_Grillo_ escribió:Para tiros cercanos (- de 100 m ) 3 aumentos no son demasiados?
Si, pero en un rifle con ese calibre necesitas aumentos, porque es para tirar largo, y si quieres tirar algo cerca tiene que ser así, no hay visores con tanto margen.
_Grillo_ escribió:Para tiros cercanos (- de 100 m ) 3 aumentos no son demasiados?
RugerM77 escribió:Mira le que yo te digo, es lo que buscas no?
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... c=3&idm=25
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Para tiros cercanos (- de 100 m ) 3 aumentos no son demasiados?
Si, pero en un rifle con ese calibre necesitas aumentos, porque es para tirar largo, y si quieres tirar algo cerca tiene que ser así, no hay visores con tanto margen.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Para tiros cercanos (- de 100 m ) 3 aumentos no son demasiados?
El bushnell elite 6500 tiene un rango de 2.5-16, pero se va de precio...
Gisme escribió:Pero luego con lo que hay que pagar en la aduana y tal... no sé si merece la pena.
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Pero luego con lo que hay que pagar en la aduana y tal... no sé si merece la pena.
Si que merece la pena, yo me traje un Elite 3200 y las monturas y anillas Leupold QR y aún pagando aduanas me compensó.
Oscar.
Gisme escribió: PUES A MÍ NO ME LO DIGAS, QUE ME HE COMPRADO EL BDL AL FINAL GRACIAS A TI!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, tienen de todo y me pilla al lado de casaBuen descubrimiento yogi...
yogi_maketo escribió:Gisme escribió: PUES A MÍ NO ME LO DIGAS, QUE ME HE COMPRADO EL BDL AL FINAL GRACIAS A TI!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, tienen de todo y me pilla al lado de casaBuen descubrimiento yogi...
Me alegro de que sea gracias a mi y no por mi culpa...
Es un rifle cojonudo.
La armeria la verdad es que es la ostia y ellos muy profesionales y atentos, aunque creo que lo de que no tendras problema era para que no te eches atras![]()
El visor estoy contigo si lo vas a usar para todo un 2.5-10 o un 3-9 son lo mejor, que si no pesan mucho y hay que llevarlo encima todo el dia.
Por cierto, ya marcate unas fotitos comparandolo con el .308 y el 7.62x54R, que igual es curioso verlos juntos.
IVAN-HK escribió:no sabia donde ponerla... pero me parece interesante:
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados