supertrabuco escribió:Yo me pido uno,.Por cierto el carnet te lo dan gratis
La tarjeta de makro es gratis??
supertrabuco escribió:Yo me pido uno,.Por cierto el carnet te lo dan gratis
serteco escribió:pues sigue la oferta en Makro acabo de cómprame uno ,una pregunta ¿ luego como las secáis las vainas ? ¿ algún truquito?
carbula escribió:serteco escribió:pues sigue la oferta en Makro acabo de cómprame uno ,una pregunta ¿ luego como las secáis las vainas ? ¿ algún truquito?
yo tengo una pistola de decapar pintura lo compre el carrefu 12€ es mas potente que un secador de pelo y listo secas en 30 segundos
44LARGO escribió:Sergio, el que usa arroz partido soy yo. me comentó el tema Alberto hace tiempo.
Te bajas al Mercadona, y aparte de lo que te encarguen (por que ya que vas al mercadona...) en la sección de comida para animales, arenas para gatos, alpistes y demás, venden unos sacos de arroz partido de 2 ó 5 kilos que se supone que es para hacerle la comida al perro. Viene rotulado tal cual, Arroz Partido, y un dibujo de un pastor alemán. Bien barato y resultados excelentes. Lo pones con una cucharada de sidol, lo dejas menear un rato sin las vainas para que se deshagan los grumos, y cuando no haya grumos, echas el vainámen sucio y ya está.
Ss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados