Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Sea .300 Weatho ó .300 RUM, no deja de ser calibre de colgados.
Gis cambiale ese visor coño.
El visor que le tengo puesto es canela.
Para un palanquero si.
Para es rifle se queda corto.
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Sea .300 Weatho ó .300 RUM, no deja de ser calibre de colgados.
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Sea .300 Weatho ó .300 RUM, no deja de ser calibre de colgados.
Para un palanquero si.
Para es rifle se queda corto.
_Grillo_ escribió:Me gustaria verte apuntando con visor a un animal corriendo.
Cansino escribió:_Grillo_ escribió:Me gustaria verte apuntando con visor a un animal corriendo.
Ya somos dos,
_Grillo_ escribió:Cansino escribió:_Grillo_ escribió:Me gustaria verte apuntando con visor a un animal corriendo.
Ya somos dos,
Ya lo estoy viendo, como casi todos cuando empezamos. Que se nos queda el tiro trasero.
_Grillo_ escribió:Me gustaria verte apuntando con visor a un animal corriendo.
rick46 escribió:Por cierto Gis, la de chicas solteras macizas que hay por aqui en los chiringuitos![]()
![]()
![]()
![]()
Gis , yo con mi palanquero tiro con los dos ojos abiertosy mi visor es un pentaflex 1-5x24 :wink:
rick46 escribió:Pues esta mañana he cojido las herramientas para salir al campo, he estado unas 3 horas y he tirado como unas 30 veces,( al pensados, me refiero al Golf![]()
![]()
) pero al final me mantengo en mi Handicap 20
![]()
Por cierto Gis, la de chicas solteras macizas que hay por aqui en los chiringuitos![]()
![]()
![]()
![]()
Gis , yo con mi palanquero tiro con los dos ojos abiertosy mi visor es un pentaflex 1-5x24
Oscar1975 escribió:rick46 escribió:Por cierto Gis, la de chicas solteras macizas que hay por aqui en los chiringuitos![]()
![]()
![]()
![]()
Gis , yo con mi palanquero tiro con los dos ojos abiertosy mi visor es un pentaflex 1-5x24 :wink:
Vaya parece que le has cogido el gusto a los Pentaflex, al final se lo dejo a mi Weatherby (bueno "entavía" no es mío).
Oscar.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:rick46 escribió:Por cierto Gis, la de chicas solteras macizas que hay por aqui en los chiringuitos![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya parece que le has cogido el gusto a los Pentaflex, al final se lo dejo a mi Weatherby (bueno "entavía" no es mío).
Oscar.
Buenas mortadelo.
_Grillo_ escribió:Punta ligera a tiros cortos no es recomendable, no tienen tiempo a deformarse correctamente y se comportan como duras.
Y no practicaras batida o monteria? Tirarle a un bicho parado no tiene gracia.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados