....
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SE VENDE EN 72.000 euros
Hola. les ruego me permitan tomarme la libertad de comentar este tema,la foto corresponde a la habitacion de un piso embargado en un pueblo de la zona de levante por una conocida caja catalana, y publicada junto con otras fotos de la misma vivienda en el portal de viviendas embargadas de dicha caja, me llama la atencion el niño que vera a sus padres muy triste y a un señor desconocido haciendo fotos del interior de su casa,el chaval intuye que algo pasa pero no sabe que es,y el padre piensa que nunca tendria que haber comprado aquel coche de 17.000 euros que acabo de darle la puntilla a su ruina,al no poder llevar los dos gastos a la vez, y por eso pierde su casa y sale publicada en internet por los embargadores de la misma.
saludos.
saludos.
Última edición por Invitado el 18 Feb 2014 20:00, editado 7 veces en total.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: 72.000 euros

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Pues si yo soy el padre les meto una denuncia que se cagan por sacar a mi hijo en una foto en la web.
Primero por hacer una foto de una persona que no le ha dado sus derechos para eso, y segundo por tratarse de un menor de edad.
Aparte de ser honrado hay que parecerlo y esto parece de todo menos serio. El primer impresentable el que la haya hecho y el segundo el que la haya metido en la web.
Saludos,
Primero por hacer una foto de una persona que no le ha dado sus derechos para eso, y segundo por tratarse de un menor de edad.
Aparte de ser honrado hay que parecerlo y esto parece de todo menos serio. El primer impresentable el que la haya hecho y el segundo el que la haya metido en la web.
Saludos,
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
En la pagina de embargos de dicha caja catalana se ve perfectamente la cara del niño, esto no es mas que un ejemplo de la que esta callendo en España en el tema economico, aparte creo que se trata de un error por parte de la caixa de poner dicha foto de esa manera.
Hay demasiados errores en estos tiempos, se a más de uno que les están reclamando impagos indevidos o falsos, es decir, pagos que por ejemplo habían hecho hace ¡¡¡3 AÑOS!!! y ahora se dan cuenta que les falta la pasta, el ingreso.
El servicio de conserjería de mi edificio nos reclama un impago del 2008 de un mes, y es la primera vez que nos lo dice
.
Saludos,
El servicio de conserjería de mi edificio nos reclama un impago del 2008 de un mes, y es la primera vez que nos lo dice

Saludos,
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: SE VENDE EN 72.000 euros
Pues yo acabo de recibir TRES cartas de haciena reclamando el pago a la camara de comercio de los años 2007, 2008 y 2009, y da la casualidad de que estan domiciliados, pero si cuela, cuela. No hay dinero que llore mas que el que tengo que meterle en la "mano" a estos de la camara de comercio, y por lo que pueda pasar me guardo los comentarios
.
Chema.

Chema.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
CHEMA escribió:Pues yo acabo de recibir TRES cartas de haciena reclamando el pago a la camara de comercio de los años 2007, 2008 y 2009, y da la casualidad de que estan domiciliados, pero si cuela, cuela. No hay dinero que llore mas que el que tengo que meterle en la "mano" a estos de la camara de comercio, y por lo que pueda pasar me guardo los comentarios![]()
![]()
.
Chema.
Que hijos de puuuuta, eso mismo paso en mi empresa no hace mucho, y nos embargaron una cuenta un viernes 28, que se usa exclusivamente para las nominas mensuales. Se ve que vieron pasta y dijeron ¡a trincar!.
- El_Coyote
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Son los tiempos que corren.
En el que los bancos salvados con dinero público se dedican a robar a la gente que con sus impuestos los salvó.
El Coyote a su servicio
En el que los bancos salvados con dinero público se dedican a robar a la gente que con sus impuestos los salvó.
El Coyote a su servicio
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
TxemaD escribió:CHEMA escribió:Pues yo acabo de recibir TRES cartas de haciena reclamando el pago a la camara de comercio de los años 2007, 2008 y 2009, y da la casualidad de que estan domiciliados, pero si cuela, cuela. No hay dinero que llore mas que el que tengo que meterle en la "mano" a estos de la camara de comercio, y por lo que pueda pasar me guardo los comentarios![]()
![]()
.
Chema.
Que hijos de puuuuta, eso mismo paso en mi empresa no hace mucho, y nos embargaron una cuenta un viernes 28, que se usa exclusivamente para las nominas mensuales. Se ve que vieron pasta y dijeron ¡a trincar!.
comorrrrrrrr?!?!?!? increible no me lo puedo creer pero como pueden hacer estas cosas

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Joder como esta el patio
espero que denuncien y les caiga un puro por sacar al niño.

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para quitarle un poco de hierro al asunto les envio esta foto de una vivienda que se vende en la provincia de Sevilla observen los detalles de la terraza, está publicada aunque en otra pagina que no es de embargos. 

¡Qué tristeza me da al ver los embargos! Pero bueno, embargos, desahucios, casas subastadas, ejecución de deudas, las ha habido siempre, y siempre las habrá.
Lo que no comprendo es el comentario sobre el coche de 17.000 euros ¿entiendo que presupone echar la culpa al embargado de su desgracia? ¿Un coche de 17.000 euros (eje: seat ibiza) es un lujo excesivo?
Hombre, si, todos somos responsables del resultado de nuestras decisiones económicas, pero ¿Los cinco millones de parados tienen la culpa de no poder pagar sus gastos? porque en ese caso, parece, lo suyo sería comentar: -"pues que les den morcilla y allá ellos con su problema"
En fin, que no acabo de ver claro el mensaje del hilo, aunque bueno, soy un tipo bastante torpe y no me extraña ser incapaz de pillarlo.
Lo que no comprendo es el comentario sobre el coche de 17.000 euros ¿entiendo que presupone echar la culpa al embargado de su desgracia? ¿Un coche de 17.000 euros (eje: seat ibiza) es un lujo excesivo?
Hombre, si, todos somos responsables del resultado de nuestras decisiones económicas, pero ¿Los cinco millones de parados tienen la culpa de no poder pagar sus gastos? porque en ese caso, parece, lo suyo sería comentar: -"pues que les den morcilla y allá ellos con su problema"
En fin, que no acabo de ver claro el mensaje del hilo, aunque bueno, soy un tipo bastante torpe y no me extraña ser incapaz de pillarlo.
homer escribió:TxemaD escribió:CHEMA escribió:Pues yo acabo de recibir TRES cartas de haciena reclamando el pago a la camara de comercio de los años 2007, 2008 y 2009, y da la casualidad de que estan domiciliados, pero si cuela, cuela. No hay dinero que llore mas que el que tengo que meterle en la "mano" a estos de la camara de comercio, y por lo que pueda pasar me guardo los comentarios![]()
![]()
.
Chema.
comorrrrrrrr?!?!?!? increible no me lo puedo creer pero como pueden hacer estas cosas
Yo en lo poco que va de agosto ya he recibido dos cargos domiciliados indebidos: se ve que la gente envía los recibos a las cuentas y dicen: "laguno pagará, alguno estará de vacaciones..." y en fin, a ver qué pasa.
Este comentario ya a molestar a alguno, pero en fin: nuestra economía se basa en que las deudas se pagan. Si pides dinero prestado, debes devolverlo.
¿Imaginais las consecuencias de hacer lo contrario?
El dinero que el banco presta es el mismo que yo he depositado en mi libreta.
Dicho esto, en EUA han sacado una ley que permite demorar el impago de la hipoteca: ojo, demorar no implica condonar.
Y me consta personalmente que muchas entidades y sucursales está haciendo lo posible por renegociar deudas, pero claro, un dia llega en el que no hay solución, y no la hay.
¿Imaginais las consecuencias de hacer lo contrario?
El dinero que el banco presta es el mismo que yo he depositado en mi libreta.
Dicho esto, en EUA han sacado una ley que permite demorar el impago de la hipoteca: ojo, demorar no implica condonar.
Y me consta personalmente que muchas entidades y sucursales está haciendo lo posible por renegociar deudas, pero claro, un dia llega en el que no hay solución, y no la hay.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por desgracia, casos como éste los veo mes a mes en cualquiera de los Juzgados en los que trabajo.
no se trata, como algunos pensáis de compras de coches de 17.000 €, es otro tema...
en las épocas de bonanza, mucha gente, con trabajos precarios, pero que en "negro" les entraba bastante tela, decidieron disfrutar de su fortuna dándose varios caprichos, y uno de ellos era comprar un coche de alta gama y buena cilindrada: BMWs, Audis, Mercedes...
era Km 0 adquiridos con contratos similares al Leasing. y puestos con seguros de sólo a terceros (fijaros ahora en la cantidad de esos coches que hay con un buen golpe tirados en calles de pueblos y ciudades, sin arreglar).
muchos sabéis que esos contratos tenían trampa...es cierto que podías hacerte, por ejemplo con un serie 5 por poco más de 20.000 €, peeeeroooo... a los cinco años (la mayoría de los contratos que he visto) tenías obligación de comprar otro coche similar, o devolver otros 20.000 € que se te habían "descontado", en concepto de incumplimiento de contrato...
imaginaros, la actualidad: el comprador de ese serie 5 está en paro, y ya no hay siquiera chapuzas que le permitan remontar. al coche le dió un golpe hace un año, y no tiene dinero para arreglarlo (y aunque no se lo haya dado da igual), vence ese contrato y le exigen que o compre otro BMW o que devuelva esa pasta que no tiene. y por supuesto, el concesionario, no quiere saber nada de volver a recibir el coche, aunque esté impecable.
lo siguiente: embargo vía judicial y tragedia familiar...

no se trata, como algunos pensáis de compras de coches de 17.000 €, es otro tema...
en las épocas de bonanza, mucha gente, con trabajos precarios, pero que en "negro" les entraba bastante tela, decidieron disfrutar de su fortuna dándose varios caprichos, y uno de ellos era comprar un coche de alta gama y buena cilindrada: BMWs, Audis, Mercedes...
era Km 0 adquiridos con contratos similares al Leasing. y puestos con seguros de sólo a terceros (fijaros ahora en la cantidad de esos coches que hay con un buen golpe tirados en calles de pueblos y ciudades, sin arreglar).
muchos sabéis que esos contratos tenían trampa...es cierto que podías hacerte, por ejemplo con un serie 5 por poco más de 20.000 €, peeeeroooo... a los cinco años (la mayoría de los contratos que he visto) tenías obligación de comprar otro coche similar, o devolver otros 20.000 € que se te habían "descontado", en concepto de incumplimiento de contrato...
imaginaros, la actualidad: el comprador de ese serie 5 está en paro, y ya no hay siquiera chapuzas que le permitan remontar. al coche le dió un golpe hace un año, y no tiene dinero para arreglarlo (y aunque no se lo haya dado da igual), vence ese contrato y le exigen que o compre otro BMW o que devuelva esa pasta que no tiene. y por supuesto, el concesionario, no quiere saber nada de volver a recibir el coche, aunque esté impecable.
lo siguiente: embargo vía judicial y tragedia familiar...

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
El anuncio inicial lo puse yo, encontre la foto buscando vivienda, la realidad es que muchas gentes honrados trabajadores que te cobraban un paston por arreglar la tuberia poner cuatro ladrillos escayola etc , jugaron a nuevos ricos,, y ahora pagan las consecuencias, el gasto del coche de 17.000 euros es muchisimo dinero cuando la economia va mal.
Estimado Meatonthetable: es increible, y escandaloso, eso que dices, vaya contratos. En fin, es necesario pensar que nadie da duros a peseta y si te dan un BMW serie 5 tirado de precio, es que hay trampa.
Estimado Invitado:
te ruego que no te molestes, yo no soy nadie para corregir a otros, pero...
..."jugaron a nuevos ricos y ahora pagan las consecuencias..." ¿no suena (quizás)un poco a revanchismo? Lo digo porque desde cierto sector de los medios de comunicación se está trasladando el mensaje de que la culpa de todo la tiene el hombre de a pie por haber tenido la osadía de comprar un coche y un piso: la culpa de todo no es de los gobernantes, es... ¡de los gobernados!
No es conveniente trasnmitir información personal en un foro anónimo, así que no me respondas a esto, pero reflexiona ¿tu aspiras a tener piso y coche propio? ¿y los otros no se lo merecen?
Esos medios de comunicación están sembrando el resentimiento: la fuerza más poderosa para movilizar al ser humano: por resentimiento Caín mató a Abel, explotando el resentimiento Hitler ganó unas eleccciones democráticas.
En tu conciencia social, como reflexión sobre el modelo de sociedad en España ¿consideras que sólo algunos deben tener piso y coche, y el resto vivir de alquiler? en ese caso ¿los que trabajan areglando tuberías o poniendo ladrillos son los que no tienen ese derecho? Lo pregunto tan sólo para ir centrando el tema, y reitero mi ruego de que no te molestes, si te resulta molesto,dejo el hilo.
Estimado Invitado:
te ruego que no te molestes, yo no soy nadie para corregir a otros, pero...
..."jugaron a nuevos ricos y ahora pagan las consecuencias..." ¿no suena (quizás)un poco a revanchismo? Lo digo porque desde cierto sector de los medios de comunicación se está trasladando el mensaje de que la culpa de todo la tiene el hombre de a pie por haber tenido la osadía de comprar un coche y un piso: la culpa de todo no es de los gobernantes, es... ¡de los gobernados!
No es conveniente trasnmitir información personal en un foro anónimo, así que no me respondas a esto, pero reflexiona ¿tu aspiras a tener piso y coche propio? ¿y los otros no se lo merecen?
Esos medios de comunicación están sembrando el resentimiento: la fuerza más poderosa para movilizar al ser humano: por resentimiento Caín mató a Abel, explotando el resentimiento Hitler ganó unas eleccciones democráticas.
En tu conciencia social, como reflexión sobre el modelo de sociedad en España ¿consideras que sólo algunos deben tener piso y coche, y el resto vivir de alquiler? en ese caso ¿los que trabajan areglando tuberías o poniendo ladrillos son los que no tienen ese derecho? Lo pregunto tan sólo para ir centrando el tema, y reitero mi ruego de que no te molestes, si te resulta molesto,dejo el hilo.
Volver a “Conversación General”