Cansino escribió:Oscar ¿te encuentras bien?, tira pa la cama que aun no han hechado las calles,.
Buenos diasss
Cansino, que yo también madrugo, luego trabajar...

Oscar.
Cansino escribió:Oscar ¿te encuentras bien?, tira pa la cama que aun no han hechado las calles,.
Buenos diasss
Buenos diasss
Lathi escribió:Todo el finde en turno de noche....
Ya...
Pa dormir....
Seguro
Oscar1975 escribió:Alguien me sabe decir por cuanto puedo poner a la venta una culata de rifle Ceska de madera con refuerzos transversales porfi.
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Alguien me sabe decir por cuanto puedo poner a la venta una culata de rifle Ceska de madera con refuerzos transversales porfi.
Oscar.
Pon alguna foto de la culata...
Gisme escribió:Pide 150, y después haces la rebaja sustancial a 100€... y seguro que la vendes. Pensaba que era nueva.
Gisme escribió:Y no pierdas el tiempo, cuando le hagas fotos ponla a la venta... así puedes pagar otra parte del vanguard, no?
furas escribió:Oscar yo le compre a Josemi una culata para el Sauer Weatherby por 120 €, por si te sirve de referencia.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados