Mensajepor VBull » 02 Ago 2010 17:09
Muy buenas las consideraciones vertidas en este post, que si la culpa es del gobierno, que si es de los nacionalistas, que si es de los políticos, ja ja ja. Hay que mirarse de vez en cuando el ombligo, os cuento.
Vas con tu coche por una calle céntrica de Madrid y paras un momento en zona azul o verde, me da igual que me da lo mismo pues todas las aceras están pintadas. O pones el ticket del parking o llega el gusanito, o gusanita, y te arrea denuncia por no pagar tus tasas de aparcamiento. ¿Qué piensan los más de los mortales cuando ven la notita?, joder qué faena si solo he parado dos minutos pero en fin qué le vamos a hacer, el gusanito hace su trabajo y yo no he respetado las reglas del juego.
¿Qué debiera hacer el urbanícola anterior para comportarse como una persona sensata?, de entrada buscar al gusanito o gusanita y darle dos guantazos explicándole educádamente mientras le hace tragar la denuncia que a mí no me denuncia por parar el coche ni mi padre pues bastantes impuestos pago ya, que lo de cobrar por circular y cobrar por parar es una sinvergonzada y no me importa quién la ha inventado, y que si alguien quiere venir a defenderle del correctivo aplicado que venga que aquí le espero, al que venga, a la policía, al juez, al alcalde y a la madre que los parió a todos juntos.
Suena bestia eh?, pues no, a ver si entendemos de una puñetera vez que estamos adormecidos y por eso hacen de nosotros lo que les da la real gana, ni una protesta ni un mal gesto, tragamos con lo que nos echen y mañana será otro día. Pero ELLOS, y esos ellos si que los conocéis bien, en esta situación tan mala se están poniendo hasta las trancas sean rojos o azules o amarillos o lila, y lleven los tirantes del color que sea. ¿O no, queridos?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.