_Grillo_ escribió:Y asi estas de la espalda.
Pues igual es por eso, como tengo el hombro derecho mas bajo que el uzquierdo igual es porque no ha crecido debido a los culatazos.

_Grillo_ escribió:Y asi estas de la espalda.
Gisme escribió:Hay mucha variedad de zapatillas, marcas, color, precios... si no me dices cuál quieres... no sé!!
Me estás diciendo que todavía no has puesto a tiro el Remington ?Desde hace cuánto lo tienes?
Me dijo el de la tienda que las QR eran más seguras, pero no sé por qué? Supongo que será por la forma que tienen las anillas de anclarse, que no pueden resbalar....![]()
Te paso la foto por correo, cuando monte el visor le haré más.
furas escribió:QR no lo dudes, yo las tengo en mi 8x68 y van de maravilla, otra cosa seria para ponerlas fijas.
Un saludo.
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Hay mucha variedad de zapatillas, marcas, color, precios... si no me dices cuál quieres... no sé!!
Me estás diciendo que todavía no has puesto a tiro el Remington ?Desde hace cuánto lo tienes?
Me dijo el de la tienda que las QR eran más seguras, pero no sé por qué? Supongo que será por la forma que tienen las anillas de anclarse, que no pueden resbalar....![]()
Te paso la foto por correo, cuando monte el visor le haré más.
Jajaja, que es coña, ya me pillaré yo unas Adidas como las que tengo (Supernova Qusion), me van bien. El Remington lo tengo desde 2003, lo compré algo después de fallecer mi padre, cuando terminé de ahorrar. Recuerdo que cuando le llevaba al hospital para los análisis de sangre o la quimioterapia me daba 10 eurillos el pobre, y decía "Toma para el rifle" jeje. Cuanto echo de menos a mis padres joder.
Un saludo,
Oscar.
agustiniglesia escribió:Hola locuelos, que ya tengo el P.C. en marcha en el pueblo y la parienta me deja usarlo de vez en cuando y poco a poco me estoy actualizando, jejejejeje.
SALUD Y SUERTE.
![]()
![]()
![]()
P.D.SIGO PONIENDO LADRILLOS COMO UN CAMPEON, TENGO POS LO MENOS PARA 15 DIAS.
![]()
![]()
QUE ESTOY HACIENDO MERITOOOOOOOSSSSSS, PARA QUE ME DEGE CAZAR DESPUEEEEESSSS.
JoseSZ escribió:Gis dejate de tonterias de anillas y ponte unas Apel que son las mejores con diferencia $$$$$$$
Ya nos pondras las fotos del visor, yo el viernes encargue el mio, al final un Zeiss Duralyt de 3-12x50
PD: Bienvenido de nuevo Agustin
Larga vida.
Gisme escribió:Macho ruger, a tu edad lo único que te tiene que doler es el miembro de no sacudírtelo... dentro de 10 años vas a estar pa tirarte a la basura.
Ya tengo el Leupold por cierto... vaya nitidez en comparación con la mierda de visores que había tenido hasta ahora.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados