Extractor Para Ordnance 1911

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 971
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Extractor Para Ordnance 1911

Mensajepor benat58 » 29 Jun 2010 17:00

Tengo una Para Ordnance 1911 en cal .45, y la cuestión es la siguiente: las Para Ordnance llevan un extractor algo diferente del resto de las Colt 1911 y clones, ya que en la original es de una sola pieza y en la Para consta de varias piezas.
La pregunta que me hago es: ¿sabe alguien si, en caso de que se me rompiera el extractor de la Para Ordnance, podría sustituirlo por el típico extractor de cualquier 1911? ¿Son compatibles? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Gatling
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 07 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Extractor Para Ordnance 1911

Mensajepor Gatling » 30 Jun 2010 09:44

Buenas Benat85.

Yo tengo una Para Hicap en 9mm preparada para standard (IPSC(), y el extractor es diferente del de las 1911 normales. Se denomina Power Extractor y consta de 4 piezas, la uña propiamente dicha, un muelle con su empujador y el cuerpo del extractor. No es compatible con la extractora de las 1911 normales, aunque si con las de SV- infiniti.
El miedo a que se rompa no tiene que preocuparte (en principio y si no haces "experimentos", ya que es un sistema muy fiable, y evita el problema de la falta de tensión en las extractoras normales. De todos modos, en el supuesto de que te hiciera falta alguna, en Brownells tienen el repuesto (eso si, a un modico precio de unos 90€ el extractor, más otros 90 eurillos los portes, aranceles y demás gastos.
Yo he intentado adaptar el de la Para para montarlo en una Llama y la verdad es que habría que repasar el alojamiento de la uña en la corredera, amén de que la placa que mantiene la aguja percutora, así como el desconectador de aguja que tienen las Para tambien habría que modificarlos.

No pases ansia, que recambios hay, y disfruta de la gran arma que tienes, que no tiene nada que envidiar a otras 1911 de mucho más precio.

un saludo.

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 971
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Extractor Para Ordnance 1911

Mensajepor benat58 » 30 Jun 2010 09:55

Muchas gracias Gatling. El tema queda perfectamente aclarado gracias a tu respuesta.

bucardp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 17 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Extractor Para Ordnance 1911

Mensajepor bucardp » 03 Jul 2010 20:09

Hola Gatling; El de mi "Para" me esta dando problemas, de vez en cuando deja un casquillo en la recamara, se queda suelto pero naturalmente me causa una interrupción,
con el precio, que según dices, tiene el repuesto e imaginado el de la “SW” no habría forma de colocarle un de precio estándar ...... Un saludo.

Avatar de Usuario
Gatling
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 07 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Extractor Para Ordnance 1911

Mensajepor Gatling » 03 Jul 2010 20:56

Posiblemente el de SPS valdría, siempre y cuando la corredera tenga instalado el desconector de la aguja percutora, ya que las Paras lo tienen. es un rebaje en forma de media circumferencia que tiene el extractor de Para ordnance. y los de SPS no creo que pasen de 30 o 35 eurillos. si quieres el original, tan solo tienes dos opciones, o pedirlo a Brownells, con el consiguiente estacazo económico de los portes y tramites aduaneros, o hacerle un montón de fotos y mandarles un correo a Para Ordnance explicando que tienes un problema, que el distribuidor en España no se hace cargo y que Brownells no tiene la pieza en stock. a las 3 semanas tienes la pieza en casa. Yo lo he hecho con el martillo de mi Para, ya que al ser una LDA, no me valian los martillos 1911 Standard, y no tenía forma de conseguirlo para tener uno de reserva en caso de rotura durante una competicion o entreno. ahora tengo 2. :wink:

Bueno, espero que te sirva, si necesitas alguna cosa más no dudes en contactarme.


Un saludo.

bucardp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 17 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Extractor Para Ordnance 1911

Mensajepor bucardp » 03 Jul 2010 21:06

Agradecido Gatling, eres una "Madre". Un abrazo sin sexo claro.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados