No sé si el Swa aguantará el ritmo. No le niego ninguna virtud óptica, pero esto de la caza extrema es lo que tiene...
Además no puedo evitar sentirme algo estafado por algunas marcas.
En cuanto al Audi, si quieres te lo cuento... vas a alucinar. Coche nuevo y chupando aceite como un poseso. No pasa nada, yo sé que incluso un litro cada 1.000 km es aceptable. Pero el problema va a más en periodo de garantía 1.200 Km. y cárter al que le faltan más de dos litros; pero el del taller, que nada, que todo está bien.
El coche era de mi hermana y enseguida le comían el coco en el taller.
No te digo ya lo que chupaba de aceite a los dos años de comprarlo, y la casa que bien, que bueno, pero que si quieres pagamos el motor nuevo a medias (toma castaña, reconoce el fallo pero lo pagamos a medias). Y el jefe de taller, que no tengo ni puta idea de motores... ni de medicina, pero cuando tengo fiebre sé que algo no va bien.
La rueda trasera izquierda se deterioraba a una velocidad impresionante... En un tracción delantera y con una conducción de chica (130 por autopista) sin derrapes ni barbaridades de ninguna clase...

Y el del taller que claro, que como casi siempre iba mi hermana sola en el coche pues que desgastaba más de ese lado (la chavala pesará sus 55 kilos sillega). Hace falta tener más morro que el oso hormiguero.
No sé... serán cosas mías... El otro día veo un audi igualito echando una chumarrera por el tubo de escape que para qué te la cuento (no tiene por qué ser consecuencia del mismo problema que he tenido) y yendo por la utopista en Portugal, nos pasa a toda leche otro modelo igual y mira por dónde PLOF nube de humo, no vemos nada y como a un kilómetro más adelante Audi quemado (no tiene por qué ser consecuencia del mismo problema que he tenido).
Un día como otro cualquiera, conduciendo en carretera a velocidad moderada se encendió el típico testigo de avería en el motor. Al taller. Pues no le pasa nada... Pues mira majo, si no le pasa nada, te lo quedas para tí.
Conclusión dos años después de la compra, Toyota Avensis y que le den a Audi muchos cariños y arrumacos. Cada vez que veo en la tele un anuncio de esos de que guay es el Audi y qué fashion, se me escapa una risita.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"