_ escribió:Hola picoleto. Tu no curras ?
_Grillo_ escribió:Vicioso.
Oscar1975 escribió:Cansino escribió:Tengo los restos nada mas, desde que se partio la culata ha ido a peor la cosa, ahora mismo esta a piezas, lo desmonte por completo para rehacerlo y ahora no saco tiempo ........
Te vendo una culata de un Ceska 550 Magnum por 120 euros más gastos de envio.
Oscar.
Gisme escribió:Entonces a lo mejor me hiciste un favor...Pero no creo que sea instantáneo, hasta que vea el dinero y te lo envíe tardará unos días. Cuándo se lo mandaste?
Gisme escribió:Has llamado?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados