GAMO PCP DYNAMAX

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PCP DYNAMAX

Mensajepor wandy » 09 Ago 2010 13:28

_Grillo_ escribió:Hay unas bombas para rellenar unos obturadores de tubos de telefonia ( TDUX ) que dan esa presion. Estan sobre los 80 euros.

Mas info please. Pon enlaces donde podamos verlas.
Un saludo.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 09 Ago 2010 16:13

Pixma escribió:Tengo claro que si algún día me compro un PCP la bomba será una hatsan :birra^:

lo que yo tengo claro es que el 90% de la gente que se compra una bomba, hecha el hígado por la boca llenando una o dos veces la carabina, luego la tiran o la venden y se pillan una scuba.

cargar con bomba requiere mucho tiempo y muy buena forma física, ademas tienes que cargar unas horas antes de disparar, ya que el esfuerzo físico te resiente el pulso.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 09 Ago 2010 16:56

Bueno, tanto como hechar los higados, es exagerar un poco.
Esta claro que un scuba es mucho mas sencillo.
También que no es lo mismo utilizar una bomba de 3 fases que una de 4.
Pero vamos que esta bien lo de tener una bomba y esta claro que es algo (bomba o scuba) a tener en cuneta en el presupuesto a la hora de comprar un PCP.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 09 Ago 2010 17:02

Y uso una FX 4 stage y os aseguro que se llena en 5 mt. Tambien hay que tener en cuenta que nunca apuras mucho el aire del depósito. Solo llenas de 140 a 200 bar ( mas o menos ). El precio se nota en todo. La bomba FX sale alrededor de los 225 E nueva.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 09 Ago 2010 17:09

AngelCullen escribió:Y uso una FX 4 stage y os aseguro que se llena en 5 mt. Tambien hay que tener en cuenta que nunca apuras mucho el aire del depósito. Solo llenas de 140 a 200 bar ( mas o menos ). El precio se nota en todo. La bomba FX sale alrededor de los 225 E nueva.

yo os a seguro que acabas asta las narices de pegar bombeos, yo tuve la fx de 4 tiempos y si va muy bien pero creo que me duro un mes
precio de scubas
https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p2=757
como veis los precios son muy asequibles
yo tengo una de 300b y 10l y la cargo 3 veces al año
abres grifo cierras grifo vamos karate kid a lo perro :mrgreen:

Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carlosgas » 10 Ago 2010 14:53

No, si el problema de las scubas no es comprar el envase, es donde ir para rellenarlas, al menos en mi caso.

Yo debo tener buena forma fisica o no lo entiendo, porque no me parece para tanto bombear para llenar el deposito. Ni hecho el higado, ni tengo que hacerlo horas antes.

Cuando voy a tirar salgo de casa con el deposito a 200 bares, despues de unos 70 disparos el deposito esta a 110 bares. En poco mas de 1 minuto bombeando lo dejo a 150, descanso 5 minutillos y me pongo otra vez asta dejarla a 200. Luego descanso 5 minutos mas y a tirar.

No me parece para tanto, aunque es verdad que suelo ir a tirar un par de dias o 3 a la semana y estoy hora y media o asi. Quizas si tirara todos los dias durante 2 o 3 horas, si podria hacerse pesado lo de bombear.

.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 11 Ago 2010 06:19

wibols escribió:lo que yo tengo claro es que el 90% de la gente que se compra una bomba, hecha el hígado por la boca llenando una o dos veces la carabina, luego la tiran o la venden y se pillan una scuba.

cargar con bomba requiere mucho tiempo y muy buena forma física, ademas tienes que cargar unas horas antes de disparar, ya que el esfuerzo físico te resiente el pulso.

:shock:

Mi gran temor y preocupación antes de comprar mi PCP fué el tema del bombeo.

No estoy hecho un cachas precisamente y me preocupaba la dificultad del llenado de la PCP mediante la bomba manual.

Por suerte, le encontré enseguida el truquillo al tema y no saco el hígado por la boca, no estoy mucho tiempo para dejarla sobre los 190 bares y tampoco he de esperar horas a que se me me normalize el punto.

Oñes! Que es más fácil y cómodo recargar con scuba...por supuesto!! Pero no todo el mundo tiene un punto cercano para recargar ese scuba (a mí, por ejemplo, me queda a 100 kilometros).

:tanque^:

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 11 Ago 2010 11:25

Hola gente
me he leido todo el tema y el anuncio de la armería y no veo dónde dice que el gatillo sea ajustable, y no sé por qué me temo lo peor. Alguien sabe algo?
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 Ago 2010 11:52

ludovico escribió:Hola gente
me he leido todo el tema y el anuncio de la armería y no veo dónde dice que el gatillo sea ajustable, y no sé por qué me temo lo peor. Alguien sabe algo?

hombre yo no se si sera ajustable o no pero todas las piezas son bsa a si que por regla de tres el gatillo tiene que ser igual que los pcp bsa con lo cual tendremos un gatillo completamente ajustable

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 11 Ago 2010 12:32

Buenas,
Vamos a ver que este Dynamax solo lleva el nombre de GAMO.
Este PCP esta hecho en la factoria que BSA tiene en Birmingham, vamos ni tiene color con los acabados ni los ajustes de las armas nacionales.
Para mi es un Lonestar con alguna peculiaridad. El gatilla no tiene nada que ver con los de las resorteras. Es totalmente ajustable en recorridos y peso de gatillo, para mi esta muy bien, se puede refinar un poco redondeando aristas en la zona de desenganche, pero para mi no hace falta.
El cañon amartelado en frio es de una precisión excelente. Es el mismo que monta la Ultra que tengo y puedo certificar que tiene una excelente precisión.
https://www.bsaguns.co.uk/mediacentre/do ... ctions.pdf

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 11 Ago 2010 23:52

OK muchas gracias por la información.
:apla:
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Sep 2010 19:17

bueno señores pues aqui ya la estamos probando
en breve crony y pruebas de precision
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/gamo-dimanax-45-t987.htm

Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Sep 2010 23:06

bueno pues os pongo una crony de la bicha en cuestion
Imagen

quien decia que solo daba 30 disparos? :roll:
recordar que no es regulada

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 28 Sep 2010 23:37

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS, no te olvides de las fotos, dianas, etc...

:birra^: :birra^:
Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 Sep 2010 00:07

digi2496 escribió:FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS, no te olvides de las fotos, dianas, etc...

:birra^: :birra^:

porque eres tu ehhh compadre???
lista para el combate

Imagen

Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 Sep 2010 19:28

bueno señores pues aqui las dianas
todas se han hecho con hn baracuda mach, es el balin que mejor le va a esta carabina, por lo menos a la mia
las distancias estan medidas con cinta metrica(como siempre)
y las dianas hechas en mesa de bench rest y torreta de tiro

la primera
25m y 5 disparos

Imagen

la segunada 25m 4 disparos

Imagen

la tercera diana a 50m 5 disparos cuatro al centro y uno despistao :[XD]:

Imagen

lo que me gusta
gatillo completamente ajustable tanto en dureza como en recorrido(ahora mismo la tengo que si pasa una mosca muy cerca se dispara)
mecanismos muy suaves y precisos
muy buena terminacion de materiales
precision indiscutible
a pesar de estar a 21-22j no se mueve en absoluto he de imaginar que es por el sistema mmc de armado
arma con cargador practico y funcinal (10 disparos)
gran autonomia 70 disparos utiles
diseño tactico
se puede mejorar
no hubira estado de mas un manometro, aun que tambien es cierto que son faciles de contar los tiros, llenas el deposito a 230b y tienes 7 cargadores
un regulador(aun que tendria otro precio)

en definitiva es un arma que solo tienes que sacarla de la caja para que funcine a la perfeccion y que agrupe desde el primer dia, la meto dentro del gerupo de la air arms 400 y la fx typhoon(he probado las tres)
antes teniamos un pcp economico(hatsan)
ahora tenemos un pcp economico y de calidad
si encuentran un pcp mas barato con esta calidad avisarme por favor

creo que gamo aqui a hecho un ejercicio muy inteligente, como todos sabreis gamo compro bsa con lo cual los pcp ya los tenia hechos, solo a tenido que cojer las partes que mas les gustaban y sacr un pcp mas que testeado y probado y ponerle un precio asequible para todo el mundo y que este en todos las armeria
un saludo

Volver a “AC General”