Mas radares: Ojo con los Nissan Qashqai
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mas radares: Ojo con los Nissan Qashqai
hay demasiados radares para recaudar simplemente para recaudar que pongan mas de los que t eavisan oque no se escondan tanto se supone que es para prevenir accidentes no apra limpiarte el bolsillo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
franzgockel escribió:Nissan Qasqai,Toyota Corolla, Citroen c5, citroen C4...que más da...lo que hay que hacer para fastidiarlos es ir a la velocidad que marca la señalización...es la única manera de que dejen de tener razón de ser.
El día que hagamos todos eso, bajarán aún más los límites para recaudar.
Los R móviles ya los colocan en puntos donde saaben que van a recaudar seguro, no en puntos peligrosos, si no en puntos donde la limitación es bastante incoherente con las condiciones de la carretera.
A mi por ejemplo a principios de año, en la carretera nacional que va dirección a jumilla hay un tramo recto rodeado de huertos a los lados, (nada de travesias por pueblo, que hay es de comprender que se baje la velocidad), pues bien, a mediados de ese tramo hay una parte limitada a 60, pues allí se escondia el radar, y más adelante paraban a todo el mundo, era salir un coche de recibir su receta y entrar otro, yo en concreto ni me di cuenta de la limitación a 60, iba según el guardia a 82 km/h, en un tramo del que yo estaba convencido que era de 90, pero no, habia un trocito a 60, pa joder. 100 euros de receta y dando gracias que no iba a 91. ¿era un peligro público circulando a 80 por una recta en la carretera nacional en buen estado?, pues no, lo que soy igual que el resto de coches multados allí es un primo al que le tocó engordar las arcas del estado ese día.
- Quiero1regalo
- Calibre .22
- Contactar:
¿Pero por que os despellejais entre vosotros?
El sistema feudal tiene estas cosas, es necesario recaudar mucho elevar los impuestos al maximo, para que todos los parasitos a los que alimentamos no bajen su nivel de vida.
Y estos del radar son solo mercenarios del estado, y el pere o pera este o como se llame, es solo un vividor más. No le deis más vueltas esto es así.
Viva España
Bellos dias
El sistema feudal tiene estas cosas, es necesario recaudar mucho elevar los impuestos al maximo, para que todos los parasitos a los que alimentamos no bajen su nivel de vida.
Y estos del radar son solo mercenarios del estado, y el pere o pera este o como se llame, es solo un vividor más. No le deis más vueltas esto es así.
Viva España
Bellos dias
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Quiero1regalo escribió:¿Pero por que os despellejais entre vosotros?
Viva España
Bellos dias
Que bien hablas cuando quieres

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

dilingues escribió:franzgockel escribió:Nissan Qasqai,Toyota Corolla, Citroen c5, citroen C4...que más da...lo que hay que hacer para fastidiarlos es ir a la velocidad que marca la señalización...es la única manera de que dejen de tener razón de ser.
El día que hagamos todos eso, bajarán aún más los límites para recaudar.
Los R móviles ya los colocan en puntos donde saaben que van a recaudar seguro, no en puntos peligrosos, si no en puntos donde la limitación es bastante incoherente con las condiciones de la carretera.
A mi por ejemplo a principios de año, en la carretera nacional que va dirección a jumilla hay un tramo recto rodeado de huertos a los lados, (nada de travesias por pueblo, que hay es de comprender que se baje la velocidad), pues bien, a mediados de ese tramo hay una parte limitada a 60, pues allí se escondia el radar, y más adelante paraban a todo el mundo, era salir un coche de recibir su receta y entrar otro, yo en concreto ni me di cuenta de la limitación a 60, iba según el guardia a 82 km/h, en un tramo del que yo estaba convencido que era de 90, pero no, habia un trocito a 60, pa joder. 100 euros de receta y dando gracias que no iba a 91. ¿era un peligro público circulando a 80 por una recta en la carretera nacional en buen estado?, pues no, lo que soy igual que el resto de coches multados allí es un primo al que le tocó engordar las arcas del estado ese día.
A mí me pasó lo mismo, en un tramo entre 2 pueblos tenían el radar escondido detrás de una grua aparcada (a lo falso) saliendo de unos de los pueblos hacia el otro hay una señal de fin de prohibición y en la otra dirección exactamente lo mismo, o sea que ese tramo no tenía señalización específica más que la de la propia vía que era una carretera nacional...total que me paran más adelante y me dicen que había pasado a 94Km. y que ese tramo estaba a 50 porque era una travesía,(así por las buenas) porque lo decían ellos

cazavancarga.blogspot.com
Imaginense que yo al día siguiente tengo cualquier percance, lo primero que iba a pensar cualquier juez es que soy un loco al volante pues me había cojido un radar a 94 en una zona de 50Km.cuando estamos hablando de una carretera nacional flanqueada por tierras de labor, claro el juez solo vé lo que escriben estos señores.
cazavancarga.blogspot.com
Volver a “Conversación General”