Cheroky1 escribió:Me han ofrecido una muy guapa, nueva, si no me falla la memoría era una Zasvala-Servia CZ...no se que,
de cerrojo, 22 Magnum, por unos 390 €.
Para empezar, no me quisiera gastar mucho,....¡¡¡que tengo otros hobis!!!
El cargador solo admite munición 22 Magnum, pero el 22LR lo puedo poner tiro a tiro, ...me han dicho.
Que para mi y con la idea que llevo, no me importaría mucho tirar así,...preciosa.
Sin visor, me cae que ni pintada al encararla, con algo de peso al sospesarla.
No se si habrá cargadores que se puedan adaptar o customizar.
Es toda de madera, no barnizada, sino como un aceite que se aplica a las mesa y sillas de terrazas.
Digi 2496:La foto de carabinas que me has mandado me puede ayudar con los nombres, pero al ampliar no las veo bien, ya las buscaré en la web,...muchas gracias.
Haber si entre tanto, me llega el permiso de armas E.
Un abrazo.
los cartuchos no son intercambiables, no puedes tirar un 22 lr en magnum, es una locura, , PUES UNO ES CINCHADO Y TIENE MAS DIAMETRO DE VAINA, y el otro el 22 lr, TIENE LA BALA DEL MISMO DIAMETRO QUE LA VAINA....entrar entra, PERO REVIENTA EN RECARAMA, y si no lo hace, TE JUEGAS ARMA O INTEGRIDAD.
o sea, la recamara del 22 magnum es mas grande en diametro, luego al meter el 22 lr, expande y raja...un peligro. Despues vendra alguien que dice que lo hizo....y no paso nada...hasta que pase.
quien te dijo eso ES UN INCONSCIENTE.
comprate un 22 lr, el 22magnum es para cazar, y a larga distancia. Es intrinsecametne impreciso, y caro...unos 30cts el tiro.
la carabina ZASTAVA es excelente, y al contrario que la BRNO(tambien excelente, pero dura...), lleva un cerrojo muy suave (lo he probado) y un pavon muy hermoso. Comprala nueva y en 22 lr.
sacate la licenica E, aportando la licencia federativa de caza te tu comunidad que se compra y no haces examen como en la Licencia de caza (SON DOS COSAS DISTINTAS).
Haz el rollo, y despues buscate un club baratito para tirar.
cualquier duda, los foreros estan a tu alcanze.
un saludo