A mi me gustan de 50 o 56 no he probado los de menos y en noches con poca luna cuesta ver el bulto en el bancal y eso que el bancal se ve todo blanco y el jabali un bulto negro
He visto ya barios temas buscando informacion por la red.
Larga vida.
JoseSZ escribió:Como lo sabes acaso estbas tu alli para verlo![]()
A mi me gustan de 50 o 56 no he probado los de menos y en noches con poca luna cuesta ver el bulto en el bancal y eso que el bancal se ve todo blanco y el jabali un bulto negro
He visto ya barios temas buscando informacion por la red.
Larga vida.
JoseSZ escribió:Yo creo que 3 es lo ideal para las esperas y casi nunca tiro con 3 siempre con mas,ademas tiro sentado apollando el codo en la rodilla y no se mueve nada, y la campana cuanto mas grande mejor, ande o no ande caballo grande![]()
Buenas noches señores
Larga vida.
furas escribió:Rick46 ¿Que rifle te has comprado?
Un saludo.
rick46 escribió:JoseSZ escribió:Yo creo que 3 es lo ideal para las esperas y casi nunca tiro con 3 siempre con mas,ademas tiro sentado apollando el codo en la rodilla y no se mueve nada, y la campana cuanto mas grande mejor, ande o no ande caballo grande![]()
Buenas noches señores
Larga vida.
Jose el Sutter te va a sorprender![]()
El viernes tendre el 8x68![]()
yogi_maketo escribió:Que gran calibre y rifles "modestos" en 8x68S no se hacen, es una pena.
Voy a hacer de rick:
unio de vascos:
Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
“Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios”.
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
“Yo también. ¡¡¡No sabía que se podía elegir!!!
y os dejo una imagen, que vale mas q2ue mil palabras:
rick46 escribió:JoseSZ escribió:Yo creo que 3 es lo ideal para las esperas y casi nunca tiro con 3 siempre con mas,ademas tiro sentado apollando el codo en la rodilla y no se mueve nada, y la campana cuanto mas grande mejor, ande o no ande caballo grande![]()
Buenas noches señores
Larga vida.
Jose el Sutter te va a sorprender![]()
A los demascuando oscar se levante para la guardia y vea la chachara
![]()
![]()
![]()
![]()
El viernes tendre el 8x68![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados