Pregunta de tonto

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta de tonto

Mensajepor Senik » 15 Jul 2010 17:08

Monitor_de_Tiro escribió:
senik escribió:licencia tengo la AEM, la cual al cumplir los 18 sin hacer examen previo pago se me transformara en E y D, ademas de que supongo que tambien F, pero que si seponen chulitos se pondran su F por... y me pedire la AE, pero me fastidia que no nos dejen recargar con D, que pasa que los que cazamos con rifle tenemos que pagar 60€ cada cajita de balas? ignorancia de legisladores me ponen ... :evil: :evil:

No te confundas, compañero.
Tu Licencia de Armas no tienes ninguna.
La AEM, Autorizacion Especial Menores, es eso una autorización especial.

Cuando tengas 18 años, pues ya te podras sacar las Licencias de Armas que quieras, si cumples los requisitos para ello.

Y el Reglamento de Cartucheria, pone lo que pone, no prohibe recargar municion a los titulares de Licencias de Armas distintas a la F.

Yo no soy quien para interpretar nada. Ya lo hara quien corresponda, el ICAE, en este caso.

Un saludo.

la ley dice
para sacarse una licencia de armas,necesitas completar las pruebas de capacitacion (examen) y pagar las tasas, entonces YA tienes una licencia, Licencia, permiso, autorizacion, como quieras decirle, solo es un papel que has pagado para que te vendan armas, ya que antes no se hacia ni examen, de hecho yo no puedo guiar armas a mi nombre pero si usar las de otros bajo su supervision, cuando alguien que no tiene esa autorizacion, licencia y/o permiso o como se quiera llamar, no puede ni siquiera tocarlas por muy mayor de edad que sea(segun reglamento) en el carton que tengo yo, pone expresamente TIPOS DE LICENCIA y abajo del todo esta la AEM, no puedo guiar armas a mi nombre cierto, como tampoco puedes tu guiar pistolas con la E o escopetas con la D, aah porcierto al cumplir la mayoria debo cumplimentar un escrito de renovación de LICENCIA y pagar tasas, ya que esos requisitos que dices ya me los miraron en su dia, y creo yo que desde entonces no he atracado ningun banco, pago tasas aporto psicotecnico (un papel que dice que necesito correctores oculares y vale 30€) y esperar porque los penales te lo miran ellos., y por ultimo que es una Licencia de armas, sino un papel que nos AUTORIZA a usar armas (autorizacion) ?

Sin acritud, un saludo compañero
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

madimena
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor madimena » 15 Jul 2010 19:13

pablo1984 escribió:Que yo sepa con la A o la D tambien se puede realizar el curso.
Saludos senik, prepara 60 lereles y una mañana

Joder, me han tangao, hace solo una semana que hice el curso y me cobraron 90 leuros.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Jul 2010 21:36

madimena escribió:
pablo1984 escribió:Que yo sepa con la A o la D tambien se puede realizar el curso.

Joder, me han tangao, hace solo una semana que hice el curso y me cobraron 90 leuros.

Pues la verdad que 60 me parece demasiado
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

madimena
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor madimena » 16 Jul 2010 19:27

pablo1984 escribió:
madimena escribió:

Ami 60 € tambien me parece mucho, 90 como yo pague una estafa y encima te aseguro que no me enseñaron nada que ya no supiera, en fin todo sea por complacer a la buRRocracia.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Jul 2010 21:25

madimena escribió:Ami 60 € tambien me parece mucho, 90 como yo pague una estafa y encima te aseguro que no me enseñaron nada que ya no supiera, en fin todo sea por complacer a la buRRocracia.

Eso es caballero, burrocracia que todos debemos pagar, puñetero pais.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 16 Jul 2010 21:47

pablo1984 escribió:
madimena escribió:
pablo1984 escribió:Saludos senik, prepara 60 lereles y una mañana

pues entonces no te digo lo que me van a soplar a mi :shock: , y ya veremos si aprendemos argo. :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Jul 2010 21:58

lefauchaux escribió:pues entonces no te digo lo que me van a soplar a mi :shock: , y ya veremos si aprendemos argo. :mrgreen:

Lo siento lefa pero aprenderas a base de la practica, y de hablar con gente que sepa, ojo nos los confundas con los que se creen que saben :wink:

Volver a “Munición y Recarga”