Hola
Me han salido dos dias libres en Madrid y habia pensado ir a centrar dos rifles en uno de estos dos campos de tiro.
¿Es posible?
Que requisitos piden? (importe, licencia federativa)
Cual recomendais de los dos??
Un saludoo
¿Cantoblanco o Valdemoro?
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cantoblanco o Valdemoro?
Saludos tiorafeta,pues por averiguaciones que pude hacer en valdemoro si no eres socio puedes ir los jueves con la tarjeta federativa o con el permiso de caza de la temporada en vigor ahh y 20 mauros por arma la ventaja que son 100 metros,y en Cantoblanco es mas facil es todos los dias son 35 euros por arma y solo piden tu permiso de armas en vigor y la distancia es 50 metros.

Re: ¿Cantoblanco o Valdemoro?
La política que llevan en Cantoblanco y Valdemoro es de auténticos ladrones, de cuatreros, vamos. Cobrar por arma .....USUREROS!!!!.
En La Bastida, en Toledo, campo de la Diputación, 100 m, se paga 20 euros lleves las armas que lleves, y creo que de lunes a viernes apenas va gente, en fines de semana no sé si se podrá usar.
En La Bastida, en Toledo, campo de la Diputación, 100 m, se paga 20 euros lleves las armas que lleves, y creo que de lunes a viernes apenas va gente, en fines de semana no sé si se podrá usar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”