RugerM77 escribió:Yo creo que lo de Oscar es miedo.
Miedo ninguno, sino que es responsabilidad, pues le tengo que mandar algún eurillo al armero que me tiene encargado el Weatherby. Primero el Weatherby y luego Dios dirá.
Oscar.
RugerM77 escribió:Yo creo que lo de Oscar es miedo.

Pacense escribió:Gisme escribió:Por cierto, hablando del precio de los cartuchos... sabéis a cuánto está la caja del 300 RUM ?
La última me las endosó el armero a 120€, desde entonces recargo....

Cansino escribió:Gisme escribió:No sé si merece la pena recargar para tirar 3 o 4 veces...
En numeros gordos, por lo que le cuesta una caja de balas te compras los dies, unos casquillos y una caja de puntas...... y si tienes para recargar tiras bastante mas

Oscar1975 escribió:Y por cierto puntas estaba a la espera de una cajilla del 458 que me regalaba un amigo del foro. O sea si Dios quiere me faltará pólvora y pistones.
Oscar.

Gisme escribió:El 30.06 va despacio pero bien..

yogi_maketo escribió:Gisme escribió:El 30.06 va despacio pero bien..
...los tuyos van más despacio... pero no hay prisa, que la diana no se mueve
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Y por cierto puntas estaba a la espera de una cajilla del 458 que me regalaba un amigo del foro. O sea si Dios quiere me faltará pólvora y pistones.
Oscar.
La pólvora es lo más jodidillo de encontrar... Y cuando milagrosamente la llevan puede desaparecer toda en una mañana

Oscar1975 escribió:
Imagino que en Topgun tendrán Vectan.
Oscar.

Oscar1975 escribió:Siempre nos quedará Andorra o Francias. Yo me llevaré mi tarjetita verde, por si![]()
Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados