En el visor ya te he dicho mi opinión, para ese calibre necesitas aumentos, yo optaría por 2,5-10x50 o 3-12x56

Gisme escribió:Y un bushnell elite 3200 3-9x40 traído de EEUU ? 189 $... Pero si le tiro a un cochino a 5m veré algo con 3 aumentos?
Gisme escribió:Dónde quieres que tire lejos? Los recechos son muy caros...
Gisme escribió:Y un bushnell elite 3200 3-9x40 traído de EEUU ? 189 $... Pero si le tiro a un cochino a 5m veré algo con 3 aumentos?
Cansino escribió:Ok, ya le he dado voleto al palanquero del 444, asi que ahora toca ir de compras a ver donde me hacen un buen barato, pretendo hecharme en 300Weat, una Ruger MarkIII 512 y posiblemente un Rossi pero no tengo claro si del 44rm o del 454 casull
Cansino escribió:Que va Yogi, el 444 se lo he malvendido a un amiguete por 400€, asi que con eso no me llega ni para la pistola
Otra vez que me ha dado por hacer limpia en casa, asi que entre los 400€ mas los 220€ que me debia el tato de un visor, mas otros 200€ de una llama inutilizada, mas los 240€ que tengo apalabrada una paralela del 410, mas lo que saque de la P99 que voy a poner a la venta, mas los 355€ que me he ahorrado del armero, mas otra MaxII del 45acp que posiblemente venda, alguna carabina y posiblemente una Marlin de cerrojo. Solo espero no tener que poner mucha pasta
_Grillo_ escribió:Espero que te guste el bricolaje, por que los rossi de palanca vienen muy mal ajustados de madera y necesitaras lijarla y darle una manita de aceite.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados