Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
3.5kg sin visor... está bien, no? 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gisme escribió:3.5kg sin visor... está bien, no?
Esta como para soltarte los empastes

Claro que esta bien, si solo lo vas a usar en galeria o en un puesto fijo. Si vas a patear campo, es un armatoste.
Recuerda que mas peso de hierro menos coz de retroceso.
Recuerda que mas peso de hierro menos coz de retroceso.
Cansino escribió:Gisme escribió:3.5kg sin visor... está bien, no?
Esta como para soltarte los empastes, yo no tiraria tumbado con eso ni arto vino, viene a ser como tirar con un 458wm con puntas de 500 a plena carga
Pues un freno de boca.
Sabes a como esta la caja de 458 wm en andorra? Blindada de 500 por 56 euros la caja de 20 y a 59 la de sofpoint de 510 ( winchester )
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gisme, pregunta tonta, para gastar una caja de balas al año no te has planteado comprarte un 300Weaterby, por 750€ lo tienes en funcionamiento y solo rinde un poco menos que el RUM, yo en principio me voy a comprar uno, Rick ya lo tiene, Oscar algun dia de estos; asi que el tema de la recarga se puede simplificar a pocas pruebas de cada uno 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Gisme escribió:3.5kg sin visor... está bien, no?
Esta como para soltarte los empastes, yo no tiraria tumbado con eso ni arto vino, viene a ser como tirar con un 458wm con puntas de 500 a plena carga
La verdad es que en youtube se ven una leches de aúpa... A mí si algo me mosquea es el tema de la ceja

Mejor un .600 overkill....
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gisme escribió:La verdad es que en youtube se ven una leches de aúpa... A mí si algo me mosquea es el tema de la ceja
Si puedo esta tarde le hecho unas fotos al colega que se abrio la frente este verano pasado, menudas cicatrices le han quedado

Gisme escribió:Cansino escribió:Gisme escribió:3.5kg sin visor... está bien, no?
La verdad es que en youtube se ven una leches de aúpa... A mí si algo me mosquea es el tema de la ceja
puedes ponerle una proteccion de goma al ocular para que no te de esas leches.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ostiaaa, las 12:30, me voy zumbando para la caja que aun no te he pagado 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Gisme, pregunta tonta, para gastar una caja de balas al año no te has planteado comprarte un 300Weaterby, por 750€ lo tienes en funcionamiento y solo rinde un poco menos que el RUM, yo en principio me voy a comprar uno, Rick ya lo tiene, Oscar algun dia de estos; asi que el tema de la recarga se puede simplificar a pocas pruebas de cada uno
Ese pesa menos aún, no? Lo tuve en mis manos antes de comprarme el Marlin... y no sé, en la estética tiene algo que no me convence

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Ostiaaa, las 12:30, me voy zumbando para la caja que aun no te he pagado
Más importante que eso es el correo con tus datos y con la licencia de armas y caza. Esperemos que la impresora imprima...

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
_Grillo_ escribió:puedes ponerle una proteccion de goma al ocular para que no te de esas leches.
Eso haré

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola gente ya estoy por aquí, vacaciones muy cortas, pero lo he pasado bien, de tranqui. Por cierto, campeones del mundo ¿no?
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gisme escribió:Ese pesa menos aún, no? Lo tuve en mis manos antes de comprarme el Marlin... y no sé, en la estética tiene algo que no me convenceEn cambio el Remington me gustó mucho
Ya me imagino, esteticamente me gusta mas el Rem y va a dar mas de si con esa longuitud estra de cañon, pero piensa un poco mas halla, el Weat son 750€ listo para tirar en un calibre que se puede conseguir municion en las armerias, asi que a la hora de vender y comprarte otro capricho creo que puede tener mas salida.... Pero no sere yo el que te quite la idea, solo es por experiencia, ahora me gusta este, ahora el tal y luego se te acumulan como a mi, ya que saco la camara le hechare una foto al paquete de guias que tengo en casa, me he quitado unas cuantas en los ultimos 3 años, pero aun con todo creo que andaran por la veintena

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gisme escribió:Más importante que eso es el correo con tus datos y con la licencia de armas y caza. Esperemos que la impresora imprima...
Ya esta hecha la transferencia, los datos tengo que comentarlo con mi hermano a ver que pasa con su armero

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Hola gente ya estoy por aquí, vacaciones muy cortas, pero lo he pasado bien, de tranqui. Por cierto, campeones del mundo ¿no?
Oscar.
Rebienvenido a tu hilo Óscar

No viste el partido?

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Gisme escribió:Ese pesa menos aún, no? Lo tuve en mis manos antes de comprarme el Marlin... y no sé, en la estética tiene algo que no me convenceEn cambio el Remington me gustó mucho
Ya me imagino, esteticamente me gusta mas el Rem y va a dar mas de si con esa longuitud estra de cañon, pero piensa un poco mas halla, el Weat son 750€ listo para tirar en un calibre que se puede conseguir municion en las armerias, asi que a la hora de vender y comprarte otro capricho creo que puede tener mas salida.... Pero no sere yo el que te quite la idea, solo es por experiencia, ahora me gusta este, ahora el tal y luego se te acumulan como a mi, ya que saco la camara le hechare una foto al paquete de guias que tengo en casa, me he quitado unas cuantas en los ultimos 3 años, pero aun con todo creo que andaran por la veintenacupo completo de pistolas, de escopetas, casi el de carabinas, mas los rifles
Tengo claro que más de 3,4 rifles no voy a tener... Soy consciente de la dificultad que tiene vender el RUM, pero sarna con gusto no pica y las cosas raritas es lo que tienen... Mi próximo rifle ya te dije que será algo más "normal" tipo Remington Police. Hay que saber poner un límite... Cosa que tú no has hecho!! 20 rifles!!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”