Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Por la velocidad no es problema, se le pone una punta de 220grains y arreglao...
y como quieras aprovechar algo de carne, la vas a buscar con perro y pinzas.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Depende de la punta... Una pesada pero dura para que expanda menos y así no destroce tanto.
Gisme escribió:Depende de la punta... Una pesada pero dura para que expanda menos y así no destroce tanto.
Si pilla hueso si destoza, ademas corres el riesgo de que no expanda lo suficiente y atraviese el bicho.
Y con estos calibres pasa mas a menudo de lo que a Ruger le gusta reconocer.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si no expande la castigo...
Tu rifle es un rifle muy bueno, pero es bueno para el rececho a muy larga distancia.
Me gustaria que hicieras una prueba. Intenta tirar con precision dos o tres tiros.
Despues me cuentas.
Me gustaria que hicieras una prueba. Intenta tirar con precision dos o tres tiros.
Despues me cuentas.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Tu rifle es un rifle muy bueno, pero es bueno para el rececho a muy larga distancia.
Despues me cuentas.
Al principio supongo que no agruparía por el miedo al retroceso, pero es cuestión de irse acostumbrando... por qué lo dices?
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:Ok, ya le he dado voleto al palanquero del 444, asi que ahora toca ir de compras a ver donde me hacen un buen barato, pretendo hecharme en 300Weat, una Ruger MarkIII 512 y posiblemente un Rossi pero no tengo claro si del 44rm o del 454 casull
Pues si que has vendido a buen precio el 444![]()
![]()
![]()
Lo de las ciervas a 100euros me da que es para los amigos...
Puede ser, pero me suena que las vendían a ese precio.
A mi es que me las dan gratis, hay 5 ciervos para matar en el coto, y por cada macho corresponden 5 ciervas, por lo tanto son 25, que a repartir entre 5...

_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Depende de la punta... Una pesada pero dura para que expanda menos y así no destroce tanto.
Si pilla hueso si destoza, ademas corres el riesgo de que no expanda lo suficiente y atraviese el bicho.
Y con estos calibres pasa mas a menudo de lo que a Ruger le gusta reconocer.
¿Que es lo que me gusta reconocer?
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Tu rifle es un rifle muy bueno, pero es bueno para el rececho a muy larga distancia.
Despues me cuentas.
Al principio supongo que no agruparía por el miedo al retroceso, pero es cuestión de irse acostumbrando... por qué lo dices?
¿Y por que no ibas a agrupar bien?

Gis no lo he expresado bien. Queria decir que los repitieras lo mas rapido posible y con precision.
Veras dos cosas.
1º Veras que tardas mas en reapuntar y accionar el cerrojo. Por lo tanto tardas mas en repetir el tiro y la pieza a volado.
2º Dos tiros seguidos de este bicho y acabas con el hombro destrozado.
Veras dos cosas.
1º Veras que tardas mas en reapuntar y accionar el cerrojo. Por lo tanto tardas mas en repetir el tiro y la pieza a volado.
Ruger que se te van muchos pinchados con el .300 y mas de uno atravesado.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:
¿Y por que no ibas a agrupar bien?
Pensaba que se refería a que fuesen dos tiros por el mismo agujero tirando sentado o tumbado...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino escribió:En principio un Rossi de palanca, una Ruger Mark III del 22lr y el Weatherby
¿Qué Weatherby y qué calibre?, no me copies.
Oscar.
Buenas Morta.... Hola Oscar. 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Gis no lo he expresado bien. Queria decir que los repitieras lo mas rapido posible y con precision.
Veras dos cosas.
Pues entonces tengo la casi obligación de darle bien en el primer disparo... También hay gente que caza con rifles monotiro

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Cansino escribió:En principio un Rossi de palanca, una Ruger Mark III del 22lr y el Weatherby
¿Qué Weatherby y qué calibre?, no me copies.
Oscar.
Watherby Vanguard en .300Weath, o eso creo...

- furas
- Usuario Dado de Baja
Si tienes problemas de retroceso, siempre te queda la solución de un freno de boca de los de Cansino para margaritos.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”