Larga vida.
RugerM77 escribió:Gisme escribió:No te preocupes ruger, ha sido mi madre... que ha puesto mala cara cuando le he dicho que iba a meter otro rifle en casaMe ha dicho que me espere un poco. De todas formas tienes razón, a lo mejor el .44magnum se queda un poco corto para tener poca experiencia y no saber colocar el tiro... No quiero que se vaya herido
Nada te lo compras y si te dice algo la dices que ese ya le tenías, yo así hago con la mía y no se entera, o por lo menos hace como que no se entera.
yogi_maketo escribió:Ya vale tanto escribir!!! y encima de motos![]()
![]()
En este hilo está todo el mundo loco menos yo que sé volar![]()
![]()
![]()
![]()
Gisme para cazar tienes dos rifles que te valen perfectamente, di que te gusta el 44 y ya está.
Lo de los calibres dejad de dar por saco con que no matan, en mi cuadrilla he visto matar con .30-06 y con .300 lo que más, pero tambien se ha matado mucho con el 44 magnum (que por cierto solia traspasar la pieza) y al menos he visto un jabali abatido con el .30-30 y no han sido más porque el dueño de ese rifle tiene un brno como el ruger de RugerM77 que es el que suele usar.
Lo que´suele ser la mayor causa de que no se cace es que la bala no le de al animal.
RugerM77 escribió:Mira Yogi, 148kg.lo matamos hace tiempo en mi cuadrilla y el que primero lo tiró fue con un 30-30, y como era de esperar se fue y lo remataron después, eso si, después de joder unos cuantos perros. El tiro no estaba del todo mal colocado, y si hubiese sido otro calibre lo más probable es que hubiese caído al primero, pero es que son 148kg corriendo y cargados de adrenalina.
Como dices si colocas bien el tiro el bicho cae, pero es algo que no siempre se puede hacer, por lo que prefiero un calibre más contundente y que si le doy en los jamones se quede en el sitio.
JoseSZ escribió:
Gis si quieres algo que zunbe en el hombro pegate contra una pared![]()
Larga vida.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:Mira Yogi, 148kg.lo matamos hace tiempo en mi cuadrilla y el que primero lo tiró fue con un 30-30, y como era de esperar se fue y lo remataron después, eso si, después de joder unos cuantos perros. El tiro no estaba del todo mal colocado, y si hubiese sido otro calibre lo más probable es que hubiese caído al primero, pero es que son 148kg corriendo y cargados de adrenalina.
Como dices si colocas bien el tiro el bicho cae, pero es algo que no siempre se puede hacer, por lo que prefiero un calibre más contundente y que si le doy en los jamones se quede en el sitio.
A quién se le ocurre tirarle a ese bicho con un 30-30?![]()
![]()
RugerM77 escribió:Gisme escribió:RugerM77 escribió:Mira Yogi, 148kg.lo matamos hace tiempo en mi cuadrilla y el que primero lo tiró fue con un 30-30, y como era de esperar se fue y lo remataron después, eso si, después de joder unos cuantos perros. El tiro no estaba del todo mal colocado, y si hubiese sido otro calibre lo más probable es que hubiese caído al primero, pero es que son 148kg corriendo y cargados de adrenalina.
A quién se le ocurre tirarle a ese bicho con un 30-30?![]()
![]()
Pues a uno de estos que defienden los calibres pequeños.![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados