Y qué tal funciona? Lo que me interesa es que sea preciso, y que aguante bien cargas fuertes de pólvora

Gisme escribió:
Y qué tal funciona? Lo que me interesa es que sea preciso, y que aguante bien cargas fuertes de pólvora![]()
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Como veis la diferencia no es tan abismal.
Oscar.
La diferencia es poca, sólo lo decía para picarte..
furas escribió:El único que he probado es un Bansner y la verdad es que con el freno de boca no se siente mucho para lo liviano que es el rifle. Por cierto me impresiono que la munición Remington te la entregan con un DVD de expoliación.
Un saludo.
Os pongo el enlace del fabricante de rifles y culatas.
http://www.bansnersrifle.com/
Oscar1975 escribió:
Mamón.
Oscar.
furas escribió:Por cierto Rick, el otro día unos amigos fueron a probar un juguete nuevo del 6,5x284 y con munición Norma una pasada. El rifle los monta Ceferino Masip, creo y no muy caro.
Un saludo.
furas escribió:Es un .300 RUM fabricado por Bansner.
Un saludo.
furas escribió:Hace un año ya di mi opinión sobre los Gravex y no sentó muy bien. Los que yo tuve no merecen la pena mas comentarios.
Un saludo.
furas escribió:Por cierto Rick, el otro día unos amigos fueron a probar un juguete nuevo del 6,5x284 y con munición Norma una pasada. El rifle los monta Ceferino Masip, creo y no muy caro.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados