Programa After Hours. Miedo en las calles

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor navamorquin » 22 Jun 2010 16:34

pablo1984 escribió:Hombre cal viva??
Que los cerdos tambien tienen derecho a tener comida

Si hombre, pobre animales...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Jun 2010 19:11

navamorquin escribió:
pablo1984 escribió:Hombre cal viva??
Que los cerdos tambien tienen derecho a tener comida

Si hombre, pobre animales...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Jun 2010 22:42

Oscar1975 escribió:Por cierto si vivieseis en un sitio tranquilo como yo jejeje :roll: .

https://www.20minutos.es/noticia/136548/ ... en/peaton/

https://torrejonprotesta.com/2009/11/la- ... rejon.html

Oscar.

tranquilo del todo :shock:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 22 Jun 2010 22:47

Oscar1975 escribió:Por cierto si vivieseis en un sitio tranquilo como yo jejeje :roll: .

https://www.20minutos.es/noticia/136548/ ... en/peaton/

https://torrejonprotesta.com/2009/11/la- ... rejon.html

Oscar.

A ver si le dais un par de collejas a Pedrito Rollán que hace tiempo que se las merece...
Imagen

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 24 Jun 2010 12:50

En mi opinion, dar armas a todo el mundo no arregla el problema, lo agraba ya que los delincuentes podrian
practicar con sus armas legalmente, haciendoles mas capacitados para su "trabajo".

Mientras tu practicarias para defenderte o como deporte, ellos lo harian para atacar.

Lo que hace falta son unas leyes de verdad, y la ley del castillo(derecho a defenderte en tu hogar)

PD: Y nada de patrullas urbanas, o guardia de ciudad, solo empeoran las cosas...

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 03 Jul 2010 23:46

Un examen psicológico, otro teorico y otro practico, como si fuera para sacar el carnet de conducir y tienes derecho a un arma corta para tener en tu domicilio por lo que pueda pasar, tambien portarla contigo ante hechos justificados como portar objetos valiosos o dinero en momentos determinados ó amenazas probadas, y por supuesto derecho a usarla ante hechos evidentes de peligro de integridad fisica ante invasiones de domicilio etc. sin que ello suponga imposición de penas por parte de la justicia. De esto que acabo de mencionar a estar en la barra de un bar y ver a las doce o catorce o X personas sentadas en los taburetes con un pistola colgada al cinto como si de una pelicula del Oeste se tratara, pues no sé, casi me quedo con la primera opción , la segunda no sé que resultado daría. Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Jul 2010 00:02

LordBlade escribió:En mi opinion, dar armas a todo el mundo no arregla el problema, lo agraba ya que los delincuentes podrian
practicar con sus armas legalmente, haciendoles mas capacitados para su "trabajo".

Mientras tu practicarias para defenderte o como deporte, ellos lo harian para atacar.

Lo que hace falta son unas leyes de verdad, y la ley del castillo(derecho a defenderte en tu hogar)

PD: Y nada de patrullas urbanas, o guardia de ciudad, solo empeoran las cosas...

Vuelta la burra al trigo... ¿alguien ha hablado de dar armas a todo el mundo?.

Y si, hacen falta leyes "de verdad", yo siempre estoy del lado de endurecer las leyes y las penas, pero la doctrina castillo se queda corta, ¿acaso nuestra vida o la de nuestra familia vale menos en la calle que en casa?, los delincuentes van armados fuera de la ley y si quieren practican, como tu has dicho, mientras que los ciudadanos honrados nos quedamos a verlas venir.

Hay un hilo muy ilustrativo acerca de las armas en Utah, es digno de leer y valorar.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 05 Jul 2010 14:32

hombre navamorquin

de los del "pañuelo" no se veran en Jaén, pero paquistaníes, en mi barrio natal ( San Idelfonso, está repletito

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 05 Jul 2010 14:58

Yo predico consejos que luego no practico: No es tan dificil llevar un cuchillo de remate cruzado en los riñones y a la que el chorizo de turno te pida la pasta le dices: "si si, toma la cartera" echando la mano atrás como si fueses a sacar los billetes y ZAS! 25cm de acero toledano entre las costillas.

¿Que? ¿Que esto es algo muy bruto? ¿Que es ilegal? ¿Que suena a ciencia ficción?

Bueno, pues yo lo tengo claro, si tengo ocasión y oportunidad de echar mano de un arma (no necesariamente una beretta ni un cuchillo de monte, con una buena garrota o un palo con un clavo me vale) el chorizo se la lleva puesta.

Ah, con respecto a las artes marciales, respaldo lo dicho anteriormente: No valen para nada. Lo mejor es el engaño, el disimulo y si hay que llorar o fingir cobardía, se hace, y cuando el tipo baje la guardia, se le mete cuarto y mitad de plomo (o acero) en el cuerpo. Eso si, sin testigos ni gilipuerteces, que las leyes de este pais están hechas por y para delincuentes.

Ah, ¿que también es ilegal llevar armas blancas? No pasa nada, si hay que declarar, se escribe que el cuchillo lo llevaba encima el chorizo y que con el forcejeo se cayó encima de él (varias veces).

Claro que también podemos ser buenos chicos y darle al individuo nuestra cartera con el dinero que llevemos, el DNI, las tarjetas de crédito y demás.
Pobrecillos, tambien tienen que comer.

Un Saludo.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 13 Jul 2010 20:02

Hola a todos.
Punto 1º En caso de intento de robo en el domicilio,posibilidad de defensa con arma de fuego amparada con licencia para tal efecto, no vale la F que es deportiva, tendria que ser un tipo de licencia creada para defensa en el hogar(arma cota o larga y a ser posible del 9mm para arriba) y que el Sr.Juez dicte sentencia absolutoria por legitima defensa, y si no que no entren en mi casa, que yo no pienso entrar en la de nadie si no es con su consentimiento.
Punto 2ºLa defensa en la calle es otra cosa,yo he salido en muchas ocasiones con mi mujer por Madrid a ver alguna obra de teatro o musical y a la salida,en algunas ocasiones no me he sentido tranquilo,con mi glock al cinto no habria tenido esa sensación, pero no la he llevado por, creo, que sentido común. Pero si se crease alguna ley que defendiera claramente al ciudadano en caso de asalto en la calle, de manera que me permitiera defenderme, me habria colgado la glock al cinto, lo que ocurre es que si me asaltan con un cuchillo de monte no puedo emplear un medio de defensa superior,total siempre estaré jodido, le tendré que pagar la rehabilitación al delincuente, subastar mis bienes para pagarle una indemnización,montarle un negocio y obsequiarle con todo tipo de emolumentos.
Esto se solucionaria con una ley de amparo al ciudadano, si yo le he pegado un tiro a un delincunte con antecedentes penales que me ha atacado normalmente en compañia de otros, me ha asaltado con un palo o un cuchillo,es mas joven y fuerte que yo, pero he logrado colocarle un doblete antes de que el batee mi cabeza o la de mi mujer,¿por que tengo que pagar yo las culpas de ellos?.
Posdata:Aunque sean albanokosovares el 9 los echa para atras igual solo hay que tener la confianza de que la justicia española te va a defender a ti y no al delincuente.
Perdon si me he extendido pordemas

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 13 Jul 2010 20:25

guncolection escribió:Posdata:Aunque sean albanokosovares el 9 los echa para atras igual

Lamento discrepar, y mucho.

El 9 Pb tiene un poder de parada mas bien mediocre, especialmente si se trata de puntas blindadas o incluso semiblindadas.
De no utilizar puntas huecas, un individuo medio que lleve alguna droga estimulante en el cuerpo o vaya a con la adrenalina subida puede no enterarse de que ha recibido uno o varios disparos hasta que se muere desangrado, para lo que pueden pasar minutos.
Un tiro en la cabeza suele ser mas definitivo, pero cualquier juez te mete homicidio en primer grado si tiras a otro sitio que no sea una extremidad o el abdomen.

Eso si, yo por mi parte si tengo que empezar a disparar, primero vacío el cargador, luego recargo y luego miro a ver si tengo que seguir disparando.
Una buena serie de disparos puede servir para argumentar "miedo insuperable" como defensa en el juicio. Y varios impactos repartidos por la anatomía del atacante pueden servir para argumentar que nuestra intención era incapacitar, no matar, pero ante la insistencia del atacante, hubo que seguir disparando.

Por lo demás, de acuerdo contigo. Una reforma de las leyes sería mas que bien recibida por alguno de nosotros, pero soñar con ello en este país no deja de ser una ilusión.

Un saludo.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 13 Jul 2010 20:55

Con mi alegato no pretendia discrepar en que calibre es el mas adecuado para la defensa,mi principal observación pretendia hacer incapie en el tema de las leyes actuales de nuestro pais, mediante las cuales a un ciudadano de bien le pueden arruinar la vida a el y a su familia tan solo por pretender,que no quiere decir que lo consiga,defender lo mas preciado, su vida o la de sus seres queridos.
O es que en un supuesto de agresión ya sea en casa o en la calle, el ciudadano agredido se va a poner a evaluar si corre peligro su vida o no mientras le llueven hostias por todos lados.
Al final con mucha suerte podrás poner una denuncia en comisaria y los funcionarios te diran que que suerte has tenido que no te han matado, pero en ese mismo caso, si respondes a la agresión, la ley te criminalizará y en ese instante se te juzgará como a un criminal y como tu conciencia te dirá que nos has realizado nada condenable te caerá por todos lados

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor navamorquin » 14 Jul 2010 10:11

fjhc1975 escribió:hombre navamorquin

de los del "pañuelo" no se veran en Jaén, pero paquistaníes, en mi barrio natal ( San Idelfonso, está repletito

Cierto vecino, los he visto también cuando he ido por tu barrio. Saludos desde la Avda. de Barcelona.

Mapache01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Mapache01 » 14 Jul 2010 11:08

El tema es interesante lo mismo que la respuesta. Una cosa es lo que nos gustaría hacer y la otra lo que podemos. Yo he sufrido en mis propias carnes el robo, o mejor dicho intento de robo de la moto de mi mujer, a la cual me ha tocado pagar 4000€ de multa y arresto domiciliario, todo por intentar que no nos robaran la moto y defenderme.

Mi hermano tubo más suerte, los agentes fueron más comprensibos, pero ver saltar los "malos" por la tapia de tu casa con hachas en las manos y bates de beisbol, teniendo a las niñas durmiendo (2 años y otra de 6 meses) pues ni te lo piensas, armero meto bala y buenas noches señores.

Por suerte no tiro a dar, si no las cosas serian de otra forma. Una cosa está clara, hay que reforzar la ley y no tener tanto "talante" con cierta gente, y como han comentado por hay, la ley del castillo, poder defenderse en casa, que yo ya tengo que dormir con el C.12 y cartuchos de alimañas al lado de la cama por algún que otro susto.

Así que, leña a los monos, quise decir a los cacos, que son de goma.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 16 Jul 2010 00:58

Es que siempre lo digo cuando veo estas cosas y gentuza asi, que pena de reabrir de nuevo el campo de Mauthausen y darles alli una ducha a todos esos hijos de puta, asi se acabaria rapido con todos ellos, se les mete en una camara de gas, se echa una buena cantidad de zyklon b o mejor se les gasea con el humo de sus propios coches que sale mas barato aun, luego una buena hoguera y problema terminado, lo que pasa que esta mierda de gobierno progresista solo piensa en forrarse en lugar de luchar contra el crimen y ayudar al ciudadano de bien, aqui se ayuda a los hijos de puta y se jode a la gente de bien, esto es asi señores.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Jul 2010 17:40

Despues de ver Zeitgeist, despues de leer unas cuantas cosas sobre "globalizacion" y cosillas por el estilo, es la unica explicacion que le encuentro al tema de penas light y no aplicar la Ley a rajatabla, tantos derechos humanos y tanto "derecho" para algunos y precisamente los que no dan problemas y los que cumplen o procuran cumplir debidamente siempre perdiendo.......
¿Armas en casa? SI, en muchisimos paises ya se contempla y se permite la defensa de la Propiedad Privada y mas aun con el tema de ex-militares que emigraron de zonas en conflicto o que estuvieron en conflicto y que andan delinquiendo.Nuestra Constitucion contempla y defiende el derecho a la Propiedad Privada.
¿Armas en la calle? SI, CON PEROS... asegurandose de que la persona que obtenga o solicite la licencia esta centrada y no va a liarse a tiros por una discusion de futbol (a mi no me gusta el futbol :D ) o en una conversacion sobre partidos, politicos o vecinos.
¿Solucion para la delincuencia? Sencillamente obligar a los Srs. Jueces a cumplir la ley, imponer penas que no sean un simple rapapolvo para los "profesionales" del talego (o asiduos en vacaciones entre colegas del keli), mandar a casa a los Jueces que no son capaces de imponer ese tipo de penas, no es la primera vez que oigo de alguna sentencia a un delincuente que hace sonreir o reir por lo vana o floja y en cambio otra a un hombre decente que ha "metido la pata" -todos lo hacemos alguna vez por despiste o por lo que sea , caso de la de noseque programa de tv y unos chatarreros- que pone los pelos de punta. Y SOBRE TODO: Permitir a los CyFSE hacer su trabajo, eso de detener a un tipo o grupo de tipos con las manos en la masa y entregarlos donde sea ... y al salir del Juzgado encontrarselos tan panchos por la calle como que huele a chamusquina, y sobre todo mirar bien a quien se vota, si en una legislatura un politico, del signo que sea, no cumple el 50% de sus promesas a la p. calle por mucho que prometa el cielo, y si hay que votar partidos pequeños se vota y se destruye el monopolio de dos, cuatro o un partido, que normalmente se debe a otros - o a otro - (yo me entiendo).

De no encontrarse una solucion al paso que va esto ... delincuentes sin problemas a la hora de armarse y ciudadanos decentes "en pelotas" esto puede acabar pero que muy mal, si se sigue permitiendo que se rian de la ciudadania, si se permite que cuatro mangoneen y los demas se dejan mangonear ... malo, algun dia los demas se cansaran, miraran al pasado que conocen, veran lo que han perdido por "bellas palabras", simulacros, disimulos y saltaran ... y eso deberia evitarse, mas vale que se vierta la sangre de un imbecil indeseable que la de cientos de personas decentes, y si es por culpa de un solo elemento, llamese Juez, Presidente del gobierno o quien sea con el poder de evitarlo ... que le den por donde amargan los pepinos y pongan a uno que funcione para el bien de todos.
Por cierto, sigo sin comprender porque a unos, de una ideologia les aplican el agravante de "odio ideologico" y a otros no.

COMO SIEMPRE: Si el Sr. moderador considera que me he pasado, hablo demasiado de politica o incito a excitar lo no deseable de los foreros que borre este post, no cierre el hilo, que esta de lo mas interesante. :cow:

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 17 Jul 2010 23:09

Hace tiempo creo que hubo un post acerca de que podríamos llevar en el coche para defendernos y que no fuese "sancionable"...pues en una casa tres cuartos de lo mismo: tener armas de fuego es comprometido, pero en cualquier cocina hay 20 o 30 armas blancas, en la caja de herramientas destornilladores, punzones, llaves inglesas...
Quien me va a impedir tener la espada del cid campeador en la pared del pasillo como adorno? ¿la motosierra? para cortar la leña de la chimenea. El spray para avispas de 2 litros? es que me comen vivo señoría...
¿Que el pomo de la puerta está conectado a unos cables pelaos? no me habia dado cuenta.
Si, les tiré por la ventana lo primero que tuve a mano, no me fijé que era ácido sulfúrico de la batería del coche.
Un chorro de extintor de CO2 en la cara también causa un buen efecto. Y el extintor mismo también jajajaja
Aunque para mi desde luego lo mejor de lo mejor, es comprarte un par de rottwailers o por el estilo y entrenarlos bien. Los sueltas y tu te vuelves a dormir jejejeeje
Últimamente en los chalets de marbella hay unos perracos que no veas.

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 17 Jul 2010 23:26

sinunarma escribió:Aunque para mi desde luego lo mejor de lo mejor, es comprarte un par de rottwailers o por el estilo y entrenarlos bien. Los sueltas y tu te vuelves a dormir

Mala opción. Si los perros le hacen daño al delincuente te vas a pasar toda la vida pagándole una pensión (invalidez, dañor y perjuicios.... etc).
Eso si, si encuentras un buen seguro... (obligatorio, si no me equivoco, para perros "peligrosos")

Un saludo.

Volver a “Armas en la Sociedad”