_Grillo_ escribió:Eso es para cuando se te escuece de tanto cascarla?
Cansino escribió:Me acordare toda la vida de unos machaquillas en el gim, los peazo de ...... se ponian en las duchas con la toalla como maximo delante del espejo a hacer posturitas, mira mira, tal, que si mis trapecios no se que, ...que yo me he hecho una serie de tal......, Cansino tienes que mejorar noseque yo haria esto; asi que como havia confianza me plante delante el espejo y me puse la toalla a la altura de los sobacos para hacerles unas poses, DEVERIAS TRABAJAR MAS EL TREN INFERIOR EN VEZ DE TANTO DELTOIDES
![]()
![]()
con eso se acabaron las posturitas delante mia "panda de mariconas"
Gisme escribió:Las excusas me las pone ella constantemente... Por eso tengo en casa 3 cajas de aspirinas para cuando le duele la cabeza
Gisme escribió:Yo vi a unos hacerse pajas mutuamente en la sauna... porque es transparente y se ve todo.
Mi gimnasio está pintado todo de rosa, imagínate. Es un asco. Pero me pilla debajo de casa.
Cansino escribió:Gisme escribió:Las excusas me las pone ella constantemente... Por eso tengo en casa 3 cajas de aspirinas para cuando le duele la cabeza
a mi no me pasan esas cosas, no sera que haces algo mal,
![]()
RugerM77 escribió:Yo me quemé el pelo el año pasado con el oxicorte en el instituto.
Algo me pasó también con el oxigeno y el acetileno.
Gisme escribió:Yo me quemé el culo tirándome un pedo y poniendo un mechero, y luego olía a pelo chamuscado...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados