¿Que hay detrás del Club GAMO?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor ludovico » 13 Jul 2010 00:36

Primer caso: un tipo de unos veinte años quiere comprar una pistola de AC, pero le dice a la mujer que no quiere legalizarla y por tanto no tiene por qué darle el DNI ni ningún otro dato. La dependienta le dice cómo son las cosas y al final se lleva la pistola y una funda sobaquera.
Al cabo de unos días aparece el tío por la tienda a quejarse y a ver si la armería puede "arreglar las cosas con la policía", porque lo cogieron paseando por el campo con la pistola en el sobaco y dos perros, y por tanto le quitaron la pistolita y le pusieron una multita...

El segundo caso me parece más gracioso: un hombre de unos CINCUENTA AÑOS se compra una carabina declarando a la vendedora que la quiere para matar las palomas y los ratones que aparecen por su finca. También compra un visor. Al cabo de un par de días vuelve enfadado diciendo que el visor no funciona porque no hay forma de alinearlo con la guía de fibra que está en punta del cañón (ole tus coj...) :apla: :apla: :apla:
Parece ser que por fin aprende cómo funciona la cosa y se larga, pero vuelve a las pocas semanas a comprar una pistola para seguir matando palomas y ratas, porque la escopeta ya no le sirve. Y no es porque se haya estropeado, sino porque decía que las palomas cunado lo veían con la escopeta se echaban a volar y ahora con la pistola podría sorprenderlas...
Es pa mear y no echar gota... :shock:
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 13 Jul 2010 00:45

sejos escribió:Rscuerdo yo tambien esa foto del disparo en el pie.Fue una gamo shadow 1000 del calibre 4,5 (me comentaba el usuario y herido) supuestamente la dejo cargada,la apollo con la boca del cañon sobre su zapatilla y despreocupado como si de un juguete se tratase se disparo sin querer. El tiro le atraso el dedo pulgar.
Ludovico, alomejor ese nombre que recuerdas que presumia de matar animales pueder ser el usuario con el nombre " Chay" este individuo, vive en Madrid, y los fin de semana se dedicaba a irse al retiro a lo que todos se imaginan.

Pues el nombre de CHAY no me suena. Es que mis recuerdos sobre el selecto Club Gamo no son claros. Lo que mejor recuerdo son las burradas que ya he contado.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 13 Jul 2010 00:53

Ese sujeto, que supuestamente tiene un "accidente" y le traspasa el pie...ese individuo que se cree del FBI y lleva la pistola en una funda sobaquera por la calle...tienen que tener un problema psquiátrico...no es para nada, normal...

No sé, pero yo creo que la venta de cualquier arma (ya sea de perdigones con poca o ridícula potencia) no tendría que tener solamente como limitación un mínimo de edad...como bien decimos, las armas (cualquiera) no son un juguete, por lo que gente con discapacidades mentales (ya sabéis a lo que me refiero con "discapacidad mental") no deberían poder,ni siquiera, entrar a una armería.

Un señor de 50 años puede no tener la madurez y la responsabilidad de poseer un arma, pero un chaval de 18,19 ó 20 años puede cumplir con estos requisitos perfectamente y no emplear el arma para nada que no sea disparar a dianas.

Me dejáis sinceramente, acojonado con los casos que exponéis, y lo que más me deja perplejo es que es un foro oficial de la marca/fabricante.

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 13 Jul 2010 01:43

A mí me parece grave todo, pero me llama más la atención que el foro oficial de una marca que "pretende" ser ser una referencia presente y futura en este mundo, permita comportamientos así, porque es algo fácil de controlar.
Yo entiendo que Gamo tiene una amplia base de compradores en España, que lleva implantada muchos años y por tanto absorbe tanto a los que se inician como verdaderos aficionados como a los compradores ocasionales que no buscan nada más que un "juguete" para sus hijos.
Por tanto para qué complicarse la vida?
Sacamos una web porque está de moda, y sacamos todos los años los mismos cañones, culatas y gatillos diciendo que son nuevos.
No entiendo cómo una empresa que hizo una maravilla como la G-1200 en una época de menos mercado que ahora, te saca la Socom 1000 como si no existieran ya carabinas de resorte con cañón de quebrar y carrillera ajustable... y seguro que el gatillo es duro como una piedra.
¿Para qué preocuparse si vendemos?

This_C
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor This_C » 13 Jul 2010 11:47

Hola. Por lo que comenta Sejos, creo que se acordará del chaval este, Enaitz, que en paz descanse, que colgó una foto de él con UN PATO DE ESTANQUE (de los que les tiras palomitas y vienen) muerto en su cuarto.

El Chay, que pululaba por ac.net todavía si no es otro, ese pulverizó los récords ya que un día "le dió el punto" se "cogió un bacilón" y disparó, nada menos que con una hatsan 125 4,5 de las primeras sobre personas. Esto lo dijo él y lo publicó. Lo de la foto de la Kangoo con la matrícula visible y 4 tíos con carabinas con el pie de foto diciendo: VIGILANTE GITANO TEN CUIDADO eso ya es que me acuerdo perfectamente pero casi ya no me lo creo.

Por otro lado, las perchas de 7 liebres y 20 perdices en España tal como está el patio yo creo que el hijo quitaba las escopetas del 12 de la cuadrilla de 5 tíos del padre ponía la máxima 6,35 para la foto y nos vacilaba.

Yo estoy en contra de la caza pero me doy pateadas por el monte, me gusta caminar con el perro mejor en invierno. veo poca caza y eso sí. Me han salido guardias civiles de los sitios más inverosímiles. Creo que hacer una jornada completa de caza furtiva para cobrar algo que merezca la pena sin que te pase nada es algo muy muy complicado. Y estás cometiendo varios delitos.

Por último, tened siempre presente que la caza con aire comprimido está prohibida en España.

un saludo.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 13 Jul 2010 15:48

:roll:
Última edición por sejos el 15 Jul 2010 14:35, editado 1 vez en total.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 13 Jul 2010 16:51

Una pregunta: ¿Enaitz se murió? Vendia y compraba, o al menos eso decia él.
¡Que viejos tiempos con el foro de Gamo, tantas veces abierto y otras tantas cerrado.....y con su chat moderado por una chica que creo estaba en recepción de la factoria.No os quejeis, hombre, que eran tiempos dificiles y la gente no estaba concienciada en relación al aire comprimido, tal y como lo está hoy en dia. Fueron los comienzos y como todo comienzo se tiene que pagar un tributo de aprendizaje. Gracias a Gamo algunos han aprendido como minimo a comportarse, escarmentando en cabeza ajena. Saludos.

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 13 Jul 2010 16:54

iokin escribió:Una pregunta: ¿Enaitz se murió? Vendia y compraba, o al menos eso decia él.
¡Que viejos tiempos con el foro de Gamo, tantas veces abierto y otras tantas cerrado.....y con su chat moderado por una chica que creo estaba en recepción de la factoria.No os quejeis, hombre, que eran tiempos dificiles y la gente no estaba concienciada en relación al aire comprimido, tal y como lo está hoy en dia. Fueron los comienzos y como todo comienzo se tiene que pagar un tributo de aprendizaje. Gracias a Gamo algunos han aprendido como minimo a comportarse, escarmentando en cabeza ajena. Saludos.

Perdona que te contradiga, pero pienso que los concienciados siguen siendo minoría.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 13 Jul 2010 17:14

Hola Ludovico. Que queda muuuucha gente que tiene que aprender, no me cabe la menor duda, pero si retornamos a aquellos tiempos, considero que se ha ido ganando también en todos los ordenes con respecto al aire comprimido. Un ejemplo lo tienes en este foro, en el que se encuentra madurez en la gente que interviene en él.Y un ejemplo de afición al aire comprimido lo tienes en la Federacion Riojana de Tiro Olimpico y en el Club de Tiro Alcorcon, donde se practica el aire comprimido por una gran masa de gente, y donde a su vez se promociona éste y se enseña su uso y disfrute, tanto de cara a la competición como a su aspecto lúdico. Hace mucho que no entro por los foros de aire, pero recuerdo AC.net con Marianillo de propietario-moderador, impidiendo la entrada de mucha gente para defender su parcela y a Chris Wood, en Madrid, intentando vender las BSA inglesas, a pesar de ser una filial de Gamo, y otras tantas cosas y gentes....Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 13 Jul 2010 17:16

Pienso que quizás no deberíais poner los nicks de usuario, porque....(a riesgo de equibocarme) al menos uno de los que habéis dicho está o estubo registrado en Armas.es.
.
Saludos e interesante hilo :cow:
.
............................ :vacaciones^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 13 Jul 2010 22:51

gaviota escribió:Pienso que quizás no deberíais poner los nicks de usuario, porque....(a riesgo de equibocarme) al menos uno de los que habéis dicho está o estubo registrado en Armas.es.
.
Saludos e interesante hilo :cow:
.
............................ :vacaciones^:

Cada persona es esclava de sus palabras y de sus actos...que el aludido se lo piense otra vez antes de publicar mensajes de ese tipo.

This_C
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor This_C » 13 Jul 2010 22:53

Enaitz murió atropellado por un coche cuando iba en bici. El caso se hizo trístemente célebre porque el dueño del coche-homicida-de un-menor le reclamó a los padres el importe de la reparación del coche.

Hablamos de hace 4 años y parece que fue la edad de piedra algo hemos avanzado. Pero si este foro como los otros no estuviera moderado, volverían las perchas, el otro persiguiendo a gente en la vía pública con la Hatsan...

Yo creo que me he quemado bastante y en breve pondré en venta todo el arsenal menos las clásicas.

Un saludo!

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 15 Jul 2010 09:10

el tal putufo que nombrais , es compañero de este foro ...siempre que sea el mismo .

disparar a personas por diversion es deser un gran hijo de puta.

lo de disparar a plagas en ambitos privados no lo veo mal y eso tendria que estar regulado a traves de los ayuntamientos...acordaros de los topillos ...tu en tu terreno , finca o casa , debes de tener derecho a poder exterminar ratas , ratones , palomas ..y demas seres que perjudiquen tu domos o tu economia.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 17 Jul 2010 23:54

AIRSNIPER escribió:el tal putufo que nombrais , es compañero de este foro ...siempre que sea el mismo .

disparar a personas por diversion es deser un gran hijo de puta.

lo de disparar a plagas en ambitos privados no lo veo mal y eso tendria que estar regulado a traves de los ayuntamientos...acordaros de los topillos ...tu en tu terreno , finca o casa , debes de tener derecho a poder exterminar ratas , ratones , palomas ..y demas seres que perjudiquen tu domos o tu economia.

Sí, en tu terreno tienes todo el derecho del mundo, pero los perdigones no entienden de límites entre tu parcela y la del vecino, a mi no me gustaría que un perdigón me rozara la oreja y mi vecino pusiera la excusa de que tiene ratilla y ha sido un accidente.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 18 Jul 2010 04:16

Después de tanto misterio no he podido resistir la tentación de registrarme en el susodicho Club Gamo. :cow: :lol:
No he encontrado propiamente un foro con distintos apartados (Bricolage, General, etc...). Yo sólo he visto una sección de fotos dónde puedes aportar escuetos comentarios.
Tenéis razón, básicamente el monotema és la CAZA, en plan foro latinoamericano. Menudo muermo.
No sé como llevarán el tema legal los de Gamo. Quizás tienen el servidor en otro país :?
De todas formas he pasado casi treinta páginas de fotos y yo no veo nada "fuera de lo normal", ni palomas, ni patos de estanque, ni amenazas a gitanos....vamos, que no hay morbo :twisted: quizás és que ahora el Club ya está más supervisado y han puesto un poco de órden.
Respecto al resto, como decía wibols, abandonado,...datos y tarifas de 2008, etc..... :roll: lamentable.
.
Saludos :vacaciones^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

This_C
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor This_C » 18 Jul 2010 10:50

Gaviota, puede que quitaran las cosas más chungas pero vamos que para el caso que le hacen lo dudo.

Lo del chaval y lo del pavo este que tiroteaba a la peña ¡¡¡con una hatsan 125!!! es de hace como poco 5 años. No recuerdo si los post van con fecha, si es así, fíjate en los de 2004 y 2005. Es Chinatown.

Yo no vuelvo a entrar que me da palo tanta masacre. Si es por nºs de serie tango dos Gamos nuevas y la tira de viejas, si alguien necesita...

Sí que había moderadores. Uno de ellos uno de los mejores tiradores de Euskadi.

El resto... las perchas y tal... eso con a/c en España es sencillamente ciencia ficción.

No puedo entender cómo los de Gamo son tan tiquismiquis con los modelos 1250 FAC y luego dejan que en su foro pongan cualquier cosa. Pero bueno, es su empresa no la mía.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 18 Jul 2010 11:18

CONCLUSIÓN: Donde esté armas.es, que se quite cualquier forucho de cualquier marca de carabinas.

I LOVE armas.es :birra^: :mrgreen:

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 18 Jul 2010 12:59

I Like armas.es
me voy a hacer unos calzoncillos con la inscripcion de Armas.es :caba: :caba:
ya os pondre unas fotos jeje

Volver a “AC General”