Monitor_de_Tiro escribió:senik escribió:licencia tengo la AEM, la cual al cumplir los 18 sin hacer examen previo pago se me transformara en E y D, ademas de que supongo que tambien F, pero que si seponen chulitos se pondran su F por... y me pedire la AE, pero me fastidia que no nos dejen recargar con D, que pasa que los que cazamos con rifle tenemos que pagar 60€ cada cajita de balas? ignorancia de legisladores me ponen ...![]()
No te confundas, compañero.
Tu Licencia de Armas no tienes ninguna.
La AEM, Autorizacion Especial Menores, es eso una autorización especial.
Cuando tengas 18 años, pues ya te podras sacar las Licencias de Armas que quieras, si cumples los requisitos para ello.
Y el Reglamento de Cartucheria, pone lo que pone, no prohibe recargar municion a los titulares de Licencias de Armas distintas a la F.
Yo no soy quien para interpretar nada. Ya lo hara quien corresponda, el ICAE, en este caso.
Un saludo.
la ley dice
para sacarse una licencia de armas,necesitas completar las pruebas de capacitacion (examen) y pagar las tasas, entonces YA tienes una licencia, Licencia, permiso, autorizacion, como quieras decirle, solo es un papel que has pagado para que te vendan armas, ya que antes no se hacia ni examen, de hecho yo no puedo guiar armas a mi nombre pero si usar las de otros bajo su supervision, cuando alguien que no tiene esa autorizacion, licencia y/o permiso o como se quiera llamar, no puede ni siquiera tocarlas por muy mayor de edad que sea(segun reglamento) en el carton que tengo yo, pone expresamente TIPOS DE LICENCIA y abajo del todo esta la AEM, no puedo guiar armas a mi nombre cierto, como tampoco puedes tu guiar pistolas con la E o escopetas con la D, aah porcierto al cumplir la mayoria debo cumplimentar un escrito de renovación de LICENCIA y pagar tasas, ya que esos requisitos que dices ya me los miraron en su dia, y creo yo que desde entonces no he atracado ningun banco, pago tasas aporto psicotecnico (un papel que dice que necesito correctores oculares y vale 30€) y esperar porque los penales te lo miran ellos., y por ultimo que es una Licencia de armas, sino un papel que nos AUTORIZA a usar armas (autorizacion) ?
Sin acritud, un saludo compañero