http://www.amazon.com/Mimi-Toutous-Big-Adventure-Tanganyika/dp/1400041570
Joseph_Porta escribió:Más info (en inglés) aquñi:
http://forum.axishistory.com/viewtopic.php?f=31&t=83612&start=0
Maese Night, su turno...![]()
![]()
![]()
![]()
¿Soy el único al que cuando escribo textos largos se me vuelve loco el cursor y la pantalla donde escribir? Alguien debería solucionarlo...![]()
![]()
![]()
![]()
NIGHTSTALKERS escribió:Bien, ya lo tengo.
En un naufragio en aguas próximas al estrecho, hubo un único testigo, que no podía narrar lo ocurrido, no por ganas, sinó por no hablar en nuestro idioma.
Encontrado por un barco inglés flotando en medio del mar, encaramado a unas tablas de madera, fué rescatado y alojado a bordo.
Llegando a costas españolas tras unos meses de navegación,dicho testigo saltó al agua, pues reconoció la silueta de la costa, para regresar a su antiguo hogar.
¿A qué naufragio me estoy refiriendo?
arturochispas escribió:al margen del foro, y perdonar por el inciso. esto es entre PORTA y yo.
a ver PORTA, quien era CULO CON BOTAS?
Joseph_Porta escribió:arturochispas escribió:al margen del foro, y perdonar por el inciso. esto es entre PORTA y yo.
a ver PORTA, quien era CULO CON BOTAS?
¿¿Culo con botas?? Uffffffff...no quiero ni acordarme de ese cabrón y su monóculo..."El reglamento, el reglamento y el reglamento..."![]()
![]()
![]()
Nuestro querido teniente coronel Von Weisshagen, comandante en jefe de nuestro 27º Sonderpanzerableitung y su mirada azul acero que todo lo abarcaba...ella y su jodido reglamento...¡Como nos gustó que Plutón le agujereara la gorra en aquella guardia!
![]()
![]()
![]()
¡¡Por supuesto me quedó con Von Hinka!!...![]()
![]()
![]()
NIGHTSTALKERS escribió:La obra de Sven es más falsa que un billete de 300 €..
Está comprobado que no se movió de Dinamarca en toda la II GM.
Lo único real de la historia es Porta.
![]()
Joseph_Porta escribió:A pesar de todo, la obra de Sven es la que ha hecho que muchos de nosotros nos aficionaramos a la Historia militar y más concretamente a la de la SGM...Eso se lo debemos...al menos yo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y volviendo al reto...
¿Podría alguien decirme quien fue la primera (no sé si única) mujer almirante y Adelantada de la Mar Océana de nuestra Historia...?![]()
![]()
![]()
![]()
No es dificil...
NIGHTSTALKERS escribió:Joseph_Porta escribió:A pesar de todo, la obra de Sven es la que ha hecho que muchos de nosotros nos aficionaramos a la Historia militar y más concretamente a la de la SGM...Eso se lo debemos...al menos yo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y volviendo al reto...
¿Podría alguien decirme quien fue la primera (no sé si única) mujer almirante y Adelantada de la Mar Océana de nuestra Historia...?![]()
![]()
![]()
![]()
No es dificil...
Que buenas conservas estas, y que buen fusil el de la foto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien pudiera navegar por los Mares del Sur del Lago Español.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados