solo quiero que se vea desde el punto de vista militar , no seais cabrones y lo saqueisde contexto para liarla porfavor
http://es.youtube.com/watch?v=uxL0w90dZdI
SOLO TENEIS QUE VER LOS CARROS
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SOLO TENEIS QUE VER LOS CARROS
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: SOLO TENEIS QUE VER LOS CARROS
Hermosos videos de la maquinaria de guerra alemana, tanques en accion, aunque perdieron la guerra no cabe duda de que se siente algo raro en el estomago al ver esos panzers marchando por el campo.
Sin sacarlo de contexto, esas imagenes las usaba el ministro de informacion para convencer a todo el mundo de que eran invencibles, y quizas casi lo lograron, costo mucho ponerlos donde estan ahora, y que nosotros disfrutemos todo esto asi como recuerdos.
Sin sacarlo de contexto, esas imagenes las usaba el ministro de informacion para convencer a todo el mundo de que eran invencibles, y quizas casi lo lograron, costo mucho ponerlos donde estan ahora, y que nosotros disfrutemos todo esto asi como recuerdos.
                                    Â
Airsniper. Me has tocado la medula principal. Creo que varias veces en este foro, he dicho que si hemos vivido otra vida, yo creo que la vivi como miembro de las FANTASTICAS, tropas acorazadas alemanas.
Para mi imsuperables. Lastima que los mandara quien los mando.
Gloria a esa elite.
Un abrazo.
Para mi imsuperables. Lastima que los mandara quien los mando.
Gloria a esa elite.
Un abrazo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo tambien pienso que en otra vida fui guerrero...pero lo mio es la fiel infanteria.;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bonito vídeo Air, sigue cazándolos en el Youtube y pon los enlaces.
Que vago que soy.
:D:D:D:D
Que vago que soy.
:D:D:D:D
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
estupendo vídeo Airsniper
muchas gracias
muchas gracias
tiro que pego, cartucho que gasto
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los tanquistas alemanes provienen de una larga tradicion, siempre eran como una familia dentro de su tanque, vivian juntos y morian juntos, solo nos queda recordarlos por sus azañas en contra de las adversidades.
Saludos.
Saludos.
                                    Â
Santiag0. Yo siempre he dicho en este foro una y mil veces, que la vida del carrista es muy, muy, muy dura. Pero tiene una cosa que eso nadie lo podra evitar ni lo podra comparar con ninguna otra forma de combate y de unidad de un ejercito y es la camaraderia y union que esiste dentro de una maquina.
Nadie sabe y nuca me cansare de decirlo, las horas que pasas encerrado dentro, con tus 3 hombres - y hoy en dia con suerte una mujer, pero seamos serios - a los que conoces hasta el pelo mas pequeño de su cuerpo. Dentro TODOS, tenemos que ser una maquina perfectamente engrasada, conocernos, comprenetrarnos, saber sobre todo el jefe de carro, de que pie cojea cada uno, cuales son sus problemas personales, comer - perdonar esta palabras - mear y cagar con ellos, y reventar a trabajar como ellos, con ellos y por ellos.
Tu no te puedes permitir el lujo, de tumbarte a la bartola, mientras ellos tensan una cadena o limpian el tubo del cañon despues de un tiro o un combate o repostan o municionan o repasan el equipo de a bordo o hacen la revision. Tu eres uno mas y tienes tu mision y te has de manchar y has de maldecir mil veces cuando las cosas no salen bien y darles una palmada en el hombro cuando salen peor pero que no se pueden desmoralizar por ello.
Tu dependes de ellos y ellos de ti, porque sino, eres carne de cañon y despojo de cementerio - si lo tienes.
Tu tripulacion te mirara cuando vean problemas y buscara en tus ojos una respuesta y para eso tu, tienes que estar preparado y a la altura y NO RAJARTE y saber lo que tienes entre manos y la maquina que manejas.
Eso es un buen jefe de carro y eso es lo bueno que tenian los carristas alemanes y actualmente tiene los judios. CALIDAD.
Un abrazo.
Nadie sabe y nuca me cansare de decirlo, las horas que pasas encerrado dentro, con tus 3 hombres - y hoy en dia con suerte una mujer, pero seamos serios - a los que conoces hasta el pelo mas pequeño de su cuerpo. Dentro TODOS, tenemos que ser una maquina perfectamente engrasada, conocernos, comprenetrarnos, saber sobre todo el jefe de carro, de que pie cojea cada uno, cuales son sus problemas personales, comer - perdonar esta palabras - mear y cagar con ellos, y reventar a trabajar como ellos, con ellos y por ellos.
Tu no te puedes permitir el lujo, de tumbarte a la bartola, mientras ellos tensan una cadena o limpian el tubo del cañon despues de un tiro o un combate o repostan o municionan o repasan el equipo de a bordo o hacen la revision. Tu eres uno mas y tienes tu mision y te has de manchar y has de maldecir mil veces cuando las cosas no salen bien y darles una palmada en el hombro cuando salen peor pero que no se pueden desmoralizar por ello.
Tu dependes de ellos y ellos de ti, porque sino, eres carne de cañon y despojo de cementerio - si lo tienes.
Tu tripulacion te mirara cuando vean problemas y buscara en tus ojos una respuesta y para eso tu, tienes que estar preparado y a la altura y NO RAJARTE y saber lo que tienes entre manos y la maquina que manejas.
Eso es un buen jefe de carro y eso es lo bueno que tenian los carristas alemanes y actualmente tiene los judios. CALIDAD.
Un abrazo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Precioso Jadgpanzer IV entre otros !!!. Y lo del panzerfaust contra el T34 no tiene desperdicio
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y siempre comer casi del mismo plato con tu tripulacion.
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”