mi nueva empuñadura para el cetme
mi nueva empuñadura para el cetme
aqui os pongo unas fotos de mi nueva empuñadura para el cetme, a ver que os parece.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: mi nueva empuñadura para el cetme
Curiosa empuñadura,solo por el hecho de haberla hecho artesanalmente ya tiene merito.Si señor me quito el sombreo.Saludos. 

hombre, yo no la he echo,la he mandado hacer lo que si ha sido mia la idea. 

- Debeneitor
- .44 Magnum
- Contactar:
Oye pues tiene una pinta estupenda... a lo mismo te copio la idea... por cierto sabemos si este año se va a celebrar el CETME FESTIVAL como el año pasado? No me gustaría perdérmelo. Un saludo
a todos los cetmeros!!!!

Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.
pues supongo que para octubre haran una concentracion de cetmes.el año pasado hicieron una en barcelona promovida por el club de tiro de suria.saludos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Curiosa y singular es
.
¿la notas comoda de usar?, para caza no la veo nada practica por la velocidad a la hora de meter los dedos y por el hecho de tirar con guantes; para tiro al blanco mas de lo mismo los dedos no estan igual de gordos todos los dias
, aparte que el empuñe me da la impresion de que queda mas bajo que el original y habra que forzar la muñeca
¿o no?¿tienes alguna foto con el arma cogida en posicion de tiro?. Saludos

¿la notas comoda de usar?, para caza no la veo nada practica por la velocidad a la hora de meter los dedos y por el hecho de tirar con guantes; para tiro al blanco mas de lo mismo los dedos no estan igual de gordos todos los dias

PUES LA VERDAD ES QUE LA POSICION DE LA MANO QUEDA BASTANTE COMODA,AL PRINCIPIO PENSABA QUE TENDRIA QUE FORZAR UN POCO LA POSICION DE LOS DEDOS, PERO PARA NADA,ES SUPER COMODA.ESTA EMPUÑADURA LA HICE ASI MAS QUE NADA POR ESTETICA.AUN NO HE PODIDO DISPARAR EN EL CAMPO DE TIRO.PERO ENCARANDO CON EL RIFLE LA SENSACION ES MUY BUENA.PARECE QUE TIENE MAS AGARRE.CUANDO TENGA TIEMPO YA PONDRE UNAS FOTOS CON EL RIFLE COGIDO.saludos 

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
No, si CURIOSA lo es y un rato largo.
Lo que no me queda muy claro es que sea práctica o aporte algo respecto a la normal que trae el arma. Si acaso fuese al estilo de la del PSG-1 aun, pues su apoyo "palmar" supongo que se note al igual que ocurre en las pistolas para precisión.
Otra cuestión sería la "protección" delantera de los nudillos, pues tampoco creo que aporte gran cosa.
Pese a mi opinión no puedo dejar de admirar que es un trabajo bien realizado y con un bonito acabado. Te felicito por ello y por tu iniciativa y originalidad.
Saludos...
Lo que no me queda muy claro es que sea práctica o aporte algo respecto a la normal que trae el arma. Si acaso fuese al estilo de la del PSG-1 aun, pues su apoyo "palmar" supongo que se note al igual que ocurre en las pistolas para precisión.
Otra cuestión sería la "protección" delantera de los nudillos, pues tampoco creo que aporte gran cosa.
Pese a mi opinión no puedo dejar de admirar que es un trabajo bien realizado y con un bonito acabado. Te felicito por ello y por tu iniciativa y originalidad.

Saludos...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”