Gisme escribió:Quién te dice que no me lo he follado ya?![]()
Yo conozco a uno que le paso, se lalo llevo a casa y se encontro el aparato; como ya estaba la espada desenvainada............., menudo artista esta hecho

Gisme escribió:Quién te dice que no me lo he follado ya?![]()
Cansino escribió:Gisme escribió:Quién te dice que no me lo he follado ya?![]()
Yo conozco a uno que le paso, se lalo llevo a casa y se encontro el aparato; como ya estaba la espada desenvainada............., menudo artista esta hecho
Gisme escribió:Oye Cansino... al tener la licencia de recarga para el .308 y vender el rifle, tengo que decirlo en la intervención, o no es necesario?
Cansino escribió:Gisme escribió:Oye Cansino... al tener la licencia de recarga para el .308 y vender el rifle, tengo que decirlo en la intervención, o no es necesario?
Pues ahora que lo dices tengo que llamarles, los de aqui no lo tienen muy claro, decirme me dijeron que tenia que ampliar el tipo de calibre para otras armas, pero tambien que no tenia sentido ya que los casquillos son de venta libre,.......
![]()
Si ellos no se acuerdan no les diga nada, ya que ante la duda te haran pagar sin motivo,
RugerM77 escribió:Pues si que lo has vendido rápido.
RugerM77 escribió:Pues si que lo has vendido rápido.
yogi_maketo escribió:Lo de las autorizaciones la verdad no lo entiendo muy bien, porque tú ahora perfectamente puedes tener municion hecha que no puedes vender ni regalar... aparte ¿No es posible que acabes comprando otro .308?, vamos yo creo que es como el carnet de conducir, si vas a conducir autobuses necesitas el de autobus, pero si lo tienes y no tienes autobus ¿que problema hay?RugerM77 escribió:Pues si que lo has vendido rápido.
Por ese precio y sabiendo el uso que le ha dado, como para no venderlo.
Cansino escribió:Gisme escribió:Quién te dice que no me lo he follado ya?![]()
Wilcow escribió:Y a mi que esto me suena a aquello de :
"no,que tengo un amigo que me contó..."
"que tengo un primo que le pasó...."
![]()
![]()
![]()
JoseSZ escribió:Joes ahora esto tambien compraventa![]()
Gis ese cacharro no te va a sevir para nada, "mucho pan para un par de huevos", si lo usaras para recechos aun pero para galeria a 50m o 100m te sobra con un 4,5 de AC![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Joes ahora esto tambien compraventa![]()
Gis ese cacharro no te va a sevir para nada, "mucho pan para un par de huevos", si lo usaras para recechos aun pero para galeria a 50m o 100m te sobra con un 4,5 de AC![]()
Larga vida.
RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:Joes ahora esto tambien compraventa![]()
Larga vida.
Pero es que ahora se va a aficionar a la caza.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados