Hay que pasarlo bien, que la vida es muy chunga, y hay que aprovechar los pocos momentos de paz y pólvora

cigui escribió:ME apuntoooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Héctor, este año si la patroná me deja meter mas "cacharros" en el coche me llevo los dos originales el Colt Navy y el New Model 1858 para que puedas manosearlos![]()
Hectorvillajos escribió:Hoy he preparado más de 300 cargas para el Hawken, la Rochatte y dos de los revólveres, pensando en los entrenamientos con Pablo y con CORTES.
Hay que pasarlo bien, que la vida es muy chunga, y hay que aprovechar los pocos momentos de paz y pólvora
iokin escribió:Hola Hector. Me acaban de confirmar que tengo que estar esa semana en Valencia, asi que aprovecho y me quedo sabado y domingo. Apuntame para la quedada. Te mando un privado. Saludos.
CORTES escribió:Hectorvillajos escribió:Hoy he preparado más de 300 cargas para el Hawken, la Rochatte y dos de los revólveres, pensando en los entrenamientos con Pablo y con CORTES.
TITULO DE LA PELICULA..."!!!!MAS DE TRESCIENTAS!!!!" YO LLEVARE LO MIO TAMBIEN!!!!, PONDREMOS A PRUEBA EL CAÑON DEL HAWKEN, A VER HASTA DONDE LLEGA!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:CORTES escribió:Hectorvillajos escribió:Hoy he preparado más de 300 cargas para el Hawken, la Rochatte y dos de los revólveres, pensando en los entrenamientos con Pablo y con CORTES.
TITULO DE LA PELICULA..."!!!!MAS DE TRESCIENTAS!!!!" YO LLEVARE LO MIO TAMBIEN!!!!, PONDREMOS A PRUEBA EL CAÑON DEL HAWKEN, A VER HASTA DONDE LLEGA!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
Esta semana que viene, ya sabes que una tarde iremos a tirar.
Hectorvillajos escribió:Este año vamos a batir el récord de asistencia, y me consta que va a venir gente desde la otra punta de España.
Ya espero impaciente el día de la kedada
juliodom escribió:la jefa me acaba de autorizar asi que yo tambien me apunto
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Este año vamos a batir el récord de asistencia, y me consta que va a venir gente desde la otra punta de España.
Como te gustan los eventos!!!
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Este año vamos a batir el récord de asistencia, y me consta que va a venir gente desde la otra punta de España.
Como te gustan los eventos!!!
Como dice mi mujer: "Estás en todos los saraos, conoces a todo el mundo, pero no hay nada de utilidad"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados