Para el que le pueda interesar tambien:
Ya han homologado para uso civil los sprays de defensa SABRE RED MK3,tanto en chorro como en espuma..en 50ml y 75ml.
Son los primeros sprays de defensa "serios" que se venden en este bello pais.
Saludos.
SPRAYS
Re: SPRAYS
Buén hilo mmmmm,
el tema de los sprays parece que no se toca en este foro.
.
¿En que se diferencian de los homologados que se vienen vendiendo hasta ahora en las armerias?
.
...............................

.
mmmmm escribió:Son los primeros sprays de defensa "serios" que se venden en este bello pais.
Saludos.
¿En que se diferencian de los homologados que se vienen vendiendo hasta ahora en las armerias?
.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gaviota escribió:Buén hilo mmmmm,![]()
el tema de los sprays parece que no se toca en este foro.
.mmmmm escribió:Son los primeros sprays de defensa "serios" que se venden en este bello pais.
Saludos.
.
Ahi van algunas caracteristicas de su ficha tecnica:
Los sprays Crossfire pueden disparar en cualquiera de los 360º de posiciones posibles.
Especificaciones técnicas:
• Tipo de disparo: Chorro balístico con tecnología CrossFire.
• Capacidad: 50ml.
• Capacidad para disparar hasta 15 emisiones de un segundo de spray de OC.
• Fórmula Activa: 10% OC + 1,33% Capsaicinoides (pimienta) de mayor efecto lacrimógeno.
• Alcance: 5 metros aprox.
• Medidas: 11 cm de altura x 3,5 cm de diámetro.
• Efecto inmediato sobre el agresor, con incapacitación instantánea durante 60 minutos sin efectos secundarios para su salud.
• No produce efectos secundarios en el agresor.
• Compuesto UVA invisible que marca al agresor para identificarlo hasta 48h después.
• Seguro protector contra disparo accidental.
• No contamina y protege la capa de Ozono.
• No es explosivo ni inflamable y es compatible con defensas eléctricas.
• Caducidad: 4 años.
Resumiendo....la concentracion de capsaicina es bastante mayor y por lo tanto es mas efectivo.
Puede disparar desde cualquier posicion y de forma continua....los demas...no.
El propelente es agua y nitrogeno..lo que entre otras cosas hace que no vaya perdiendo eficacia ni por no usarlo....ni por usarlo a medias..durante los 4 años el disparo està asegurado con la misma potencia.
El chorro sale con mas fuerza y ...como mas solido,asi que no se dispersa tanto y el viento en contra no tiene por què hacer que nos vuelva hacia nosotros.
50ml...es el mas grande que haypor aqui....
Gracias mmmmm,
Lo he buscado en la red. Cuesta sobre los 16 euros. Me parece muy buen precio.
.
Són interesantes éstos ingenios, aunque sea para auyentar un perro, andando por ahí de mochilero o con la bici.

.
Són interesantes éstos ingenios, aunque sea para auyentar un perro, andando por ahí de mochilero o con la bici.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
gaviota escribió:Gracias mmmmm,![]()
.
Desde luego....para los perros de 2 ò 4 patas...es lo mejor.
Con compuesto UVA, casi nada, para luego buscarlo con la cara naranja.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
Me alegra que hayan llegado esos spray, encuentro que son lo mas seguro en armas al andar en la calle (legalmente hablando), yo ya tengo uno de esos y parecen bastabte buenos.
saludos
saludos
una pregunta, quizas un poco absurda y obvia, pero mas vale prevenir que curar. (o en ete caso, mas vale preguntar que pagar....)
(lo de pagar lo digo por una posible multa)
Estos sprays es legal llevarlos encima por la calle? nos pueden multar por ello? o por el contrario estotalmente legal llevarlos? (me refiero en España) yo no suelo llevar nada por la calle, pero creo que nunca esta de mas saberlo.
Un saludo.

Estos sprays es legal llevarlos encima por la calle? nos pueden multar por ello? o por el contrario estotalmente legal llevarlos? (me refiero en España) yo no suelo llevar nada por la calle, pero creo que nunca esta de mas saberlo.
Un saludo.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
El_Chungo escribió:una pregunta, quizas un poco absurda y obvia, pero mas vale prevenir que curar. (o en ete caso, mas vale preguntar que pagar....)(lo de pagar lo digo por una posible multa)
Un saludo.
Son totalmente legales...incluso portarlos.....extraño en este pais en el que....PORTAR.....lo que sea...està prohibido.....
Y cuando se den cuenta....que el DNI...lo portamos....lo prohibiran

sabeis si se pueden llevar en el coche,bajo el asiento del conductor¿?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
sejos escribió:sabeis si se pueden llevar en el coche,bajo el asiento del conductor¿?
Se pueden llevar donde quieras......
ok gracias
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que llevo tiempo dandole vueltas a comprar un par de ellos , almenos creo que es de lo poco legal que podemos portar para nuestra autodefensa,que le vamos a hacer.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
El spray es de lo mejor. Minimo daño y maximo efecto, eso si, hay que saber usarlo. Hay muchas cosas legales que puedes portar para autodefensa, solo tienes que echar imaginación.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues , la verdad es que sí, llevas razón
Saludos.
Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â